“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Golden Tulip Ipanema Plaza

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Golden Tulip Ipanema Plaza a tu lista
Golden Tulip Ipanema Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Farme de Amoedo, 34, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22420-020, Brasil (Previamente Ipanema Plaza Hotel)   |
En el puesto n.º123 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Crítico Avanzado
9 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 septiembre 2011

Estuve alojado aproximadamente un mes en este hotel y mi opinión global es positiva. La habitación no es muy grande pero tiene una cama bastante amplia y cómoda. El desayuno es variado aunque falta comida recién hecha caliente, principalmente estaba compuesto de bollería y fruta. La piscina en la azotea es pequeña pero tiene unas vistas maravillosas, al igual que el gimnasio, poco equipado pero poder ver el Cristo Redentor mientras haces deporte no tiene precio. Lo más interesante sin duda es su ubicación, en plena calle Farme de Amoedo a un paso de la playa de Ipanema. Como principal defecto, la conexión a Internet es muy cara.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 septiembre 2011

Quería conocer el TULIP INN IPANEMA PLAZA, y lo contraté a través de [--], con RESERVA CONFIRMADA GARANTIZADA CON TARJETA DE CRÉDITO VISA para pasar el fin de semana del 9 al 11 de Septiembre de 2011. Hace aproximadamente quince años que viajo frecuentemente a Río de Janeiro, mucho más que a otros destinos. Conozco casi todos los hoteles de Ipanema, Leblón y Arpoador, y algunos en Copacabana.
Al llegar al Ipanema Plaza, por primera vez en mi vida fui rechazada en la Recepción, argumentando el Sr. [--] (quien en su tarjeta dice ser Gerente de Recepçao, pero no tiene el más mínimo savoir faire, expertise ni nada que lo acerque siquiera al cargo que detenta) que [--] no había confirmado mi reserva, que no había ningún e-mail. Me mandó a hablar con la agencia, fuera del hotel.
Hablo perfectamente português, por lo que exigí un teléfono y que ellos me comunicaran con la agencia, además de destacar que estaban incumpliendo un contrato escrito, y que debían darme el cuarto comprometido, YA QUE NO ME IRÍA DEL HOTEL. [--] desapareció de escena, y me dejó parada con los chicos de recepción, todos muy simpáticos y jóvenes, sin experiencia alguna.
Luego de las músicas en los contestadores de rigor, logré hablar con [--] de Despegar, quien aseguró, tiempo después, que Ricardo había faltado a la verdad, ya que el hotel tenía la reserva confirmada, que la culpa era común porque "trabajan en conjunto" y que derivarían a OTRO PASAJERO porque yo tenía prioridad.
Pasé dos horas- entre las 15 y las 17 hs. - aguardando que ello aconteciera, pero NUNCA SUCEDIÓ. Ricardo trataba de "reubicarme", yo insistía en mi derecho adquirido a dormir en Ipanema Plaza.
No me ofrecieron NI UN VASO DE AGUA, el maltrato y la angustia de estar en la calle a pesar de haber confirmado mi reserva con la suficiente anticipación hicieron que me subiera la presión, manifesté mi malestar pero a nadie le importó, ya que la gente con problemas de salud no debería viajar, según su criterio.
En síntesis: a pesar de estar en todo mi derecho de quedarme allí hasta que me dieran MI HABITACIÓN, dado que me sentía pésimo y necesitaba ver a un médico, acepté irme UNA NOCHE AL HOTEL SOL IPANEMA Y LA OTRA NOCHE AL PRAIA IPANEMA, VALE DECIR QUE EN UN VIAJE DE FIN DE SEMANA TUVE QUE MUDARME DOS VECES, SÓLO PORQUE ESTOS DESVERGONZADOS SOBREVENDIERON MI CUARTO Y NO TENÍAN SIQUIERA PREPARADA UNA SOLUCIÓN PARA MÍ. UNA PESADILLA.
Este hotel es UN DESASTRE, y LO PEOR DE TODO ES EL GERENTE [--], UN AUTENTICO [--].
Es evidente que esta gente me ha generado importantes daños y perjuicios, y que ésta no es la única denuncia que realizaré, pero quiero recomendarles a todos: NO VAYAN A ESTE HOTEL, SERÁN MUY MAL ATENDIDOS.
En cuanto tenga tiempo escribiré sobre PRAIA IPANEMA y SOL IPANEMA, en los cuales- como en muchas otras ocasiones en que elegí alojarme allí - fui excelentemente atendida. Además, mis grandes amigos en Río, sobre todo Rodrigo, me ayudaron a superar este horrible momento.
NUNCA VOLVERÉ AL IPANEMA PLAZA.

Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Rosario, Argentina
Crítico Experto
11 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 agosto 2011

Con mi hija nos alojamos tres días en este hotel. El hotel está muy bien ubicado, las habitaciones muy lindas. Pero la atención en la recepción de terror. En especial Andrea. Grosera, mal educada. Atiende como si estuviera haciendo un favor al pasajero.
Cuando se le pregunta contesta parcamente, si se le pide una ampliación, vuelve con una escueta y rápida respuesta. Las direcciones son incorrectas. Preguntamos por un locutorio, aún lo estamos buscando. Hubo que pedirle tres veces que ubicara el lugar en un mapa. Lo hizo de mala gana y mal. Nos mandó bajo la lluvia a un lugar inexistente.
Antipática, grosera, NO PUEDE ESTAR EN UNA RECEPCION ATENDIENDO PASAJEROS.
Es una pena porque el hotel, es muy lindo. Pero con ella en la recepción les recomiendo usar otro hotel. Les aseguro que les amarga la estadía.
Marcela

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Buenos Aires
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 febrero 2011

Hay algunos miembros del staff como la Accounts Manager (E.C.); el recepcionista F.; y el personal del restaurante Opium, que hacen grandes esfuerzos por rescatar al cliente tras la dejadez, groseria y/o incompetencia de la mayoria del resto del personal, especialmente en el bar de la piscina (que es ridiculamente pequeña) y la seguridad nocturna. La ubicación del hotel no es gran cosa a menos que te guste sentarte en la terraza del restaurante a ver pasar de forma algo distante a algunas personas pasar por abajo mientras comes algo de mala cocina (el desayuno es buffet libre y de buena calidad). En una ocasión, pedimos a srta. P. de Recepcion si nos podia hacer una reserva en un restaurante, nos tuvo 45 minutos al telefono para decirnos al final que no tenia internet!! Pedimos que mirara en Guia Telefonica y dijo no tener ¿? Al final tuvimos que reclamar y el Sr. F. de Recepcion nos reservo de buen gusto y al momento un buen restaurante. Este hotel es carisimo para el servicio tan precario que ofrecen, y que es incluso ofensivo, en algunos momentos. No merece la pena gastar tanto dinero en este hotel. Lastima por los buenos miembros del staff que intentan dar lo mejor de si para rescatar la disconformidad de los huespedes maltratados por el resto del personal del hotel.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 febrero 2011

Excelente ubicación y servicio, buenas habitaciones, excelente atención y ubicación, muy bueno el restaurant y el desayuno, en suma un 90 por 100 para recomendaron, quizás solo mantencion general por el uso

• Se alojó el febrero de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Golden Tulip Ipanema Plaza? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Golden Tulip Ipanema Plaza

Dirección: Rua Farme de Amoedo, 34, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22420-020, Brasil (Previamente Ipanema Plaza Hotel)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Piscina
N.º 27 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.531 - $4.338
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Ipanema Plaza 4*
Cantidad de habitaciones: 140
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Ipanema Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ipanema Plaza Hotel Rio De Janeiro
Golden Tulip Rio De Janeiro
Rio De Janeiro Golden Tulip
Golden Tulip Ipanema Plaza Río De Janeiro, América Del Sur

Si usted administra o es propietario de Golden Tulip Ipanema Plaza, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.