Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy malo, nunca vayan el servicio es fatal” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Royalty Barra Hotel

Guardar Guardado
Agregaste Royalty Barra Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 10 sitios más
Royalty Barra Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida do Pepe, 690 | Barra da Tijuca, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22620-170 , Brasil (Barra da Tijuca)   |  
Servicios del hotel
En el puesto n.º125 de 211 hoteles en Río de Janeiro
Monterrey, México
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Muy malo, nunca vayan el servicio es fatal”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 junio 2011

No se dejen engañar por la ubicacion del hotel y por la infraestructura, que estan bastante bien, aunque muy alejadas de lo que es Copacabana e Ipanema. Pero lo principal es que el servicio es pesimo, desde los botones hasta la gente de recepcion, ademas de que te cobran por todo y por nada. No te dan información adecuada y ni siquiera son capaces de atender reclamos o preocuparse por el cliente. Es preferible 10.000 veces el hotel Windsor Barra que queda muy cerca en la misma zona.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión

261 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    48
    70
    51
    42
    50
Consultá opiniones sobre
27
48
10
125
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Crítico Intermedio
20 opiniones 20 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 junio 2009

Buen Hotel, muy bien ubicado, pero de gran tamaño.
Llamativamente no encuentras la simpatía carioca que uno espera.
Muy mala voluntad en resolver los problemas, desde el mostrador hasta el servicio de habitación. Muy mal humor en la mayoría del personal.
Cobran 5 dólares por la caja de seguridad; ¡¡en una de las ciudades mas inseguras del mundo!!
Varios solicitamos almohadas y nadie consiguió obtenerla.
Sugiero que se reentrene al personal en como debe atenderse al turista.

  • Se alojó el junio de 2009, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 marzo 2009

Contratamos el hotel a través de un mayorista (reservas.net) con el que operamos en otras oportunidades sin problemas (se paga adelantado el 20% con tarjeta y luego se paga el resto al retirarse en el hotel), luego, llamamos al hotel para preguntar detalles de los servicios y nos adjudicaron la reserva a otro precio cuando no retiramos tuvimos que pagar una fortuna, se hicieron los desentendidos, los gerentes y el dueño.
El mayorista no pudo hacer nada, este último nos devolvio la reserva. Ojo con estos tipos. El desayuno, la ubicación, la vista son buenos pero los administrativos nos arruinaron el viaje. Pagamos tres veces el precio acordado con el mayorista.

  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Principiante
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 agosto 2007

El Hotel Royalty Barra de Río de Janeiro es uno de los peores hoteles en lo que estuve en mi vida.
Es sucio, antiguo, de pésima atención por todos los empleados, huele a humedad en cada rincón, el comedor no es el peor, pero hay poca variedad de comidas.
Olvidese del comfort. No existe.
Lo único que vale la pena de ese hotel es la vista, porque el mar de Río de Janeiro es hermoso.
El resto apesta.
Le cuento una anécdota. Un compañero de trabajo pidió un sandwich en la habitación (room service). No sólo tardaron un montón en traerle el pedido, sino que cuando mi compañero pidió para firmar la cuenta para que se lo carguen a los gastos de la habitación el empleado le sugirió que le de a él $10 reales, sino el sandwich le saldría $30...
Un horror. NO LO RECOMIENDO NI A MI PEOR ENEMIGO!

  • Me gustó — La vista desde el balcón...
  • No me gustó — No me gustó NADA de ese hotel.
  • Se alojó el enero de 2007, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Estuviste en Royalty Barra Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Royalty Barra Hotel

Dirección: Avenida do Pepe, 690 | Barra da Tijuca, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22620-170 , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Barra da Tijuca
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º 42 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.523 - $6.166
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royalty Barra Hotel 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Royalty Barra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royalty Barra Hotel Río De Janeiro, América Del Sur

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Royalty Barra Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.