Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un gran hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Royal Tulip Rio de Janeiro

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 6 sitios más
Guardar
Agregaste Royal Tulip Rio de Janeiro a tu lista
Royal Tulip Rio de Janeiro
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Aquarela do Brasil, 75 | Sao Conrado, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22610-010, Brasil (Previamente InterContinental Rio)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Anuncios
Oferta en paquete
En el puesto n.º48 de 216 hoteles en Río de Janeiro
Haedo, Argentina
Crítico Avanzado
38 opiniones 38 opiniones
11 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Un gran hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Sobre la ruta costera que corre al costado del mar sus playas y acantilados, esta este fabuloso hotel, amplio con balcones con vista al mar y los verdes morros de Sao Conrado, cuenta con varias terrazas y sectores para tomar alguna bebida como su bar, con buena musica. La gastronomia es muy buena incluyendo sus espectaculares desayunos. Lo unico apenas criticable es su ubicacion algo lejana de las atracciones tipicas de Rio. Pero el lugar es tranquilo

  • Se alojó el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión Lan arrow

143 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    60
    47
    21
    10
    5
Consultá opiniones sobre
27
23
5
54
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Santiago, Chile
Crítico Avanzado
25 opiniones 25 opiniones
9 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Importante que sepan que este Hotel está en Sao Conrado, unos 15 minutos en taxi desde Ipanema y 20 minutos en taxi desde Copacabana (sin tráfico). Por lo que si vas a turistear y a conocer la ciudad no lo recomiendo, gastarás mucho dinero y tiempo en salir y llegar al hotel. Sí, es una buena localización para quienes necesiten estar cerca del barrio de Barra.
El hotel es tranquilo, frente a la playa y las habitaciones tienen buena vista, pero el barrio es inseguro, sobre todo en las noches en donde no recomiendan salir a caminar por el sector.
Desayuno buffet completo, restaurante y bar de hamburguesas y hotdog. Se come mejor fuera del hotel, pero al estar tan lejos de lugares atractivos al final termina siendo provechoso que tengan estas alternativas, no se confíen de encontrar calidad!
Lo mejor, el sector piscina, amplia, tranquila, con linda vista, y servicio de bar y toallas.
Si bien se vende como hotel 5 estrellas, las habitaciones standard y banos son pequenos. La tarifa aceptable para lo que ofrecen y para lo que Rio de Janeiro ofrece en general, siendo realista con suerte es de categoría 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en piso alto, y lejos del ascensor. La alternativa también es habitación hacia lado...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

La verdad es que con este Hotel estoy encantada. Desde el ingreso al hotel y la atención, hicieron de mi estadía una experiencia increíble. El hotel es muy cómodo, con una gran piscina con vista a la playa de Brasil. El desayuno tiene una gran variedad, con las mejores frutas, todo muy rico y por sobre todo los Waffles con leche condensada. Las habitaciones son muy acogedoras, muy comodas. Esta muy cerca de leblón.
El wifi me funciono muy bien.
Es una excelente opción si van de vacaciones o por negocios.

Consejo sobre las habitaciones: QUe las habitaciones sean con vista hacia el mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estado de Río de Janeiro
Crítico Avanzado
30 opiniones 30 opiniones
9 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 enero 2015

Es un hotel muy comodo y con buen servicio. Le faltan detalles pero no lo desmerecen. Esta cerca de Leblon. Muy cerca del Sheraton, muy buena playa.
l Café da Manhana es excelente y te sirve para llegar a la tarde sin comer. El precio es mas que razonable y sin duda lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a las esquinas reciben major sol.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico Principiante
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 enero 2015

Durante el último tiempo he estado dos veces en el Royal Tulip. Las dos veces ha sido una experiencia excelente. La atención del personal es muy buena, personas todas muy amables y dispuestas a ayudar. El hotel en general es muy bueno, tiene servicios como la piscina y el desayuno buffet excelentes. El único detalle quizás es su ubicación. Pues San Conrado queda un poco a tras mano desde las playas principales, pero un detalle al final. Si visitara Rio, sin duda volvería al Royal Tulip

  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Equipe_Royal_Tulip, Gerente en Royal Tulip Rio de Janeiro, respondió a esta opinión, 7 enero 2015
Google Traductor
Dear Mr. Roberto,

We thank you for having chosen Royal Tulip Rio de Janeiro hotel and also for sending your comments to us at the end of your stay.

It is with pleasure that we receive your remarks and acknowledge that our services were up to your desires and expectations.

Therefore, we thank you again for your cooperation and hope to welcome you again in your next visit to Rio de Janeiro.

Sincerely,

Isabella Santos
Operational Manager
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Royal Tulip Rio de Janeiro? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Royal Tulip Rio de Janeiro

Dirección: Av. Aquarela do Brasil, 75 | Sao Conrado, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22610-010, Brasil (Previamente InterContinental Rio)
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º 17 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.º 26 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.º 26 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.º 30 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.653 - $2.448
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Royal Tulip Rio de Janeiro 4.5*
Cantidad de habitaciones: 418
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Tulip Rio de Janeiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royal Tulip Rio De Janeiro Hotel Rio De Janeiro
Intercontinental Rio De Janeiro
Royal Tulip Rio De Janeiro Río De Janeiro, América Del Sur

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Royal Tulip Rio de Janeiro, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.