Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Astoria Palace

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 10 sitios más
Guardar Guardado
Agregaste Hotel Astoria Palace a tu lista
Hotel Astoria Palace
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Atlantica, 1866, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021001, Brasil (Copacabana)   |  
Servicios del hotel
En el puesto n.º86 de 212 hoteles en Río de Janeiro
Buenos Aires, Argentina
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 noviembre 2011

Buena ubicacion en el centro de Copacabana. Habitaciones de buenas dimensiones, pero no todo el confort que una familia requiere cuando viaja con un bebe (la cuna la pedimos y tuvimos que reiterar el pedido varias veces el dia de la llegada).
Pileta e azotea y ubicacion frente al mar, excelentes.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión

502 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    96
    221
    123
    40
    22
Consultá opiniones sobre
136
168
27
56
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Córdoba
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 noviembre 2011

El hotel tiene una ubicación excelente, muy buen servicio de desayuno y sí toca habitación con vista al mar. . . perfecto. El tema es que todos los atributos se empañan con la pésima atención de los recepcionistas, sobretodo del Sr. Ramos quien carece totalmente de cualidades para la atención al publico.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico Avanzado
22 opiniones 22 opiniones
12 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 octubre 2011

Estuve en Octubre 2011 en este hotel y la ubicación es buenísima. Con el centro de informaciones de Copacabana a 4 cuadras, paradas de omnibus a la vuelta de la esquina y restaurantes buenos muy cerca. He leido muchas críticas en cuanto al aire acondicionado pero nosotros no necesitamos prenderlo. En cuanto a lo criticable, es la atención en recepción. Es fría, nunca una sonrisa y a pesar de que nos respondieron nuestras dudas estas fueron sin nada de amabilidad. No así la gente que atiende el desayuno o la piscina. Lo califico de muy bueno porque a pesar de lo de la recepción, los baños eran nuevos, las habitaciones limpias, el desayuno rico y a decir verdad, al final pasábamos de preguntar en recepción y nos ibamos a informaciones directo.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toledo, España
Crítico Avanzado
25 opiniones 25 opiniones
18 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 octubre 2011

Lo único bueno que podemos decir del hotel es su ubicación, a escaso metros de la playa de Copacabana.
El Wifi es grats en el hall y pagando en las habitaciones.
El desayuno es variado.
Tiene una piscina en la azotea que está muy bien aunque es muy pequeña. Las vistas merecen la pena.
El personal sobretodo un recepcionista de lo peor que me he encontrado en toda mi experiencia de viajes.
Llegamos a las 5 de la madrugada por un retraso aereo, al llegar nos dieron dos habtaciones una con vistas a la playa y otra que no se la deseo ni a mi peor enemigo. (suponemos que las nuestras ya las habían alquilado pensando que no llegaríamos), A las 8 de la mañana llamaron diciendo que teníamos que dejar la habitación con vistas porque era de lujo y nosotros no habíamos pagado eso. Le pedimos explicación de porque nos dieron esa a nuestra llegada y nos amenazaron diciendo que si no cambiabamos de habitación cuando necesitaramos nosotros algo ya verían lo que hacían. Al poco ya vimos lo que hicieron. La otra habitación que nos habíana dado, la 205 tiene 4 turbinas junto a la ventana que hacen un ruido horrible. No se puede pegar ojo y al pedir por favor que nos la cambiaran se negaron hasta que despues de dos noches al pedir la hoja de reclamaciones y el chek-out para irnos a otro hotel una recpcionista se "apiadó" de nosotros y nos la cambió aunque el recepcionista que nos habia amenazado seguía negándose a cambiarla. Nunca habíamos visto una actitud así en todos nuestros viajes. Es la primera vez que tenemos un problema en un hotel
Una auténtica pesadilla. Si os dan la 205 estais perdidos no deberían usarla nada más que como almacen.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te den la habitación 205. Tiene junto a la ventana 4 máquinas que hacen un ruido insoportable...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
santa fe, argentina
Crítico Intermedio
13 opiniones 13 opiniones
12 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 septiembre 2011

fui al hotel con dos amigas desde el 14 al 18 de septiembre de 2011. Es un hotel que merece 3 no 4 estrellas. Las habitaciones son lindas con jacuzzi nosotras teniamos vista al mar. Habiamos reseravdo y pagado una triple "de lujo" y en realidad nos dieron una habitacion doble a la que le agregaron, por pedido nuestro, una camita en un rincon. La atencion de los conserges no es muy esmerada y no son amables con tus requerimientos. TEniamos todo para dos personas ( toallas, amenities etc) y demoraron horas en darnos todo para la tercera. El desayuno es bueno, bastante variado pero nada del otro mundo. Lo mejor que tiene el hotel es la hubicacion. Esta frente a la playa de copacabana, tenes el subte muy cerca y muy facil acceso a todas las atracciones de la ciudad. Sin duda volveria a Rio de Janeiro es una ciudad que me encanto, pero seguramente me alojaria en otro hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Astoria Palace? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Astoria Palace

Dirección: Av. Atlantica, 1866, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.º 38 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.459 - $3.869
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Astoria Palace 3.5*
Cantidad de habitaciones: 116
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astoria Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Astoria Palace Hotel
Astoria Palace Rio De Janeiro
Hotel Astoria Palace Río De Janeiro, América Del Sur

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Hotel Astoria Palace, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.