“Muy Bueno! Cumplió con nuestras expectativas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Granada

Agregaste Hotel Granada a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Granada
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Gomes Freire, 530 - Centro, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20231015, Brasil (Previamente Avenida Gomes Freire, 530) (Centro)   |
En el puesto n.º44 de 210 hoteles en Río de Janeiro
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
“Muy Bueno! Cumplió con nuestras expectativas”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 abril 2014

El hotel tiene una tarifa razonable para lo que ofrece. Las habitaciones limpias y con todas las comodidades (incluyendo wi-fi gratuito en la habitación, algo que parece obvio pero que en otros hoteles, incluso más caros, nos querían cobrar) La atención muy buena y el desayuno bien brasilero, bien completo.
Aclaro que ya no está en obra (por los comentarios que leí de que había obreros por todos lados)
Está relativamente cerca de Santa Teresa, pero no de las playas de Copacabana e Ipanema (por suerte esto ya lo sabíamos y nos quedamos ahí sólo 2 días más que nada para conocer Lapa e ir a Santa Teresa)
La zona es céntrica, me dijeron que se pone peligroso de noche, por suerte a nosotros nos pasó nada. Fuimos a una peatonal a 2 cuadras del hotel con varios restaurantes con shows y alternativas variadas en cuanto a precios.
Lo único negativo de la zona lamentablemente es el olor a cloaca que hay en varios lugares de Lapa, muy fuerte. Hay servicios de la municipalidad que están constantemente limpiando y odorizando las calles (queda olor a pinolux, que es mejor que las cloacas obviamente)
Santa Teresa nos gustó pero no hay que ir muy temprano, porque está todo cerrado los días de semana (hay que ir a partir del mediodía!!)

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

235 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Avanzado
6 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 abril 2014

Una GRAN decepcion. Primer error, aun habiendo leido muchas opiniones, no haber diferenciado que es un hotel para negocios, no para descansar.
Si bien tiene una hermosa terraza con pileta y muy lindo amoblamiento, con habitaciones limpias y prolijas, la estadia en general no es buena.
Habia ruidos por obra en dos oportunidades diferentes a las 10 am y era imposible dormir.
Las hab a la calle son ruidosas para quien no esta 24 hs c el aire acondicionado.
Las hab del fondo dan a una cancha de futbol con gritos tipicos hast las 23 hs y a una obra durante el dia y hs de siesta.
El personal de limpieza cada mañana al limpiar el piso de pasillo golpea con los elementos las puertas, sobresaltando huespedes a las 7 am con los ruidos de cada golpe.
El personal no tiene capacitacion, la Sra. del restaurant llevo por delante a mi esposo, le volco el cafe encima y no pidio disculpas en las tres oportunidades que le dimos. Solo levantaba el hombro y decia "ah".
El muchacho jovencito encargado por la noche pileta nos hizo bajar 13 pisos a buscar un postre ya que ocupado con su telefono movil no pudo llamar al buffet, lo cual nos comentaron que correspondia.
Los Gtes piden disculpas pero es solo eso. No hay compensaciones y para agravar la situacion justificaron que iban a despedir al personal con problemas ( cosa que nos entristecio aun mas) ya que eran del "interior" y "duros"?¡?. Respondiendo ante mi asombro que algunos huespedes se "contentan" al oir eso?
Nos preguntamos por que no capacitan y tienen mas cuidado al incorporar empleados.
El barrio si bien queda comodo para moverse, desde las 19 hs se transforma en algo similar a las calles traseras de la estacion de Constitucion y hay muchos robos.
Desde que llegamos, diferentes personas sugieren no tener camara, reloj, anillos, y conocemos una pareja a quien le robaron todo. Eso atemoriza mucho mas aun cerca de la fecha del mundial cuando Rio alojara miles de personas. Falta seguridad y MUCHA LIMPIEZA en el barrio de Lapa
Destacamos la impecable atencion de Marlon de la recepcion quien se ocupo de cada asunto resolviendo lo que estaba a su alcance desde el primer momento hasta el ultimo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
La Plata, Argentina
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 marzo 2014

muy buena la ubicacion te queda cerca de todo, lo unico si andas tarde el ambiente de la zona no es muy bueno pero por lo demas todo bien. la atencion en el hotel es muy buena, ninguna queja al respecto, todos muy atentos y la vista de la terraza es genial, se nota que el hotel es nuevo y es muy comodo y agradable. excelente hotel!

Consejo sobre las habitaciones: si reservan en el hotel pidan una que sea en un piso alto porque hay mucha vida nocturna en lapa
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Santa Fe, Argentina
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 febrero 2014

seguimos con el deseo de regresar luego de todo el tiempo pasado! El hotel no sólo nos brindo la calidez que buscábamos sino un ubicación ideal dentro de la ciudad para recorrer las mejores playas y los mejores negocios!
fue una experiencia inolvidable en cuanto a vacaciones y el hotel siempre contó con todas las comodidades para una estadía super confortable!
el desayuno era realmente excelente al igual que el personal.
esperamos regresar muy pronto! gracias Hotel Granada por darle el toque a una de nuestras mejores vacaciones!

Consejo sobre las habitaciones: El hotel cuenta con habitaciones muy similares, creo que la ubicación en éste caso es indistinta y a...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Valencia
Crítico Avanzado
10 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 diciembre 2013

El hotel es tipo business, tiene equipamiento nuevo en todo. Las camas son cómodas y con decoración acorde a los estándares actuales. Buen tv, excelente wifi, buen desayuno, podría decir que es mejor que muchos hoteles que cuestan el doble en el área de la playa. Como hotel 5 ptos. Ahora la zona es una incomodidad en las noches por que es desordenada y hay mucha gente que no da buen aspecto, sin embargo lapa tiene más gente de noche que de día por sus muchos bares. No recomiendo la zona para familias o para gente que busque disfrutar las noches con paseos calmados pues lapa es muy agitado, sin embargo si lo que gusta es quedarse para trabajar o para llegar temprano al hotel la zona no le dará mayor riesgo. Frente del hotel se para el bus para la playa y se toma vacío. Excelente relación. Precio - calidad - servicio. Me quede en un piso 12 y no escuche nunca ruidos de la calle, mientras afuera había música en vivo en todos los sitios de la calle.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 1

¿Estuviste en Hotel Granada? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Granada

Dirección: Av. Gomes Freire, 530 - Centro, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20231015, Brasil (Previamente Avenida Gomes Freire, 530)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Piscina
N.º 18 de hoteles al mejor precio en Río de Janeiro
N.º 29 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.º 32 de hoteles para familias en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $451 - $2.962
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Granada 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Granada Río De Janeiro, América Del Sur

Si usted administra o es propietario de Hotel Granada, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.