“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Astoria Palace

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Astoria Palace a tu lista
Hotel Astoria Palace
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Atlantica, 1866, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021001, Brasil (Copacabana)   |
En el puesto n.º86 de 212 hoteles en Río de Janeiro
Crítico Novato
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 noviembre 2011

Buena ubicacion en el centro de Copacabana. Habitaciones de buenas dimensiones, pero no todo el confort que una familia requiere cuando viaja con un bebe (la cuna la pedimos y tuvimos que reiterar el pedido varias veces el dia de la llegada).
Pileta e azotea y ubicacion frente al mar, excelentes.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Córdoba
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 noviembre 2011

El hotel tiene una ubicación excelente, muy buen servicio de desayuno y sí toca habitación con vista al mar. . . perfecto. El tema es que todos los atributos se empañan con la pésima atención de los recepcionistas, sobretodo del Sr. Ramos quien carece totalmente de cualidades para la atención al publico.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Santiago, Chile
Crítico Avanzado
12 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 octubre 2011

Estuve en Octubre 2011 en este hotel y la ubicación es buenísima. Con el centro de informaciones de Copacabana a 4 cuadras, paradas de omnibus a la vuelta de la esquina y restaurantes buenos muy cerca. He leido muchas críticas en cuanto al aire acondicionado pero nosotros no necesitamos prenderlo. En cuanto a lo criticable, es la atención en recepción. Es fría, nunca una sonrisa y a pesar de que nos respondieron nuestras dudas estas fueron sin nada de amabilidad. No así la gente que atiende el desayuno o la piscina. Lo califico de muy bueno porque a pesar de lo de la recepción, los baños eran nuevos, las habitaciones limpias, el desayuno rico y a decir verdad, al final pasábamos de preguntar en recepción y nos ibamos a informaciones directo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Toledo, España
Crítico Avanzado
18 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 octubre 2011

Lo único bueno que podemos decir del hotel es su ubicación, a escaso metros de la playa de Copacabana.
El Wifi es grats en el hall y pagando en las habitaciones.
El desayuno es variado.
Tiene una piscina en la azotea que está muy bien aunque es muy pequeña. Las vistas merecen la pena.
El personal sobretodo un recepcionista de lo peor que me he encontrado en toda mi experiencia de viajes.
Llegamos a las 5 de la madrugada por un retraso aereo, al llegar nos dieron dos habtaciones una con vistas a la playa y otra que no se la deseo ni a mi peor enemigo. (suponemos que las nuestras ya las habían alquilado pensando que no llegaríamos), A las 8 de la mañana llamaron diciendo que teníamos que dejar la habitación con vistas porque era de lujo y nosotros no habíamos pagado eso. Le pedimos explicación de porque nos dieron esa a nuestra llegada y nos amenazaron diciendo que si no cambiabamos de habitación cuando necesitaramos nosotros algo ya verían lo que hacían. Al poco ya vimos lo que hicieron. La otra habitación que nos habíana dado, la 205 tiene 4 turbinas junto a la ventana que hacen un ruido horrible. No se puede pegar ojo y al pedir por favor que nos la cambiaran se negaron hasta que despues de dos noches al pedir la hoja de reclamaciones y el chek-out para irnos a otro hotel una recpcionista se "apiadó" de nosotros y nos la cambió aunque el recepcionista que nos habia amenazado seguía negándose a cambiarla. Nunca habíamos visto una actitud así en todos nuestros viajes. Es la primera vez que tenemos un problema en un hotel
Una auténtica pesadilla. Si os dan la 205 estais perdidos no deberían usarla nada más que como almacen.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te den la habitación 205. Tiene junto a la ventana 4 máquinas que hacen un ruido insoportable...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
santa fe, argentina
Crítico Intermedio
12 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 septiembre 2011

fui al hotel con dos amigas desde el 14 al 18 de septiembre de 2011. Es un hotel que merece 3 no 4 estrellas. Las habitaciones son lindas con jacuzzi nosotras teniamos vista al mar. Habiamos reseravdo y pagado una triple "de lujo" y en realidad nos dieron una habitacion doble a la que le agregaron, por pedido nuestro, una camita en un rincon. La atencion de los conserges no es muy esmerada y no son amables con tus requerimientos. TEniamos todo para dos personas ( toallas, amenities etc) y demoraron horas en darnos todo para la tercera. El desayuno es bueno, bastante variado pero nada del otro mundo. Lo mejor que tiene el hotel es la hubicacion. Esta frente a la playa de copacabana, tenes el subte muy cerca y muy facil acceso a todas las atracciones de la ciudad. Sin duda volveria a Rio de Janeiro es una ciudad que me encanto, pero seguramente me alojaria en otro hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Astoria Palace? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Astoria Palace

Dirección: Av. Atlantica, 1866, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.º 38 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.459 - $3.869
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Astoria Palace 3.5*
Cantidad de habitaciones: 116
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astoria Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Astoria Palace Hotel
Astoria Palace Rio De Janeiro
Hotel Astoria Palace Río De Janeiro, América Del Sur

Si usted administra o es propietario de Hotel Astoria Palace, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.