“La mejor opción en la playa Joao Fernández” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Rio Buzios Beach Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Rio Buzios Beach Hotel a tu lista
Rio Buzios Beach Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Joao Fernandes - 301 | Praia de Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950, Brasil   |
En el puesto n.º19 de 90 hoteles en Búzios
Crítico Experto
11 opiniones sobre hoteles
“La mejor opción en la playa Joao Fernández”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2012

Muy recomendable.
Contratamos una semana en habitación al frente con media pensión y quedamos realmente muy satisfechos con la elección.
El hotel cuenta con un ascensor, muy útil en Buzios, habitaciones muy espaciosas y limpias.
Se encuentra a pocos pasos de la playa Joao Fernández.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (34)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Buenos Aires
Crítico Principiante
8 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 diciembre 2011

El hotel esta ubicado a una cuadra de Joao Fernandes. Yo fui la semana del 17/12/11 al 24/12/11. Con mi mujer y mi hijo de año y medio. Sacamos media pension, la sirven a media cuadra en el hotel Rio Buzios boutique. La comida excelente!!!. No era bufet, sino a la carta con diversas opciones y cambiaba todos los dias de la semana. Para los chicos habia menu especial.
El hotel es limpio, tiene ascensor (gran cosa en buzios). GRUPO ELECTROGENO y se uso dos dias ya que es normal que se corte en buzios la luz.
El personal la mayoria excelente, sobre todo la gente encargada del bar y a la noche del restaruant.
La pileta climatizada. Tiene una habitacion con juegos para chicos, muy bueno cuando el dia esta feo y llueve para entretenerlos.
Excelente opcion. Para parejas solas, creo que hay hoteles mas lindos. Incluso el boutique parece muy bueno sobre joao fernandez.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 8
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 diciembre 2011

Nosotros con mi flia, mi marido y mi nena estuvimos en el 2010, 100% para recomendar, la atención exclente!!!, tienen todas las comodidades ahi adentro como la cercanía a las playas. Excelnte, queremos volver.... A lo mejor para el 2012. Ademas Buzios es muy familiar, no hay peligro en ningun momento del día y de la noche.HERMOSO!!!!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Rosario, Argentina
Crítico Intermedio
16 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 diciembre 2011

El hotel me pareció muy bueno, limpio y muy buen ubicado. No tengo criticas en gral.
El personal es muy atento. Sería buena alguna mejora en el entretenimiento dentro
del hotel ya sea en los juegos de mesa (que son algo viejos y pobretes) como asi tambien en la pileta (no se si los habra en la temporada alta)
A la noche posee un servicio de Transfer al centro sin costo hasta la 1 AM

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Montevideo
Crítico Intermedio
8 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 diciembre 2011

El hotel está bien ubicado (playa de João Fernandes). La mayoría del personal habla un nivel decente de Español y son muy amables...un consejo: por momentos ellos quizás no puedan entender 100% lo que les decimos porque a veces los hispano hablantes no pronunciamos o entonamos las palabras de igual forma...tengan paciencia y vocalicen al hablar y no tendrán mayor problema. Los cuartos son muy limpios y cómodos y todos tienen vista a la calle (terraza) y vista parcial del mar.
Nosotros reservamos un cuarto con media pensión y la cena se sirve en el otro hotel de la misma firma llamado Rio Buzios Boutique el cual queda a pocos metros. La cena consta de entrada/plato principal y postre y es abundante y deliciosa.
El buffet de desayuno es mas que abundante y con varias opciones de panes, croissants, frutas, tocino/huevos revueltos, quesos y fiambres.
La piscina esta bien mantenida y hay un bar cerca en caso que se antoje 1 bebida o un tentempié.
Lo único que no me gustó fue que el ascensor estuvo fuera de servicio por 3 días y tuvimos que subir casi 4 pisos por escalera pero bueno ... eso es algo imposible de calcular a veces.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Rio Buzios Beach Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Rio Buzios Beach Hotel

Dirección: Rua Joao Fernandes - 301 | Praia de Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.º 9 de hoteles para familias en Búzios
N.º 10 de hoteles en la playa en Búzios
N.º 15 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.307 - $3.209
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rio Buzios Beach Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 64
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Buzios Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Buzios Beach Hotel Búzios

Si usted administra o es propietario de Rio Buzios Beach Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.