“No recomendable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel e Pousada Mykonos

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Búzios
Hotel e Pousada Mykonos
Agregaste Hotel e Pousada Mykonos a tu lista
3.0 de 5 Albergue   |   Rua 1, Lote 28, Qd.C Praia Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil   |
En el puesto n.º106 de 145 alojamientos especiales en Búzios
stgo
“No recomendable”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 mayo 2010

Hola, soy agente de viajes y uno de mis proveedores me solicito que me quedara en Mykonos para que yo la conociera personalmente y pudiera recomendarla, ya que, desde su punto de vista era una buena alternativa... les cuento mi experiencia, al llegar al lobby de la Posada se encontrada el recepcionista con muy mala apariencia, descuidada su presentacion personal..mal, cuando nos llevaron a la habitacion estaba llena de hormigas gigantes, el piso humedo, la cama casi en el suelo, todas la paredes sucias, el televisor no funcionaba, la puerta del balcon no se podia cerrar.... etc, etc, luego exigi que me cambiaran de habitacion un poco mejor, me quede solo´por cumplir y demostrar que no era buena, el colmo fue cuando en el baño, que era una porqueria, encontre encima del lavamanos unas cucarachas, de 5-6 cm aprox que hiso que el resto de mi estadia fuese una tortura....tratabamos de pasar lo maximo posible fuera de la posada, el resto de los servicios no ameritan comentarios, no se la recomiendo a nadie, es preferible pagar un poquito mas y encontrar algo mucho mas digno.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
En solitario
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
9 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 marzo 2010

NO RECOMENDABLE. Esta posada no cuenta con ningún tipo de mantenimiento. Abandonado totalmente. Es un lugar enorme, que debe haber sido bueno hace muchos años pero que deja mucho que desear. Lo único bueno es la ubicacion cercana a la playa Joao Fernandez. No tiene ningun servicio a la habitacion. El desayuno es pobre. Las habitaciones son grandes pero descuidadas. El aire acondicionado hace tanto ruido que hasta impide dormir. Las cortinas cayéndose agarradas con ganchos de alambre. Estaba rota la cerradura de la puerta que comunica al balcon. La pileta no cuenta con ningun lugar con sombra, ni una sombrilla! Hay hormigas en las habitaciones. Almohadas viejas de cuerina. Realmente muy abandonado!!!! Ni lo piensen...

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 3
buenos aires
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 febrero 2010

instalaciones sin ningun mantenimiento. Almohadas de cuerina. Aire acondicionado con elevado ruido. Sin servicio de frigobar o bar para comprar aunque sea agua mineral.Sin habitaciones dobles. Desayuno compartido con hormigas.Lampara de luz que cuelga de la pared sin aplique. Limpieza y confort cero

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Buenos Aires
6 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2010

La ubicación del hotel es inmejorable. A pocas cuadras del centro y con la posibilidad de estar en playas diferentes con solo caminar unos metros.
El único servicio que viene incluido es el desayuno que es el típico desayuno brasilero, pero sin tanta variedad de frutas. Está bien.
Buzios es una ciudad muy pintoresca, lindas playas y tranquila. Ideal para parejas.

• Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Bs. As.
13 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 enero 2010

Hola, estuve con mi novio en noviembre 2009, la verdad es que no nos podemos quejar de la posada, no será un hotel 5 estrellas pero convengamos que por lo que se abona con los paquestes que te ofrecen en Argentina no se puede pretender mucho.
Tenia dos lindas piletas(desde mi punto de vista lo mejor de la posada), una bonita vista, buena ubicación, en solo 10 minutos de caminata estabamos en el centro.
La habitación amplia, con heladerita; lo que si el aire acondicionado era muuuy ruidoso. Las toallas las cambiaban a diario.
El desayuno estuvo bien, creo que en la medida justa, fiambres, panes, jugo, yogurt y algunas frutas, café, leche, manteca, tostadas, mermeladas y no recuerdo que más.Habíamos contratado media pensión, por lo que en la noche ibamos hasta el centro, a un restaurante que se llama Da Vinci, muy buena comida, siempre una entrada, plato principal y postre (tienen una carta con algunos menues para la gente de media pensión, por ejemplo: pastas, bife mixto, pescado, pollo, carpaccio, vitel tone, etc.) te cobraban solo la bebida.
En cuanto a la atención de los empleados fue buena, lo poco que pedimos nos lo concedieron, asi que no tenemos muchas malas críticas hacía la posada, pero si quieren algo más lujoso les diría que vayan pensando en desembolsar más dinero.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
A 0.0 kilómetros
N.° 68 de 95 en Búzios
3.5 de 5 estrellas 206 opiniones

¿Estuviste en Hotel e Pousada Mykonos? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel e Pousada Mykonos

Dirección: Rua 1, Lote 28, Qd.C Praia Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Est. gratis Piscina
En el puesto n.º106 de 145 alojamientos especiales en Búzios
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel e Pousada Mykonos 3*
Cantidad de habitaciones: 22
Hotel e Pousada Mykonos Búzios

Si usted administra o es propietario de Hotel e Pousada Mykonos, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.