“estupenda relacion calidad situacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Acapulco Copacabana

Agregaste Acapulco Copacabana a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Acapulco Copacabana
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Gustavo Sampaio, 854, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22010010 , Brasil (Copacabana)   |
En el puesto n.º24 de 212 hoteles en Río de Janeiro
ALCALA
Crítico Principiante
“estupenda relacion calidad situacion”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 septiembre 2008

este hotel esta a 50m de la playa de copacabana-leme en 2 linea de playa.es un 3/4 estrellas que han reformado no hace mucho.lo mejor su situacion en zona tranquila con buenos restaurantes cerca-marius,shirley,sindicato,de brambini...si puedes mejor una habitacion superior de planta alta con vista al mar entre el antiguo hotel meridien.el desayuno esta muy bien y el personal tambien-manolo placido es español y os puede atender en lo que pregunteis.en fin lo dicho si no esperamos grandes lujos pero si que lo que pagamos este bien invertido este hotel es todo un acierto en Rio.

• Me gustó — relacion calidad precio
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Sídney, Australia
Crítico Intermedio
11 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 marzo 2006

Estuvimos 9 días en el carnaval del 2006. Es un hotel genial y moderno, situado en una buena zona, en Leme, no en Copacabana, como nos indicó el taxista. A una manzana de la playa, con mucha policía turística, cajeros automáticos y un supermercado a un paso. Los recepcionistas hablaban bien inglés, pero nosotros nos aprovechamos de los pobrecillos para practicar portugués. Era una maravilla tener Internet gratis en el vestíbulo para poder contarle a todo el mundo lo bien que lo estábamos pasando. Las habitaciones son grandes y están limpias. Utilizamos la caja de seguridad de la habitación para guardar los pasaportes sin problemas. El servicio de limpieza nos dejaba la habitación niquelada cuando por fin nos levantábamos de la cama. ¡Estos brasileños se quedan solos yendo de fiesta! El desayuno era una maravilla, con muchísima variedad: bacon, huevos, salchichas, carnes frías, quesos, cereales, fruta fresca, pasteles, buen café y fruta fresca. Los camareros del desayuno eran simpáticos y educados. Si te olvidas de los precios inflados de la temporada de carnaval, era un hotel fantástico. Lo pasamos de vicio todo el tiempo que estuvimos en Río y si estás pensando en visitarlo para el carnaval del 2007, ¡no te lo pienses, vale taaaaaaanto la pena!

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Singapore
Crítico Experto
77 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 noviembre 2005

El vestíbulo del hotel está reformado y es moderno, pero mi habitación estaba un poco anticuada. Creo que coincidí con una reforma del hotel y se oían golpes todo el día y no te dejaban dormir. Es RUIDOSO. El desayuno y la situación (a sólo una manzana de la playa, cerca del hotel Meridian) eran fabulosos. Prácticamente no tiene vistas. Esto queda ampliamente compensado con el excelente servicio y el acceso gratuito a Internet en la habitación. Los empleados del hotel son muy educados y atentísimos. Hablan bien inglés y se preocupan mucho por los clientes. Creo que tiene muy buen precio y se lo recomendaría a cualquiera que no quiera pagar más de 80 € por noche.

¿Te pareció útil esta opinión? 5
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Acapulco Copacabana? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Acapulco Copacabana

Dirección: Rua Gustavo Sampaio, 854, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22010010 , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Servicio de habitación Acceso para discapacitados
N.º 19 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.º 22 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.º 51 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.313 - $1.692
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Acapulco Copacabana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Acapulco Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acapulco Copacabana Hotel Rio De Janeiro
Acapulco Copacabana Río De Janeiro, América Del Sur

Si usted administra o es propietario de Acapulco Copacabana, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.