“Excelente ubicación, espectacular desayuno, y el mejor restaurante de buzios.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Pousada Restaurant L'Escale

Agregaste Pousada Restaurant L'Escale a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pousada Restaurant L'Escale
Travessa Santana,14, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil   |
En el puesto n.º7 de 91 hoteles en Búzios
Santiago, Chile
“Excelente ubicación, espectacular desayuno, y el mejor restaurante de buzios.”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 febrero 2012

Para empezar, Sylvia y Francis, los dueños del hotel, son cariñosos y acogedores. Siempre muy preocupados del bienestar de sus huéspedes. Para partir el día, el desayuno tiene de todo. Manjar casero, jugos naturales, pan de queso espectacular y mucho más. El restaurante tiene una carta con una gran variedad de platos ricos y originales, muy distinto a los del resto de buzios, que ofrecen siempre lo mismo. La ubicación es espectacular. Está al final de la Orla Bardot, por lo que un panorama ideal es salir a caminar en la noche por la Orla, el centro de Buzios, la Rua Das Pedras y luego volver para comer en L'Escale. Es muy romántico comer en esa terraza, frente al mar, a la luz de las velas lo mejor de la comida buziana, pero con notorios toques de la comida francesa. No se me puede olvidar comentar que ahí probé la mejor Caipiroska de mi vida. Otro detalle positivo, es que está a pasos de las mejores playas de Buzios para mi, ya que no son masivas, no están lleeeeenas de gente aglomerada. Son
pequeñas, tranquilas, con gente pero tienes tu metro cuadrado, con atención a la toalla para
tomarse varias caipiriñas bajo el sol. Estas son Dos Ossos, Azeda y Azedinha. Nunca
tomamos un taxi, ya que es muy bonito caminar por los alrededores y realmente está todo
cerca. Lo único negativo de nuestra estadía es que llegamos un sábado y nos fuimos a la semana siguiente un domingo en la mañana. La fiesta de todos los sábados de los buzianos frente al hotel no nos dejó descansar esos días, cuando más lo necesitábamos. En todo caso, la fiesta es muy entretenida si no tienes que viajar al día siguiente. Se los recomiendo en un 100%. Trini y Martin from Chile!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: El hotel esta frente al puerto de Buzios, un lugar muy entretenido, pero los días sábado, los buzian...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

160 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Principiante
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 febrero 2012

Tiene una vista increíble, muy bien ubicada, Servicio de limpieza todos los días, todas las comodidades, un lugar para relajarse, decoración temática en toda la pousada, la verdad excelente. Los dueños hacen que en tu estadía te despreocupes de todo, te recomiendan excursiones, comidas, lugares, cuidados, sin ánimo de lucro, solo para que tengas experiencias gratificantes. Tienen detalles y cuidados para que te sientas excelente estando ahi y no te quieras ir mas!! vamos a volver!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 enero 2012

Estuvimos 8 días en la pousada, la atención de Sylvia y Francis fue muy cordial, muy atentos en todo momento. La posada es muy cálida, muy agradable, con una bella vista frente al mar. La ubicación es muy buena, cerca de la playa Azeda (la mejor), no lejos de Joao Fernandez, y cómoda para ir al centro. ¡Excelente desayuno! El restaurant también es altamente recomendable, Francis prepara unos exquisitos platos. La mejor opción para pasar una estadía tranquila.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 marzo 2011

Estuvimos una semana en L´escale y tuvimos unas vacaciones inolvidables. A la belleza de Buzios y sus playas se sumó nuestra acertada decisión de elegir esta Posada para pasar nuestros días. Está muy bien ubicada, sobre la costanera (Orla Bardot), con una vista genial. Se puede llegar al centro, indispensable para la noche, y a varias playas en pocos minutos a pie, además de estar muy cerca de todo tipo de transporte. En L´escale, gracias a la atención y calidez de Francis y Sylvia, sus dueños, nos sentimos como en casa. Tienen la mejor predisposición para hacer todos los arreglos que uno necesite y son muy simpáticos. Las habitaciones son confortables con buenas instalaciones y muy limpias. El desayuno es abundante, rico y completo. También tiene restaurant propio donde Francis deleita con sus recetas y platos. En definitiva, a todos estos atributos se suma la inmejorable relación precio-calidad; si uno busca una posada íntima, atendida humanamente y a buen precio, L´escale es la mejor opción .

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 4
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 marzo 2011

Estuvimos dos semanas en Buzios y elegimos la pousada L´ Escale y la verdad que fue una elección excelente. Nos sentimos muy a gusto, genialmente atendidos por Sylvia y Francis en un lugar con una de las mejores vista de la costa y una caidez muy difícil de encontrar en hoteles de turismo. Los recomendamos fervientemente y no se pierdan ninuguno de los platos del restaurant además que son exquisitos!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Pousada Restaurant L'Escale? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Pousada Restaurant L'Escale

Dirección: Travessa Santana,14, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
N.º 3 de hoteles al mejor precio en Búzios
N.º 4 de hoteles en la playa en Búzios
N.º 4 de hoteles románticos en Búzios
N.º 25 de hoteles para familias en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $664 - $2.032
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Restaurant L'Escale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Restaurant L'Escale Búzios

Si usted administra o es propietario de Pousada Restaurant L'Escale, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.