“Buen trato del personal pero precario para ser un 4 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Praia Ipanema Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Praia Ipanema Hotel a tu lista
Praia Ipanema Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Vieira Souto, 706, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22420-000, Brasil (Lagoa)   |
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º84 de 216 hoteles en Río de Janeiro
Crítico Avanzado
22 opiniones sobre hoteles
“Buen trato del personal pero precario para ser un 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 agosto 2011

El hotel estra frente a la playa y la ubicacion es bastante buena. Pero la habitacion dejaba bastante que desear..un baño con ducha nada mas.. televisor viejo, sillones gastados. Contratamos este hotel porque consideramos que al ser de cuatro estrellas y por las fotos, teniamos asegurada una estadia en unlugar lindo. La pileta de la terraza estaba en reparacion y hasta dentro de 4 meses no van a finalizar, y no nos avisaron tal detalle. La atencion del personal de recepcion y los maleteros fue muy buena, atenta y considerada, no asi la del personal de limpieza que un dia no paso a limpiar y tampoco nos cambiaba las toallas ni nos reponia elementos como jabones o shampoo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cipolletti, Argentina
Crítico Experto
26 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 agosto 2011

El hotel tiene una ubicación inmejorable frente a la playa de Ipanema, en una zona residencial tranquila con muchos restaurantes alrededor, segura para salir a caminar.Brindan un servicio de playa con toallas y reposeras, además un señor cuida las pertenencias, para que uno se bañe tranquilo.Las habitaciones son amplias y con vistas a la playa. El servicio es correcto,acorde con el precio.Posee una linda piscina (aunque un poco pequeña) en la terraza,con una vista increíble del entorno.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 agosto 2011

Estuvimos tres noches en el hotel y salimos complacidos, nuestra habitación tenía una vista increíble, el cuarto era amplio, y estaba remodelado. los precios no son nada baratos, pero como nos quedamos pocos días no nos saliótanto. La atención fue bastante buena, tenían chicos en la playa q te daban toallas y sombrillas, el buffet del desayuno estaba bueno tb. La piscina no es tan bonita como se ve en la foto, es pequeña y normalita. Lo que no me gustó fue el guía del tour que tomamos del hotel, bastante apático y nada alegre, hasta se le notaba fastidiado. Después de eso no tenemos ninguna queja con el hotel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Santiago, Chile
Crítico Avanzado
10 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 mayo 2011

Estuve en este mismo hotel hace casi 5 años y claramente empeoró. Mi visita inicialmente sería en semana Santa, de Luna de Miel, por lo que no encontré alojamiento en otros hoteles, sin embargo tuve que cambiar la fecha pero ya había pagado por adelantado.
Al llegar, como práctica habitual de todos los hoteles, nos dieron la peor habitación a pesar de haber pocos pasajeros en el hotel. Una habitación con vista lateral en el quinto piso, justo al frente de un edificio que estaban demoliendo. Salimos al balcón y a unos 10 metros teníamos obreros, a la misma altura del balcón gritando cosas y metiendo mucho ruido. Al reclamar nos trasladaron a una habitación con vista al mar como había solicitado al hacer la reserva, aunque igualmente había ruido por reparaciones en el hotel. Sólo les falta cobrar por el aire que se respira. Caja fuerte, Internet, todo caro. Las habitaciones buenas y el desayuno también. Los baños con poca mantención y viejos. Aire acondicionado ruidoso. Consultamos por la entrada al Corcovado y al pan de Azucar y nos dijeron que eran muy caras para que tomáramos el tour que ellos venden. La entrada costaba 1/3 de lo que ellos dijeron. No vuelvo ni lo recomendaría.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Santiago, Chile
Crítico Intermedio
5 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 febrero 2011

Mal servicio. A la salida nos hicieron sentir como unos ladrones que hubiéramos robado toallas de playa. Los niños las dejaron en la piscina del hotel y a pesar de que ellos las recuperan, las cobraron a la salida. A unos amigos que encontramos despues, les ocurrió lo mismo pero con las batas de baño. Parece que tienen un negocio con la compra de toallas.
Además, no se les ocurra tomar el tur a Pan de Azúcar o Corcovado recomendado por el concerje llamado Rodrigo pues es una estafa, cobran mucho más que lo que valen, es mucho más conveniente tomar el que ofrecen los porteros del hotel de manera informal.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Praia Ipanema Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Praia Ipanema Hotel

Dirección: Av. Vieira Souto, 706, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22420-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Lagoa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 37 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.086 - $2.932
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Praia Ipanema Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 101
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Praia Ipanema Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Praia Ipanema
Praia Ipanema Rio De Janeiro
Praia Ipanema Hotel Río De Janeiro, América Del Sur

Si usted administra o es propietario de Praia Ipanema Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.