“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Pousada do Corsário

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Pousada do Corsário a tu lista
Pousada do Corsário
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Agripino de Souza, 50 | Praia dos Ossos, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28925-000, Brasil   |
En el puesto n.º41 de 95 hoteles en Búzios
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 abril 2011

Increíble lugar!!! La mejor pousada de Buzios, enfrente a la playa dos Ossos, podés ir al centro caminando o a la playa de Azeda. Un placer el lugar, los cuartos impecables, el desayuno riquísimo y abundante, había todos los días clases de aqua gim, fui al sauna, a la noche a la pileta cubierta, mi hijo no paró de jugar al metegol y al pool. Quedé fascinada con esta pousada y con su ubicación, es perfecta.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 7
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 abril 2011

La posada tiene un estilo muy pintoresco, puede verse un especial cuidado en cada detalle. Las habitaciones son luminosas, comodas y muy limpias, se destaca el buen gusto en la elección de los colores de sus paredes, sin ser suntuosas cuentan con todo el confort. Los jardines merecen un parrafo aparte, dando una nota colorida durante el dia y por las noches cobran protagonismo gracias a una estrategica iluminacion. El personal desempeña sus funciones en forma silenciosa y eficiente, saben actuar debidamente ante una urgencia. Uno de nosotros tuvo un pequeño accidente y en pocos minutos la ambulacia llevaba al accidentado al hospital. La ubicacion es buena ya que esta frente a la playa y a 8 cuadras del centro.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 6
San Carlos de Bariloche, Argentina
8 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 febrero 2011

Gracias a este foro conocí a Corsario. Es una posada impecable, parece recién pintada, muy linda decorada, relativamente pequeña y tranquila.
Tiene unos jardines internos, en un principio nos dieron una habitación en planta baja (tiene un piso más nada más por escalera), amplia, limpia, luminosa.Consulté si me podían dar una con balcón ya que había visto en internet (había reservado Superior).
Nos dieron una divina (la 23) con balcón y vista al mar, era más pequeña pero la vista a Ossos un placer.
Me gustó mucho de la posada, q era tranquila, sin ruidos, todo limpio, tiene 2 piscinas una afuera y otra cubierta con sauna al lado (era febrero y la usamos un montón cuando volvíamos cansados del mar).
Otro punto a destacar, es que como da a una calle cerrada, al anochecer, ya no transitaba gente casi y parecía que estabas en una casa, esa parte de Buzios es muy pintoresca, con calles empedradas y casas coloniales.
El personal es un poco "serio", algunos son más amables, el idioma dificulta también, pero sinceramente las cosas que les plantee las resolvieron, asi q muy bien.
El desayuno rico.
Muy buena opción para ir con niños y gente mayor.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 6
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 febrero 2011

Hola, les cuento que en enero estuve en Buzios con mi esposo y me alojé en la pousada do corsario. Ýa habia leido buenas criticas de la pousada y la verdad es que terminé con muy buena impresion.
La limpieza muy buena, la ubicación también, la gente del servicio muy amable y muy bien dispuesta a solucionar cualquier inconveniente. Inclusive el último día nos fuimos del hotel antes de las 8 de la mañana que es cuando abre el buffet para desayunar y arreglamos con la gente del hotel para que nos separaran algo para poder desayunar antes de irnos sin ningún cargo.
Si bien la pousada no cuenta con servicio media pensión o pensión completa, es posible comer en el restaurant a precios bastante razonables y muy rico aunque lo malo es que mas o menos a partir de las 21:30 ya no se toman pedidos porque cierra a las 22 y muchas veces se nos hizo tarde para comer algo sin salir del hotel.
Sinceramente no tuve nada de que quejarme en cuanto a la pousada y la recomiendo como una muy buena opcion de alojamiento en buzios.
Saludos.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Antofagasta, Chile
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 febrero 2011

Definitivamente volveré, es una lugar muy bueno, lo mejor las piscinas, es un lugar donde puedes descanzar de hecho las comidas del restorant es mas acuenta que algunos restaurantes de la ciudad y de muy buena calidad.

Si tuviese que recomendar una posada sería Corsarios

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
La Chimere Buzios Essence
N.° 3 de 95 en Búzios
4.5 de 5 estrellas 165 opiniones

¿Estuviste en Pousada do Corsário? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Pousada do Corsário

Dirección: Rua Agripino de Souza, 50 | Praia dos Ossos, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28925-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 24 de hoteles románticos en Búzios
N.º 25 de hoteles en la playa en Búzios
N.º 28 de hoteles para familias en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $975 - $1.401
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada do Corsário 3*
Cantidad de habitaciones: 36
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com.ar, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada do Corsário con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Do Corsario Buzios
Pousada Do Corsário Búzios

Si usted administra o es propietario de Pousada do Corsário, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.