“Excelente hotel con muy buena calidad de atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Pestana Rio Atlantica Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Pestana Rio Atlantica Hotel a tu lista
Pestana Rio Atlantica Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Atlantica 2964 - Copacabana | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-000 , Brasil (Copacabana)   |
En el puesto n.º10 de 214 hoteles en Río de Janeiro
buenos aires
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente hotel con muy buena calidad de atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Este hotel está muy bien ubicado en Copacabana, se puede ir caminando incluso hasta Ipanema.
El cuarto si bien no es inmenso es muy cómodo y tiene una vista increíble. El baño muy bueno, nuevo y confortable.
El desayuno es excelente, muy variado y si bien es self service, el servicio de apoyo está siempre atento a cualquier demanda. A pesar de haber tres grandes convenciones de trabajo mientras estuvimos allí, se veía solvencia para atender a los clientes en plan turístico y aquellos en plan de negocios, sin que unos interfirieran con los otros.
La conexión a internet es free, en la habitación es un poco lenta, pero suficiente para chequeo de mails e información. La playa, cruzando la avenida tiene un buen servicio con reposeras cómodas, toallas y provisión de agua y frutas frescas. Los encargados de servicio de playa muy atentos y dispuestos. La playa es Copacabana, por lo que obviamente los fines de semana está muy concurrida,
La terraza y la piscina son increíbles, se puede comer muy bien, con un servicio super atento y servicial. Realmente terminar el día de playa allí es un placer.
En síntesis, este hotel es un excelente lugar para ir muchas veces, vale la pena. Las instalaciones están muy bien, pero la atención es lo que hace la diferencia, un equipo cálido y eficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Ineludible habitación vista al mar
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimada susana1602,
Nos gustaría agradecerle la estadía en nuestro Pestana Rio Atlantica Hotel y por compartir su experiencia con los otros viajeros de Trip Advisor.
Nos encanta saber que usted estuvo tan satisfecha con la atención de nuestro equipo y nuestras instalaciones. Muchas gracias.
Trabajamos fuertemente día a día para lograr la excelencia en el servicio una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes.
Le convido a conocer las fiestas que ocurren en nuestro Deck Lounge Bar.
Agradecemos mucho su atención y esperamos poder recibirla nuevamente en su próximo viaje.
Director de Operaciones Brasil
Pestana Hotels & Resorts
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Crítico Novato
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Estar en un hotel en Copacabana es maravilloso y el Hotel Pestana cumple no sólo son la inmejorable ubicación, sino que también con excelente servicio y cómodas habitaciones. Un viaje de trabajo se transformó en una linda visita a Río de Janeiro.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar cuáles tienen vista al mar. De todas formas algunas tienen vista parcial al mar.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimada susana1602,
Le convido a conocer las fiestas que ocurren en nuestro Deck Lounge Bar.
Director de Operaciones Brasil
Rìo Grande, Tierra del Fuego
Crítico Avanzado
17 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos alojados solo por tres días pero aprovechamos la estadía al máximo. El hotel está ubicado en la costanera, muy fácil para llegar en bus desde el aeropuerto (solo le indicas al conductor a que hotel te diriges y sabe como ubicarlo). Esto es importante porque hay bastante diferencia entre el costo del taxi y del bus premium. El hotel es muy grande y moderno. Las habitaciones comodas aunque mas bien pequeñas. No me gustó mucho que en el baño existe una pared vidriada hacia el cuarto, por lo que no consigues absolutamente nada de privacidad en ese espacio. Los amenities son de muy buena calidad. El desayuno buffet muy completo. El servicio de playa excelente, solo cruzas la avenida y te esperan con las toallas, sombrillas, reposeras y agua fresca envasada (todo incluido en la tarifa de cuarto). La vista desde la terraza es muy linda. No utilizamos el jacuzzi ni la piscina por cuestiones de tiempo, pero se veía todo correcto.Volvería.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
pestana, Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Estimado Lor978,
Este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Sus comentarios son una motivación importante para nosotros una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes.
Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenido en el Pestana Rio Atlantica Hotel en un futuro cercano!
Gefferson Alves
Gerente de Hospedaje
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 noviembre 2014

El hotel está muy bien ubicado y la vista es muy linda. El personal del front desk es muy atenta y dispuesta a solucionar inquietudes. La habitación es cómoda pero con muy poco iluminación por lo cual a la noche no se vé nada. El baño es amplio y tiene los servicios básicos.
El desayuno es muy poco variado. El hotel cumlio con mis necesidades pero solo volvería por negocios no para vacacionar. Tiene Wifi en todo el hotel sin cargo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los laterales tienen muy poca claridad
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 5 semanas atrás
Estimado DCS1355,
En primer lugar queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Pestana Rio Atlantica Hotel como destino y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros. Seguramente este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Nos gustaría informarle que todos sus comentarios fueron enviados directamente a nuestra Dirección a fin de mejorar nuestros servicios. Esperando tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro Hotel en un futuro cercano,
Lo saludo muy atentamente,
Director de Operaciones Sul y Sudeste
Crítico Experto
30 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bastante comodo, ubicado sobre la playa de Copacabana. Si puede tener una habitacion con vista al mar, es la mejor opcion, para disfrutar las playas, el fuerte y toda la vida que alli se desarrolla. Las habitaciones son buenas, la comida de muy buena calidad. Muy recomendable para viajes de descanso o trabajo.

Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2014
Estimada Sra. Angela P,
Este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Sus comentarios son una motivación importante para nosotros, una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes.
Director de Operaciones
Pestana Hotels & Resorts
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Pestana Rio Atlantica Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Pestana Rio Atlantica Hotel

Dirección: Avenida Atlantica 2964 - Copacabana | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-000 , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 3 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.º 4 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.º 6 de hoteles de spa en Río de Janeiro
N.º 10 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.º 13 de hoteles románticos en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.241 - $7.134
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pestana Rio Atlantica Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 217
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Rio Atlantica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pestana Rio Atlantica Hotel Rio De Janeiro
Pestana Rio Atlantica De Janeiro
Pestana Rio Atlantica Hotel Río De Janeiro, América Del Sur

Si usted administra o es propietario de Pestana Rio Atlantica Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.