“El hotel del terror, por favor no vayan!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Royalty Copacabana Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Royalty Copacabana Hotel a tu lista
Royalty Copacabana Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Toneleiros, 154 - Copacaba, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22030-000 , Brasil (Copacabana)   |
En el puesto n.º217 de 234 hoteles en Río de Janeiro
“El hotel del terror, por favor no vayan!!”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 julio 2011

Fuimos de vacaciones de invierno, y nos encontramos con un hotel del terror. Lo venden como si fuera un cuatro estrellas, pero dudo que llegase a las tres.
-Los recepcionastas tienen mala cara, desde que entras, nunca te hacen sentir bienvenidos. Te obligan a dejar la llave cada vez que salis, y a mostrar un papel de identificacion que te dan ellos (incomodo despues de la tercera vez), muchas veces hay que esperar a que terminen de atender a otras personas, para que te den las llaves para poder entrar al cuarto del terror.
-Los ascensores tardan años en llegar.
-El pasillo para entrar al cuarto tienen MUCHO olor a comida.
-Las camas son incomodad y viejas, como todo lo mobiliario. Te ponen una sola almohada finita, y una frazada vieja, junto con sabanas con agujeros y toallas manchadas.
-El desayuno esta lejos de parecerse al de la foto. Es basico... las mesas estaban sucias.
-Te cobran INTERNET! 30centavos de real el minuto!!! y encima es lentisimo!
-La tele es muy chiquita y vieja. Tiene muy pocos canales y la mayoria no se ven, terrible.
-Pedis que te cambien las toallas y no lo hacen.
-Se escucha lo que pasa en otros cuartos, y cuando tiran las cadenas y se bañan.
-Esta a tres cuadras de la playa, rodeado de bolichitos para comer.. que cada vez que pasas te tumba el olor a frito.
Hay otros hoteles cerca de ese que por 50 reales mas te atienden como la gente y son 5 estrellas, ademas de estar frente al mar como el ARENA.
Seguramente me este olvidando de alguna cosa.. pero creo que esas cosas son suficientes como para hospedarse ahi.
Suerte!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Rengo, Chile
Crítico de nivel
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 junio 2011

Fuimos a fines de noviembre, principios de diciembre de 2010. Nos vendieron el hotel como 4 estrellas, pero realmente no los cumple.... sin embargo fueron muy amables todos, desde el botones hasta los recepcionistas. Nuestra habitacion era bastante comodo y no debo mentir, "muy limpia". Es cierto lo que dicen otros viajeros, que lamentablemente se escucha a traves de las paredes las descargas de agua. La cama y almohadas, comodisimas, descansamos al maximo. Mi habitacion tenia una lindisima vista hacia un morro. Su piscina es mediana a pequeña, ubicada en una agradable terraza con bar. Su desayuno es abundante en frutas y panecillos. el cafe lo encontramos exquisito. No tienen buen sistema de Internet, porque simplemente no funciona y es carisimo. Si planean unas lindas y pero sencillas vacaciones en Rio, esta es la opcion, si buscan lujos no.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 abril 2011

Para que todos sepan y no se enganen este hotel es muy malo. Duchero lleno de hongos, no habia agua caliente para la ducha, el lavavo obstruido no tendian las camas las alizaban, nos robaron ropa de las valijas que tenian candado, en el comedor habia cucarachas bajando por la pared.
A todos los reclamos no los atendían, haciendose que no entendian lo que hablabamos.
A la salida querian cobrar cosas que nadie consumio con precios exagerados, ej por una toalla que SI se habia entregado en tiempo y forma cobraban 150 Reales. La atención del personal muy mala incluyendo al Gerente que es un mal educado y prepotente. Consejo no vayan.

• Se alojó el abril de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Argentina
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 abril 2011

La verdad lo peor q me pasó en la vida, fuimos con una amiga solo x 2 días, apenas llegamos ning emplead hablaba español, eran todos desagradables, incompetentes, mal educados.
La primer noche mi amig se fue a bañar y le explotó la mampara del baño, cortandose todo el cuerpo, la desesperacion fue terrible nadie nos socorrio, en recepcion ni botiquin tenian, no tenian otra hab para darnos, no nos llamaron un medico, nos querían cobrar $300R para llamar ha alguien, no podiamos llamar asistencia al viajero xq no tienen salida al exterior, La Verdad un caos, gracias a un huesped del hotel q nos ayudò todo salio bien; Pero esto no termina aca, al dia siguient nos quisieron cobrar la mampara $400R nosotras no le ibamos a pagar un R fue un accidente por falta de mantenimiento del hotel la manpara ya esta rajada, Son unos caradura, inhumanos, nos retuvieron en el hotel como si hubiesemos robado algo, para cerrar, terminamos nosotras llamando a la policia denunciandolos a ellos y Gracias a Dios nos dejaron ir. Ni SE LES OCURRA PASAR SUS VACA AHÍ.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Valencia, España
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 marzo 2011

En mi vida había estado en un hotel peor...ni aunque me pagarán volvería a pasar allí ni un día!
Sábanas rotas, caja de seguridad que no funcionaba, un día agua tibia, otro fría y el siguiente también; estaba en la primera planta y la ventana (que por cierto no cerraba bien) daba a un muro en un patio de 2m2 al que caía el agua de los aparatos de aire a condicionado de las 13 plantas del hotel. El toallero roto, el pomo de la puerta se caía y en el ascensor se quedaba la gente encerrada cada 5 minutos. Cada vez que pasabas por recepción estaba el mostrador lleno quejándose del servicio y/o la habitación y a todos nos decían lo mismo: lo sentimos mucho, están todas las habitaciones ocupadas (mentira) pero en cuanto se libere alguna, usted será el primero en saberlo para cambiarle de habitación...cosa que nunca ocurría, por supuesto.
Y como despedida, después de pagar para que te guarden las maletas, cuando voy a por ellas me dicen que no están, que ya me las habían dado!! En fin, una maravilla!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
N.° 144 de 234 en Río de Janeiro
3.5 de 5 estrellas 539 opiniones

¿Estuviste en Royalty Copacabana Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Royalty Copacabana Hotel

Dirección: Rua Toneleiros, 154 - Copacaba, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22030-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º217 de 234 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $599 - $1.079
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royalty Copacabana Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 143
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com.ar, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Royalty Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royalty Copacabana
Royalty Copacabana Hotel Río De Janeiro, América Del Sur

Si usted administra o es propietario de Royalty Copacabana Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.