“Sinceramente hermoso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Pousada Casa do Molino

Agregaste Pousada Casa do Molino a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pousada Casa do Molino
Rua G IV Lote 21 Condominio Atlantico | Praia da Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
En el puesto n.º80 de 90 hoteles en Búzios
San Carlos de Bariloche, Argentina
Crítico Intermedio
4 opiniones sobre hoteles
“Sinceramente hermoso”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 abril 2011

Fuimos de Luna de Miel, y realmente nos encantó, la atención, el lugar, tanto del Sr. Orlando dueño de la Posada, así como el personal, una atención excelente, todos bien predispuestos, cerca del centro, teníamos todos los días un transporte que pasaba por la Posada y nos llevaba a conocer las distintas playas de Buzios, y lo mejor es que siguen trabajando por mejorar el Servicio, muy contentos y felices de haber estado allí, Norma y Luis

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Buenos aires
Crítico Intermedio
8 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 marzo 2011

Fui con mi pareja por 13 días y quedamos encantados.
La posada es nueva, el dueño tiene otras 2 posadas en Buzios. Siempre limpia, con pileta y un patiecito donde tomar algo cuando volves de la playa.

Esta muy bien ubicada, ya que queda a una cuadra y media de la Av. por donde pasan todas las combis que te llevan a la playa, y a 5 del centro.

El desayuno es muy bueno, bebidas calientes, jugos naturales, tostadas, fiambres, tortas, huevo revuelto, pan, etc. Comíamos como bestias.

Las habitaciones son grandes (en la nuestra teniamos la cama matrimonial y una cama individual), tiene tele con 4 canales, aire acondicionado, una heladerita. El baño tambien amplio, la ducha salia hermosa el agua, dejaban solo jabon, shampoo y crema no). Las sabanas las cambian todos los dias, las toallas tambien, siempre estuvo limpia la habitacion.

La atencion tambien muy buena, a la mañana hay un argentino y la noche Fatima, una brasilera simpatiquisima.

Hay una compu donde la hora de internet sale 3RE, te crean un usuario y vas usando el tiempo como vos queres, no tenes que usar toda la hora de golpe.

Si volviera a Buzios, sin dudas volvería a esta posada

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 febrero 2011

La posada no es lo que uno espera al contratar el paquete de falabella que no sale nada de barato uno espera algo mejor esta ubicada en la parte de campo de buzios. Cerca de playa ferradura, en la cual el agua es muy fría y corre mucho viento no recomendable. Ademas esta como a 10 minutos del centro de buzios caminando. La atención no es mala pero el entorno no es muy bonito. Buzios nada que envidiarle a Chile me imagine algo mejor. Lo único que salvo el viaje fue el paseo a cabo frío. Y la estadia en Río de janeiro.
Ademas encontre que era caro sobre todo en Buzios.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 febrero 2011

hola a todos, bueno escribo en este sitio porque me ayudo a decidir en donde hospedarme..
las habitaciones estan en buenas condiciones.
la limpieza, 1 sola vez no me barrieron la pieza.
el precio es acorde a donde te instalas..
es una de las mejores posadas!!!
la ubicacion es muy buena con respecto al centro y a la playa tenes que patear unas 8 cuadras, que es la playa de ferradura" es una de las mejores".
a mi nunca me falto nada en la pieza; yo tambien cerraba la balija con candado cuando me iba.
la pileta es chica pero siempre esta limpia y tiene un agua tibia.
los chicos de la recepcion, son muy cordiales, siempre nos ayudaron en todo, ya que tuvimos muchos problemas personas.
en la recepcion hay un chico que es de argentina y nos ayudo mucho con todos los problemas( se llama javier) gracias loco!!!
antes de viajar llevense una asistencia al viajero desde argentina y activen los celulares desde aca.
llevense algun mata bichos por si en la habitacion se les mete algo..
a la gente de chile no le hagan caso con lo que ponen, porque ellos quieren pagar $2 y tener un hotel de 5 estrellas.
ojo!!!! si contratan paquete porque te ofrecen el transfer que te llevan del aeropuerto hasta el hotel, (eso esta bueno) pero el dia qe te tengas que ir el transfer te vienen a buscar 12 hs antes, y es una [--] perdes todo un dia!!!
fuimos a la excursion de rio de janeiro y lo unico que vale la pena es el cristo reventor, lo otro una [--]!!! el corsodromo y el maracana lo peor.. pagass para ir a el cristo.
si son 4 te conviene alquilar un auto cargarle nafta y te sale mas barato!!! lo que si tenes que saber bien el camino para ir a rio de janeiro porque esta lleno de fabelas!!
lo que tenes que hacer si o si, es ir a la playa de cabo frio y arraialdo cabo, que te llevan en barco..

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Iquique, Chile
Crítico Avanzado
8 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 diciembre 2010

Con mi marido viajamos el 6-11 de diciembre a Buzios y nos quedamos en pousada do molino. La experiencia no fue traumática, pero honestamente no volveríamos a pisar ni buzios y menos aún la pousada. Quizás si en falabella, donde compramos el programa nos hubiera dado otras alternativas, aunque tuviésemos que pagar un poco más lo hubiésemos echo, pero las fotos de internet dista mucho de la realidad y apesar de haber leído las críticas igual esperábamos algo mejor.
No tuvimos problemas con el agua, siempre agua caliente, pero en verdad uno no necesita agua caliente!!!! , con el calor que hace lo único que se quiere es estar fresca.....Tampoco con la limpieza de la habitación, siempre estuvo aseada y para ver si realmente cambiaban las sábanas las marqué y sí !, todos los días las reemplazaban, el desayuno bueno....no esperen un buffet porque no los tendrán..eso estuvo bien......Sin embargo,

La pousada está muy deteriorada (les falta pintura en su fachada e interior, el cielo de las habitaciones con hongo por la humedad existente en el lugar, tiene un lugar común que perfectamente podría ser precioso, ya que hay espacio para mejorarlo) podría ser un lugar lindo, mejor atendido pero NO (no todos son simpáticos)......la piscina cochina creo que mi estadía ahí 1 vez debieron haberla limpiado y es obvio uno no va para quedarse viendo tv o acostarse, pero llegando de la caminata !!! como a las 8-9 pm necesitas !!!! refrescarte un rato y no quedarte en la habitación....Ahora...el famoso "molino" a su interior !!! lleno de basuras !!! nosotros nos acercamos a sacarnos 1 foto y cueck ! la sorpresa, si en buzios está lleno de bichos imagínense ahí...con basura...Mal....

Si además de pasarlo bien en el viaje buscas comodidad no recomiendo esta pousada para nada....pero si quieres algo sólo donde ir a dormir no hay problema. Pero !!! a opinión personal .....NO !!!!!!! busquen algo mejor.

Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 3

¿Estuviste en Pousada Casa do Molino? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Pousada Casa do Molino

Dirección: Rua G IV Lote 21 Condominio Atlantico | Praia da Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º80 de 90 hoteles en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $490 - $1.324
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Casa do Molino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Casa Do Molino Búzios

Si usted administra o es propietario de Pousada Casa do Molino, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.