Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MUY BUEN HOTEL PARA ALOJARSE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Falls Galli Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 4 sitios más
Guardar
Agregaste Falls Galli Hotel a tu lista
Falls Galli Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Costa E Silva 1602, Foz do Iguaçu, Estado de Paraná 85866-000, Brasil   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
En el puesto n.º50 de 75 hoteles en Foz do Iguaçu
buenos aires
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“MUY BUEN HOTEL PARA ALOJARSE”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 junio 2010

Estuve 2 dias por trabajo, buenas habitaciones con 2 camas matrimoniales, muy buen desayuno y cena
el hotel se va muy cuidado y con muy buena limpieza y atención
linda piscina
Lo recomiendo

  • Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión Lan arrow

460 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    62
    202
    140
    35
    21
Consultá opiniones sobre
211
126
11
30
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 octubre 2009

El hotel es muy bueno, con gran cantidad de actividades en él, la atención del personal es de primera, muy buen cuidado y limpieza, solo puedo criticar la poca variedad de comidas.

Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cordoba, Argentina
Crítico Experto
96 opiniones 96 opiniones
47 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
70 votos útiles 70 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 marzo 2009

Es un hotel con buena infraestructura con buenas habitaciones y lindo parque. El desayuno es bueno pero la cena era escasa. El servicio estaba dentro de lo normal.
Lo malos es que se encuentra muy alejado de todos los puntos de interes de la ciudad.

  • Se alojó el marzo de 2006, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BUENOS AIRES, ARGENTINA
Crítico Experto
51 opiniones 51 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 febrero 2009

El hotel se anuncia como "cèntrico" en todas las publicaciones, lo que no es verdad pues està localizado en una ruta donde ni siquiera hay aceras por donde caminar. Asimismo, se halla muy lejos de las cataratas, que son la atracciòn del lugar. Hay que depender de taxis o del servicio turìstico que se encuentra en el mismo hotel y es muy caro.Por ejemplo, los viajes a las cataratas cuestan 40 reales por persona, lado Brasil, y 60 reales por persona, lado argentino, sin incluir entradas a los parques.
Por otra parte, el servicio y la limpieza del hotel son excelentes, no asì la comida pues la panaderìa del desayuno es mala y la fruta que sirven no es de buena calidad. La cena es un buffet que cuesta 25 reales, bebidas aparte, y tampoco es recomendable. Las habitaciones y baños son muy buenas pero aunque tienen aparato de TV no cuentan con servicio de televisiòn pues solamente se pueden ver 4 canales en portuguès. Tan sòlo en un bar de la planta baja pudimos ver CNN en castellano y en inglès.

  • Me gustó — la limpieza y las camas
  • No me gustó — la ubicacion
  • Se alojó el febrero de 2009
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
misiones
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 octubre 2008

Elegì este hotel porque he leìdo las crìticas en esta pàgina pero la estancia en el mismo deja mucho que desear. El hotel es muy lindo pero no esta preparado para familias con hijos pequeños (bebes de poco tiempo). Mi expereincia es que en el restaurante del hotel nos han maltratado obligandonos a retirarnos porque se acercaba el horario de cierre, cuando con un niño pequeño es dificil cenar porque se debe atender a sus requerimientos(darle de comer al niño lleva mas tiempo que en los adultos) por lo que el personal del restauante viendo esta situaciòn debìa dirijirse con respeto o bien que el hotel cambie su crit0erio y se dedique a familias con adolescentes o matrimonios de luna de miel. Por lo tanto no recomiendo bajo ningùn punto de vista este hotel si se tiene hijos de corta edad

  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Falls Galli Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Falls Galli Hotel

Dirección: Avenida Costa E Silva 1602, Foz do Iguaçu, Estado de Paraná 85866-000, Brasil
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz do Iguaçu
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
En el puesto n.º50 de 75 hoteles en Foz do Iguaçu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $438 - $993
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Falls Galli Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 136
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Falls Galli Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Best Western Foz De Iguassu
Best Western Foz De Iguacu
Foz De Iguacu Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Falls Galli Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.