“Mucho mejor de lo que esperaba!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Everest Rio Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Everest Rio Hotel a tu lista
Everest Rio Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   1117 Prudente de Morais St | Ipanema, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22420-041, Brasil (Lagoa)   |
En el puesto n.º117 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Ciudad de México
Crítico Principiante
10 opiniones sobre hoteles
“Mucho mejor de lo que esperaba!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 enero 2008

Estuvimos por 3 noches en este hotel y la verdad fue una muy grata experiencia! la habitación es bastante amplia y limpia, las camas son muy confortables, el desayuno bufet es extraordinario, sobretodo porque el restaurant esta ubicado en el piso 23 y tiénes una vista increible de Río de Janeiro!
el personal del hotel es maravilloso, siempre estan dispuestos a ayudarte (principalmente la recepcionista Angela, una persona muy amable y linda). la ubicación es tambien muy buena a solo unos pasos de todo! el precio puede ser un poco alto pero si lo comparas con otros hoteles e incluso hostales cercanos, la verdad no es mucha la diferencia y vale la pena.
respecto a la inseguridad... eso existe en todo el mundo, solo debes utilizar el sentido comun, relajarte pero estar alerta!

PD solicita habitación en piso alto, estas tienen mejor vista!

• Me gustó — Ubicación y Desayuno
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Santiago
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 marzo 2007

Despues de malas experiencias en hostales en Rio encontre el lugar que buscaba....por un poco mas de dinero que en un hostel, la calidad era increiblemente superior....

• Me gustó — Su comodidad y el servicio
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Argentina
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 diciembre 2006

Estuvimos la ultima semana de noviembre en Rio de janeiro y la pasamos muy, muy bien. Pasadas las primeras horas de adaptacion al lugar e inevitable comparacion con los hoteles del caribe... y logica decepcion, todo comienza a mejorar y nos damos cuenta que.. estamos en esta maravillosa ciudad. Con las horas empezamos a despreocupanos por el miedo por la seguridad inicial y al ver la tranquilidad, la cara de felicidad con que se mueven los cariocas por la ciudad empezamos a relajarnos y disfrutar.
Sobre el hotel mi agente nos habia advertido que el hotel dice ser 5 estrellas pero no lo es en la practica. A nosotros nos encanto. Es cierto que es un hotel que ya tiene sus años pero esta mucho mejor que como aparecia en los folletos que teniamos. Parece que fue redecorado y quedo estupendo. El lobby tiene unos sillones muy comodos color crudo, con telas estampadas con flores en la gama del bordo, combinadas con sillones de ratan en color chocolate, banquetas color obispo, arreglos florales tropicales tan sobrios, todo tan bien pensado. En en nivel de la recepcion tambien hay un restaurante japones y el cafe del lobby con un tv de plasma muy grande, sillones modernos muy comodos, 3 computadoras para conectarse a internet tambien muy modernas. R$1 cada 4 minutos de coneccion. Los elevadores muy modernos y seguros. La habitacion con un baño que se nota que no es moderno, pero con ceramicos en colores marrones y crudo bien tipicos del lugar. Todo lo que tiene que tener un baño de hotel, artefactos modernos, ducha separada con mampara, el agua salia con mucha fuerza, advertencias sobre ecologia y cuidado del agua, eso me perecio muy acertado. Secador de cabello, shampoo, cremas (el jabon de tocador exquisito, perfume excelente, muy humectante). La limpieza excelente, siempre impecable y con las toallas como corresponde, nunca tuvimos que reclamar nada. Hay que pagar un extra por la caja de seguridad R$3 por dia. El fregobar muy completo, la tv con muchos canales y muy buena imagen. Los ventanales por seguridad permanecen trabados, sobretodo por lo niños, pero pidiendolo te los destraban y se puede tener todo el aire fresco que uno desee, mas que nada para los que detesten como yo el aire acondicionado.
El lugar para desayunar en el piso 23, con vistas de 360º grados para la playa, la lagoa para toda la ciudad...divino. Se puede ir durante todo el dia y de noche tambien. En ese piso esta la piscina, que es pequeña pero con una excente vista. El hotel tienen servicio de playa, con una salida especial, ducha para quitarse la arena antes de subir. Proporciona toallas, reposeras y sombrillas en la playa. Experiencia increible la de estar en la playa. Se puede comprar de todo alli, sin moverse de la reposera, los vendedores ofrecen pero no son molestos. Para comer de todo, cocos bien helados, queso grillado, jugo de frutas congelado, frutas, refrescos, biscochos globo, sandwiches, empanadas....de todo.
La gente de la recepcion excelente, dispuesta a solucionar cualquier tipo de problema, saben aconsejar, orientar a los turistas perfectamente. En mi pais hay otro tipo de energia electrica y el hotel me proporciono el transformador para cargar las baterias de mi camara de fotos.
En definitiva nos parecio una eleccion excelente, la mejor ubicacion para estar en la zona de Ipanema. Cerca de la playa y como pude descubrir en varias guias turisticas el posto en el que esta ubicado el hotel (posto 9) es el mejor lugar para parar en la playa de Ipanema. Nos sentimos muy seguros saliendo a a caminar a cualquier hora desde el hotel (tomando las precauciones logicas), nos movimos en transporte publico y caminando para todos lados, nunca tuvimos necesidad de tomar taxi. ubicado en la mejor zona de la ciudad, llena de restaurantes, bares, centros comerciales, boutiques, teatros, cines. La zona me gusto muchisimo mas que Copacabana e inclusive es mejor que Leblon que esta a pocas cuadras de alli. Volveria a hospedarme con certeza en el mismo hotel. Es una ciudad increible.

• Me gustó — servicio, ubicacion
  • No me gustó — vista desde habitacion
  • Se alojó el noviembre de 2006, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Everest Rio Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Everest Rio Hotel

Dirección: 1117 Prudente de Morais St | Ipanema, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22420-041, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Lagoa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
N.º 43 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.463 - $4.183
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Everest Rio Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 156
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Everest Rio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Everest Rio
Everest Rio De Janeiro
Everest Rio Hotel Río De Janeiro, América Del Sur

Si usted administra o es propietario de Everest Rio Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.