“muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Pestana Rio Atlantica Hotel

Agregaste Pestana Rio Atlantica Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pestana Rio Atlantica Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Atlantica 2964 - Copacabana | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-000 , Brasil (Copacabana)   |
Ofertas y Anuncios
Oferta en paquete
En el puesto n.º9 de 210 hoteles en Río de Janeiro
Crítico Novato
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

Localizacion 10- servicio muy bueno-instalaciones 10-
Poca cosa que reprochar solo la carta de comida que es poco extensa y muy de tipo americano.
Muy bueno las nocturnas de fin de semana en la terraza, para tomar una copa con la mejor vista de Copacabana

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, ayer
Estimado AlainH,

Muchas gracias por sus gentiles comentarios sobre nuestro Pestana Rio Atlântica Hotel y por habernos elegido como destino de su viaje ao Rio de Janeiro.

Trabajamos fuertemente día a día para lograr la excelencia en el servicio una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Agradecemos mucho su atención y esperamos poder recibirlo nuevamente en su próximo viaje.

¡Esperamos volverlo a ver en su próxima estadía!

Saludos Cordiales!

Escribí tu opinión

695 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Crítico Novato
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Muy bien ubicado, muy buena comida, enooorme habitación, con una hermosa vista al mar pero al parecer los problemas electricos estan a la orden del dia, en una estancia de 6 noches se nos cortó la luz dos veces, la vista opuesta al mar da a un barrio bien pintoresco que queda a las orillas de la playa, hay que mencionar que el hotel esta junto a la orilla, basta con cruzar la avenida para llegar a la playa de copacabana o tomar un agua de coco en los negocios cercanos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 5 días atrás
Estimado jle0np,

Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Pestana Rio Atlantica como destino y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros.

Este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Sus comentarios son una motivación importante para nosotros una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Hemos examinado a fondo sus comentarios y podemos asegurarle que estamos tomando todas las medidas para mejorar nuestros servicios. Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado.

Nos gustaria tenerlo con nosotros de nuevo en su proximo viaje ao Rio de Janeiro para que tenga una experiencia positiva sobre nuestros servicios.

Cordialmente,

Buenos Aires
Crítico Experto
34 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Dificil poder ser objetivo con el Pestana Rio.
Empezamos muy mal nuestra visita, contratada por Booking.
Me negaron el parking que ya habia precontratado y prepagado, la habitacion no estaba disponible a las 08.00PM, nos hicieron esperar en el lobby por casi 2 horas, la habitacion que nos dieron no cumplia con lo contratado originalmente, el trato era desinteresado y desorientado.
Me tuve que quejar por mucho tiempo y hacer muchos reclamos para conseguir finalmente la habitación contratada.
Las terraza y la piscina del HoTel estaban clausuradas por "evento". Un ascensor estaba destinado a uso exclusivo del evento del Mundial , por lo tanto teníamos esperas de hasta 15 minutos en el piso del Hotel para que llegue el ascensor.
Entiendo que el Hotel estaba desbordado y superado por el cierre y desarme del evento Budd del Mundial, pero a nosotros que llegamos el lunes siguiente a la final, nos afectó mucho.
Al 3er dia nos mandaron dos cartas, el Gerente de Ventas y Gerente de atención al cliente, pidiéndonos disculpas, y ofreciéndonos plena disposición a solucionar nuestros inconvenientes. decidimos quedarnos 2 días mas con una promoción que nos dieron y por suerte el Hotel volvió a funcionar como debía ser desde el principio con casi todas sus cosas en orden y adecuadamente.
La vista desde la habitación es estupenda y la terraza y piscina ofrece un lugar maravilloso para tomar un trago disfrutando de las vistas Copacabana.
EXCELENTE UBICACIÓN. MUY LINDO Y BUEN HOTEL

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones con vista lateral al mar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
pestana, Gerente geral en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Estimado Jjalon,

En primer lugar queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Pestana Rio Atlantica Hotel como destino y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros.

Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenido en el

Pestana Rio Atlantica Hotel en un futuro cercano!

Saludos Cordiales,

Pestana Hotels & Resorts
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico Intermedio
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel Pestana posee todas las comodidades necesarias para una estadía placentera en pleno centro de Copacabana. Una hermosa pileta en su terraza con vista a la playa.Tienen servicio de reposeras en la playa, el desayuno es muy completo y la atención es muy buena en especial de Kelly que todo el tiempo estuvo atenta a nuestras necesidades. De volver a Rio iría al mismo hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Ana G,

En primer lugar nos gustaría agradecerle la estadia en nuestro Pestana Rio Atlântica Hotel y por compartir su experiencia con los otros viajeros de Trip Advisor.

Nos encanta saber que usted estuvo tan satisfecha con la atención de nuestro equipo y nuestras instalaciones. Muchas gracias.

Gracias también por sus comentarios acerca de nuestra Relaciones Públicas Kelly. Ella es definitivamente el reflejo de cómo nos relacionamos con nuestros clientes.

¡Esperamos volverla a ver en su próxima estadía!

Saludos Cordiales,

Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La habitación que habíamos reservado no estaba disponible y nos dieron una con vista a una calle lateral,, el,personal no se esforzó demasiado por complacernos , el mobiliario era bastante antiguo, en fin fue una desilusión
La ubicación es muy buena, el,desayuno maravilloso ,el loby muy agradable , la pileta super!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Estimada Sra. Estrella S,

Primeramente gracias por elegir el Pestana Rio Atlântica Hotel y estamos gratos por el feedback de su último hospedaje.

Cordialmente,

Pestana Hotels & Resorts
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Pestana Rio Atlantica Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Pestana Rio Atlantica Hotel

Dirección: Avenida Atlantica 2964 - Copacabana | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-000 , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 4 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.º 6 de hoteles de spa en Río de Janeiro
N.º 6 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.º 7 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.º 10 de hoteles románticos en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.372 - $3.667
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pestana Rio Atlantica Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Rio Atlantica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pestana Rio Atlantica Hotel Rio De Janeiro
Pestana Rio Atlantica De Janeiro
Pestana Rio Atlantica Hotel Río De Janeiro, América Del Sur

Si usted administra o es propietario de Pestana Rio Atlantica Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.