“Bon Bini no nos agrado. Aquí el porque” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Bon Bini Pousada

Agregaste Bon Bini Pousada a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Bon Bini Pousada
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Avenida Vieira Camara | Quadra G - Lote 8, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil   |
Lugar N.º18 de 275 B & B y posadas en Búzios
Lima, Perú
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
“Bon Bini no nos agrado. Aquí el porque”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 julio 2014

Estuve alojado desde el 25 al 30 de Julio del 2014. La posada tiene una buena ubicación, cerca a la playa Geriba, las habitaciones son cómodas pero definitivamente mi observación fue en la comida servida allí, es por decir los menos un desastre. La media pensión iba desde crema de remolacha o lechuga con maiz como entradas y los platos de fondo son fideos que realmente estaban muy insipidos. No tenías opción a elegir.

En nuestro segundo día, una persona llamada Irinice, al parecer ese día estaba de mal humor, y al ver que algunos de nuestros platos se quedaban, nos indico en un tono de enojo que le avisemos si cocinaba o no para no hacerlo; a pesar de que todo ya había sido prepagado hacía dos meses antes. Mi hija menor le pregunto si podía cambiar por otro plato parecido, y le dijo que esos platos eran el menú, y que si quería otra cosa tenía costo aparte; lo cual indudablemente nos genero un momento incomodo a todos nosotros por su reacción.

Por allí leí un comentario de un turista mas detallado que paso lo mismo hace un tiempo en esta posada. Nosotros desde allí, decidimos ir a cenar fuera teniendo así un doble gasto (porque la media pensión ya la habíamos prepagado). No les recomiendo tomar la cena allí.

Otro tema que nos llamo la atención, es que al ducharnos en la habitación en la primera noche, a todos nos dio un escorzor, por lo que optamos por colocar una toalla en el piso de la ducha, toda vez que ibamos a ducharnos. El wifi no es de los mejores,

Después de esta discusión con la señora Irinice, sin importar el resto de huéspedes del hotel que hubieron miradas atónitas sobre lo que pasaba; ella estuvo algo más amable pero creo que no debe llegarse a tratar así al turista, que va a vacacionar, descansar y relajarse.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 julio 2014

El lugar es fantastico,queda a 3 cuadras de la playa de geriba, se accede facilmente caminando, posee una hermosa piscina con jardin, las habitaciones siempre limpias, la atencion de los dueños es por demas amable y la cena y desayuno son exquisitos!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Quilmes, Argentina
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 marzo 2014

El lugar es hermoso, todas las instalaciones en buen estado y listas para usar. El personal todo el tiempo preguntandote si necesitas algo y tratando de satisfacer lo que necesites. Tiene un restaurant propio, donde hacen comidas riquisimas.
La gente que se encarga es muy amable y desde que llegas hasta que te vas recibis buen trato. Pasamos unas vacaciones excelentes.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 febrero 2014

estuvimos en febrero 2014, viajamos en familia en total eramos 10 personas. La pousada es muy linda, tiene comodas habitaciones, la pileta es excelente, grande y siempre limpia. El desayuno abundante y variado, fuimos con media pension, la cena estuvo muy bien, lo unico para criticar el postre que se repetia, pero lo demas bien, durante los 10 dias comimos platos diferentes, abundantes teniamos entrada, plato principal y postre.
Esta a tres cuadras de la playa de Geriba, y a tres cuadras de la ruta en donde pasa la combi que te lleva al centro y a las demas playas por 2.50 reales. La habitacion cuenta con aire, frigobar y tv ( pocos canales en portugues) pero eso no es inconveniente ya que no vas a estar ni 10 minutos alli adentro! el clima barbaro! y la atencion de la gente es buenisima, todos alegres y con buena onda siempre dispuestos a lo que necesites, sin dudas la recomiendo.
La posada es muy comoda si vas con niños, tiene dos baños en la zona de pileta, y uno en la zona del restaurant. un hermoso lugar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 febrero 2014

Pasamos tres días en Bon Bini.
La pileta es chica (se ve en la fotos) pero muy linda, toda de baja profundidad, hasta la cintura como máximo.
Las áreas comunes muy prolijas. Posee un gimnasio (que no utilizamos). La atención es muy amable. Esta ubicado a tres cuadras de la playa de Geriba. Para ir al centro se puede pedir un taxi, pero para no gastar tanto hay que caminar un poco en subida hacia la avenida principal a la altura del Trevo e Barbuda donde pasan las van que cuestan 2,5 BRL por persona.
El cuarto es amplio. El baño prolijo. La tele era una de tubo pequeña y sin cable. El aire acondicionado había que enchufarlo y desenchufarlo porque no teníamos control remoto. El ventilador de techo no andaba. La limpieza del baño y la habitación fueron buenas.
Tenía heladerita, pero no caja fuerte. Una noche, bastante tarde, pedimos hielo a la habitación y lo trajeron enseguida.
Desde algunas partes del hotel se puede ver una parte de la Lagoa de Geriba, no tiene vista al mar.
La estadía en general fue grata y tanquila, teniendo en cuenta el precio de la posada. No hubo nada que nos haya molestado como para protestar por algo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Bon Bini Pousada? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Bon Bini Pousada

Dirección: Avenida Vieira Camara | Quadra G - Lote 8, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º18 de 275 B & B y posadas en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $594 - $1.680
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bon Bini Pousada 2*
Cantidad de habitaciones: 12
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bon Bini Pousada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bon Bini Pousada Búzios

Si usted administra o es propietario de Bon Bini Pousada, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.