“Excelente ubicación.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Pipa Atlantico

Agregaste Hotel Pipa Atlantico a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Pipa Atlantico
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Av. Baia Dos Golfinhos, 578, Praia de Pipa, Estado de Río Grande del Norte, Brasil   |
En el puesto n.º9 de 13 hoteles en Praia de Pipa
“Excelente ubicación.”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 marzo 2012

Es un buen hotel para tener en cuenta si comparamos la relación ubicación-instalaciones, ya que se encuentra en pleno centro de pipa, y por las noches es muy cómodo al momento de salir.
En cuanto a las instalaciones, los jardines están muy bien cuidados, y los espacios son bastante cómodos y amplios. La pileta la mantenían siempre en buenas condiciones y el clima en general era agradable dentro del hotel.
Respecto a los servicios, el desayuno nos pareció completo (había jugos de todo tipo, frutas, gran variedad de budines y tortas, fiambres para hacerse sandwichs tostados, panes para tostar, y una persona constantemente haciendo omeletts y otros tipos de comidas fritas que acostumbra a desayunar la gente del lugar).
La limpieza era básica. Los baños no los limpiaban a fondo, al punto de que no había olor a limpio cuando uno entraba en la habitación. Las toallas las cambiaban únicamente si las dejábamos en el piso ( lo cuál está perfectamente especificado en el baño del hotel).
En cuanto a los empleados de la recepción, por la noche cuando ingresamos nos atendieron bien, pero por la mañana cuando cambiaban los turnos la atención era regular. La empleada usualmente se mostraba desinteresada en ayudarnos, no nos entendía (deberían poner a gente capacitada y que hable otros idiomas, o mínimamente español- inglés) y un día nos dió mala información, con lo cual tuvimos que caminar más de una hora por una ruta peligrosa y sin llegar a donde realmente queríamos ir. Los demás empleados, cumplen su función, pero no se les puede pedir ningún plus ( por ejemplo no nos dijeron que un día era la fiesta más grande del pueblo y nos enteramos de casualidad hablando con otras personas en la calle).
Consideramos que hay datos básicos que deberían habernos proporcionado, pero como dijimos anteriormente, en general los empleados mostraban un trato desinteresado para con los huéspedes.
Si bien el hotel no fue de lo mejor, la belleza de Pipa es increible y hace que las vacaciones sean divinas sea donde sea el lugar para alojarse!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 7
Escribí tu opinión

256 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 febrero 2012

Las habitaciones son bastante limpias, los baños son malos. El desayuno es malo. La ubicación es muy buena, pleno centro de Pipa. La pileta es limpia, pero no reponen las toallas para acceder a la misma por lo que tienes que llevarte las de tu habitación. El hotel en gral. es lindo. Wifi, sólo en el lobby.

• 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 enero 2012

Estuvimos con mi pareja hospedados una semana y nos encanto! muy buena atención de todo el personal. La habitación cómoda y siempre limpia. Había bungalow para 4 o 6 personas y no se si para mas también. La pileta espectacular! la utilizábamos mucho después de estar todo el día en la playa. El desayuno muy completo y variado reponían todo el tiempo lo que faltara. Ubicado en la calle principal salias y tenias todo a mano sin dudarlo volveríamos a hospedarnos en este hotel. Recomendadisimo!!

• 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 7
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 enero 2012

Lo positivo es que la ubicacion es inmejorable, en pleno centro de Pipa. Las habitaciones son aceptables, limpias, y el hotel es lindo.
Varias cosas son negativas: la atencion es regular, los desayunos son realmente malos, cafe frio y de mala calidad, mucha desorganizacion, mesas sucias, filas para hacer tostadas. El wi fi llega hasta 7 mts de la recepcion. Si no estas atento en lo que pueden se hacen los distraidos (ej. nos pusieron camas simples cuando debia ser matrimonial, en 7 dias no reponen los jabones, no cambian las toallas si no lo pedis, nunca tienen toallas para la piscina). El aire acondicionado es del año 1986 y hace un ruido infernal, todas las noches debia apagarlo para poder dormir, y a pesar de eso, todavia hacian mucho ruido los aires acc de los vecinos.
A modo de resumen, la sensacion que nos queda es que fuimos a un lugar en el que no se desviven por que el huesped se sienta confortable, pero no se la pasa mal, y al estar en una ubicacion preferencial lo elegiria otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten las habitaciones con balcon y que dan a la pileta. Nosotros fuimos a las que dan al estaci...
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 6
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Pipa Atlantico? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Pipa Atlantico

Dirección: Av. Baia Dos Golfinhos, 578, Praia de Pipa, Estado de Río Grande del Norte, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Praia de Pipa
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
N.º 4 de hoteles y resorts más populares en Praia de Pipa
N.º 5 de hoteles en la playa en Praia de Pipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $648 - $1.674
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Pipa Atlantico 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pipa Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pipa Atlantico Praia De Pipa

Si usted administra o es propietario de Hotel Pipa Atlantico, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.