“No la recomiendo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Bon Bini Pousada

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Bon Bini Pousada a tu lista
Bon Bini Pousada
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Avenida Vieira Camara | Quadra G - Lote 8, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil   |
Lugar N.º21 de 283 B & B y posadas en Búzios
Crítico Novato
“No la recomiendo”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 febrero 2012

Lo mejor de esta posada son sus empleadas Edna y Teresa , super amables y atentas en todo momento.
No la recomiendo por varios motivos , uno de ellos fue que contratamos media pensión y la cena la verdad era demasiada escasa, nos teníamos q ir siempre a cenar a otro lado y ademas no se podía elegir el plato , había un solo y único menú cosa q me pareció muy rara y el desayuno bastante incompleto.
Otro motivo fue q al llegar a la noche a la posada nos tuvimos q subir la valija nosotras mismas hasta la habitación y cabe destacar que son dos escaleras muy grandes.
Por otra parte la atención de la dueña fue muy pobre, un poco soberbia y con malos modos para hablar, no parecía que tratara con turistas, cosa que me sorprendió porque en Brasil nunca me paso algo asi.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 6
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 febrero 2012

La posada es un lugar acogedor, sencillo pero con todo lo necesario para disfrutar de unas buenas vacaciones.
Lo que distingue al lugar es el personal, sumamente atento, calido y siempre de muy buen humor.
Edna y Teresa, muy atentas y amorosas.
La comida muy rica pero las porciones son un poco pequeñas (somos de buen comer).

Maru y Seba.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
buenos aires
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 febrero 2012

La posada es realmente hermosa, pasamos unos dias increibles ahi. Toda la gente que atiende en el lugar es super amable! La recomiendo 100%!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 febrero 2012

La bienvenida que tuvimos con mi amiga al llegar fue pesima, fue malisima a penas llegamos sin dejar las valijas y darnos numero de habitacion cansadas del viaje pretendia la dueña q le paguemos el 50% pendiente de la reserva, el hotel posee transfer que te vaya a buscar al aeropuerto pero no nos avisaron que teniamos que esperar tres horas en el aeropuerto para que nos vengan a buscar.osea nuestro avion arribo a las 15.hs y nos venian a buscar a las 19.30 horas por ende conseguimos un transfer que nos traiga en el momento y la dueña pretendia que le paguemos el valor del transfer que supuestamente nos mandaba o sinó nos echaban del hotel teniendo pago la mitad de la estadía. con mucha soberbia y mal trato no aceptaba que se equivoco. si tienen pensado venir a esta posada piensenlo de bien. la comida es muy escasa..el desayuno muy pobre..si queres tomar cafe con leche y jugo es lo mas que podes pretender..encima te obligan a cenar lo que ellos quieren sin elegir menu desde las 20.30 a 21 hs,sinó toman en cuenta que no querés cenar..desastre total llegamos hace un día y la verdad que esta señora intentó por todos los medios arruinarnos las vacaciones. NO VENGAN A ESTA POSADA.!!

Consejo sobre las habitaciones: la posada tiene escaleras muy altas, si llegas de noche nadie te sube las valijas
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 6
Crítico Principiante
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 enero 2012

Hola estuvimos en Diciembre y la verdad no podemos quejarnos de nada, la atención del personal, Teresa y Edna fue maravilloso, lo mismo de los dueños.....super amables.
La posada es hermosa, las habitaciones muy comodas y limpias, la pileta esta barbara, y mas de noche con esas luces divinas, el desayuno es riquisimo, la cena porque teniamos media pension, excelente.....muy variada y muy rica!
La ubicacion la mejor, porque estas en Geriba, a dos cuadras de la playa y a tres de la ruta, de ahi te tomas una combi y estas en donde quieras.....
Y lo mejor es el lugar de estar.....es lindisimo, al aire libre.....LA VERDAD EXCELENTE LUGAR!....super recomendable......

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Bon Bini Pousada? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Bon Bini Pousada

Dirección: Avenida Vieira Camara | Quadra G - Lote 8, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º21 de 283 B & B y posadas en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $599 - $1.651
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bon Bini Pousada 2*
Cantidad de habitaciones: 12
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bon Bini Pousada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bon Bini Pousada Búzios

Si usted administra o es propietario de Bon Bini Pousada, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.