“Especial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Chilenazo

Chilenazo
Rua Manoel Turibio de Farias 293-1 | Praça Santos Dumont-Centro-Búzios, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
22 81459733
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Crítico Principiante
“Especial”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 julio 2014

Ubicado en el segundo piso lindo comida tipica chilena como chorrillanas y pan con pebre, fotos de todo chile y lo que mas me gusto fue el tecito del final, algo muy clasico chileno

Escribí tu opinión

Un 81 % lo recomiendan
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Principiante
“Comida casera”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 julio 2014

Ubicado en el centro de Buzios, es una restaurant ubicado en el primer piso de una esquina. Atendida por chilenas, ofrece comida casera y un buen nivel de precios. Recomendable

Visitado el noviembre de 2013
¿Te pareció útil esta opinión? 2
“Bueno y barato”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 julio 2014

Para comer una excelente opción en Buzios, mucha comida, buenos precios, buena preparación de comidas a la chilena, a pesar de no contar con todos los recursos, la atención buena, un ambiente muy familiar. Para ser excelente solo falta que los videos y la música sea mas representativo al nombre, si llevas varios días viajando esperas ver y escuchar algo que no sea en portugués. De las dos veces que he estado en Buzios, he visitado el local, si existiera una próxima vez esperaría música chilena y poder verlos en un local mas amplio

Nacimiento, Chile
“ansioso de ir”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 abril 2014

viajo el viernes 4 a buzios, y no veo mala idea ir a recordar nuestras tierras ahi! asi que por las recomendaciones que eh leido se ve bueno, aparte lei por ahi sobre partidos importantes jaja espero que el domingo den el partido de colo colo jeje contra la u de chile jaja asi los acompañamos con unas piscolas, y paso dato que si quieren algo de aca avisen queda espacio en la maleta ya que los short no pesan nada jaja un abrazo

Visitado el abril de 2014
¿Te pareció útil esta opinión? 1
“De Chile... solo el nombre”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 marzo 2014

Esperaba algo mejor de este restaurant, si bien su carta tiene hartos platos chilenos y Pisco (algo inexistente en brasil), todo es preparado es por "Argentinos"... la piscola me quedó fuerte, churrasco italiano en pan pita o pan baguette... son platos que no reflejan fielmente a nuestro pais.

Visitado el marzo de 2014
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Guillermo R, Proprietário en Chilenazo, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Estimado amigo Mauricio, no es solo el nombre del restoran es "Chilenazo", mi familia y yo somos chilenos, es mas quienes preparan los platos, haciendo verdadero esfuerzo con los productos que disponemos en el mercado local, somos chilenos, si tenemos personas trabajando en la atencion a nuestros clientes es porque la mayoria de quienes procuran trabajo son argentinos, nos gustaria muchisimo tener chilenos tambien pero no hay compatriotas que quieran quedarse trabajando, ademas estamos en Brasil y no todos los productos que se encuentran en Chile los podemos conseguir aqui por lo que con muy buena disposicion los adaptamos de la mejor manera posible, pero nuestra mayor preocupacion es dar apoyo a la gran cantidad de turistas chilenos que estan viajando a Buzios, tanto en informaciones turisticas de la ciudad, en problemas de idioma, en problemas que eventualmente puedan tener con perdidas de documentos u otros y proporcionando buenos datos para que puedan disfrutar tranquilamente durante su estadia. Agradecemos vuestro comentario que nos sirve para dar a conocer nuestra otras funciones como chilenos al servicio del turismo fuera de Chile.

¿Estuviste en Chilenazo? Compartí tus experiencias

Si usted administra o es propietario de Chilenazo, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.