“UN HOTEL TOTALMENTE RECOMENDABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Rifoles Praia Hotel

Agregaste Rifoles Praia Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Rifoles Praia Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Coronel Ignacio Vale 8847 | Praia de Ponta Negra Via Costeira, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59090040, Brasil   |
En el puesto n.º22 de 76 hoteles en Natal
Montevideo, Uruguay
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre hoteles
“UN HOTEL TOTALMENTE RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 diciembre 2011

realmente como dice el titulo, un hotel totalmente recomendable, es dificil encontar algo, como para no estar de acuerdo, lo mejor el trato del personal hacen lo imposible por solucionar tu problema, las comidas desde el desayuno hasta la cena de primera calidad, los servicios que prestan excelente y la infraestructura muy buena, asi que para terminar totalmente recomendable.

• Se alojó el Diciembre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 6
Escribí tu opinión

641 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bahía Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 septiembre 2011

Nos decidimos por el Rifoles por sugerencia de nuestro agente de viajes y por las calificaciones en TripAdvisor. La verdad que no tengo críticas negativas para las instalaciones ni para la atención. Todo fue de maravillas. Hay que tener en cuenta que fuimos en temporada baja (septiembre) y había poca gente alojada. Habría que ver si el nivel de atención se mantiene cuando el hotel está a tope.
El complejo de piscinas es excelente, disponible hasta las 22 hs. Con actividades y música. Muy limpias. Siempre se veía al personal haciendo mantenimiento.
El servicio también muy satisfactorio: en dos oportunidades tuve que pedir toallones y almohadas extra y al instante me las entregaron en la puerta de la habitación. El servicio de mucamas muy bueno y confiable. Opté por no usar la caja de seguridad y aún así no tuve ningún problema.
Los precios de comidas y bebidas dentro del hotel no son de locura (ojo que en temporada alta sube todo).
Tiene servicio de vigilancia PERMANENTE tanto en el sector de piscinas -cuidando el acceso desde la playa- como en el estacionamiento.
Personal para entretenimiento de menores y un sector separado con juegos y un mini cine espectacular.
Tanto la comida como el comedor fueron de 10. Mucha variedad y muy rico todo.
Nos alojamos en la habitación 630. Desde el balcón se veía el Morro de Careca, aunque algo bloqueado por parte de una casa vecina. Pero después de todo, las habitaciones son sólo para bañarse y dormir. El aire acondicionado el tele LCD y las instalaciones en la misma, de maravillas.
¡ TOTALMENTE RECOMENDABLE !

• Se alojó el Septiembre de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Tigre, Argentina
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 septiembre 2011

el hotel es bueno y recomendable,la comida es muy buena y variada, el chef es frances.
esta muy bien ubicado,sobre la playa,con seguridad y muy tranquilo.
tambien esta cerca de un centro comercial el cual se puede acceder caminando unas pocas cuadras.fuimos con mi mujer 10 dias y nos toco muy buen tiempo con mucho sol y calor y solo una tarde de lluvia.
la playa tiene marea alta y baja, se aprovecha muy bien en la mañana que es cuando esta bien amplia.el mar tiene mucha ola pero te podes meter sin problemas(es parecido al de las costas de arg.) el agua es limpia.tambien tenes una costanera muy linda llena de negocios y puestitos para comprar y recorrer caminando, el lugar es muy seguro con mucha policia y algunas camaras. lo recomiendo para ir y sobre todo en mayo que es muy tranquilo y mas barato.

• Se alojó el Mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Mar del Plata, Argentina
Crítico Intermedio
8 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 agosto 2011

estuvimos con mi esposo y mi hija los primeros dias de agosto y realmente lo pasamos increible, pedimos un cambio de habitacion porque de un lado hay una obra en construccion y accedieron enseguida, de todos modos no es un lugar para ir a dormir la siesta y a la mañana hay que levantarse super temprano asi aprovechar bien el dia, anochece a las 17.3 hs aprox, para recomendar luck receptivo para las excursiones y a no perderse el buggy a genipabu una experiencia inolvidable...............el clima es maravilloso y a la tardecita esta bueno llegarse al centro hay grandes shoppings y centros de artesanias las calles alrededor del hotel son super seguras y el paseo encantador. para recomendar y ojala lo pasen tan bien como nosotros

• Se alojó el Agosto de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 2
valencia
Crítico Avanzado
24 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 agosto 2011

El hotel esta bien, no hace falta contratar p.c. ni t.i. ya que en Natal es muy economico comer, y beber, hay restaurantes muy buenos y bien de precio.
El hotel parece un barco por dentro, esta limpio, es sencillo, y bien situado.
Esta muy cerca de la "Duna", tiene buenas vistas, la playa es enorme, limpia, alegre y con mucho ambiente.
Hay un restaurante que se llama Camaroes que es genial, su plato principal los camaroes (gamba) de muchas formas diferentes cocinadas y todas buenisimas.
Cuidado de ir solos, hay sitios cerca del paeo que queda en oscuro y es un poco peligroso para los amigos de lo ajeno.
Hay excursiones para ir a las dunas en bugui, es divertido pero algo peligroso y se pasa genial, se va por la playa a mucha velocidad, y luego subes por las dunas y te dejan caer, super divertido.
Hay que regatear para comprar, se puede coger el transporte publico, es barato y seguro.
El sitio es bonito, divertido y como he dicho se come muy bien.

• Se alojó el Octubre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?

¿Estuviste en Rifoles Praia Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Rifoles Praia Hotel

Rifoles Hotel Natal
Dirección: Rua Coronel Ignacio Vale 8847 | Praia de Ponta Negra Via Costeira, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59090040, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Natal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 2 de hoteles románticos en Natal
N.º 11 de hoteles para familias en Natal
N.º 12 de hoteles en la playa en Natal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $998 - $1.908
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rifoles Praia Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Travelocity, Priceline, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Rifoles Praia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Rifoles Praia Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.