“Amancay: muy buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Pousada Amancay

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Pousada Amancay a tu lista
Pousada Amancay
3.0 de 5 Hotel   |   Rua 4, Lote 49 | Praia Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
En el puesto n.º46 de 92 hoteles en Búzios
Córdoba, Argentina
Crítico Novato
“Amancay: muy buen servicio”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 diciembre 2011

Estuvimos desde el 21 al 28 de diciembre.
La ubicación de la posada está muy buena para los que les gusta caminar, cerca de la playa Joao Fernández. Fantástica la vista desde las habitaciones al igual que de la pileta.
Las habitaciones cómodoas. El único tema es el olor a humedad de las maderas del placard y de las puertas. Teníamos que ventilar constantemente la habitación.
La limpieza aceptable. Muchos mosquitos y el repelente off no sirve.
El desayuno excelente. La gente de la posada, recepcionistas, cocineros, choffer de la van, muy buenos , siempre dispuestos a ayudar. Sería bueno, tal vez, que te dieran más información acerca de lo que se puede hacer, visitar, etc.
El servicio de internet bueno.
Cuando nos íbamos nos encontramos con el dueño, es argentino, nos preguntó acerca de cómo lo habíamos pasado, sin saber quién era, le dijimos que el servicio era bastante bueno.Le comentamos las opiniones del foro, nos dijo que constantemente están haciendo trabajos para ofrecer un mejor servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones todas tenían vista al mar, estuvimos en el ala derecha ( mirando de frente la posa...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Avanzado
17 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 diciembre 2011

Me pareció un muy buen lugar, de los 14 días que estuve en Buzios, nos tocaron 10 de lluvia, y la verdad que en la Posada estuvimos unos cuantos días metidos adentro. Como fuimos en época de Carnaval, hubo una profesora de zamba. Lo criticable es el olor a humedad que tiene la manta que está puesta sobre el sillon en la zona de TV, que en la TV de la habitación no hay mucho canales, que la habitación es bastante pequeña y que la ubicación de la posada no es de lo mejor, por el resto, todo muy bien. Incluso la comida, muy barata, convenía comer allí y después salir.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Santiago, Chile
Crítico Novato
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 diciembre 2011

Estuve con mi esposa y mis cinco niños desde el 28 de diciembre al 8 de enero pagamos app U$ 8000 pero la experiencia fue muy desagradable, cuando llegamos los baños estaban con pelos, los dormitorios en varios lugares sucios, una cantidad de humedad increíble con bastantes hongos, los colchones estaban rotos con hoyos, la piscina tenia rotos los peldaños siendo peligroso para los niños.

Realmente una desagradable experiencia, por todos estos motivos nos fuimos 04 días antes y después de una desagradable conversación con el dueño accedió a devolver solo 02 días y se comprometio a devolver el resto si se ocupaban las habitaciones pero no devolvio el resto a pesar de haberse ocupado las habitaciones , además queda bastante lejos de una playa que es la más chica y siempre llena de personas ,considerando el calor y una caminata de 30 minutos con varias subidas y pendientes , lo que en la noche o despues de un dia de playa es agotador

REALMENTE UNA PESIMA EXPERIENCIA

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Canelones, Uruguay
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 noviembre 2011

Estuvimos en la posada desde el 1 de noviembre al 8. Fue una muy buen opción. La posada queda en la Playa de Joao Fernandez, no demasiado lejos del mar, nosotros viajamos con una niña de 3 años e ibamos a la playa caminando, costaba volver porque es todo subida.
La posada es muy linda, muy limpia y acogedora. El Yaccuzzi climatizado es precioso y con una vista increible. Las piscinas lindas, pero a mi gusto frías. La vista es excepcional de todos lados. Buen desayuno y en un ambiente muy cordial.
Buzios es muy lindo, nosotros alquilamos 2 dias buggy para poder conocer. Las combis del hotel que te llevan a la playa y al centro no son puntuales, por lo que las tomamos poco.
Pasamos increíble. Volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
MONTEVIDEO
Crítico Intermedio
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 noviembre 2011

nos gusto desde que llegamos, a pesar de que qeuda en una zona muy alta, arriba de un morro. que por ahi para la gente mayor que no alquile vehiculo es complicado, fuimos con mi hijo de dos años , y bajabamos todos los dias a la playa y cuando volviamos sentiamos la calidez del lugar, con la atencion, la exelente vista de todas las habitaciones , todas con vista al mar, la piscina arriba del todo,
las habitaciones son muy lindas, muy iluminadas y limpias,
y el servicios de las chicas es muy bueno , lo recomiendo

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Pousada Amancay? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Pousada Amancay

Dirección: Rua 4, Lote 49 | Praia Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º46 de 92 hoteles en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $551 - $1.412
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Amancay 3*
Cantidad de habitaciones: 28
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Amancay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Amancay Búzios

Si usted administra o es propietario de Pousada Amancay, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.