“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Novotel Porto Alegre Tres Figueiras

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Novotel Porto Alegre Tres Figueiras a tu lista
Novotel Porto Alegre Tres Figueiras
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Soledade, 575, Porto Alegre, Estado de Río Grande del Sur 90470340, Brasil   |
Ofertas de hotel
En el puesto n.º13 de 74 hoteles en Porto Alegre
La Plata, Argentina
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 febrero 2015

Excelente Hotel estuve alojada junto a mi familia muy bueno y recomendable!!!!, habitaciones muy confortables sin ruidos optimas para el descanso, desayuno muy bueno y extremadamente completo. Calida atencion del personal muy amables y dispuestos

Consejo sobre las habitaciones: todas son recomendables
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Fernando K, Gerente geral en Novotel Porto Alegre Tres Figueiras, respondió a esta opinión, 10 febrero 2015
Estimada Señora Norma Beatriz A,

Gracias por su tiempo y revisión de Novotel POA 3 Figueiras usted.

Estábamos muy contentos cuando las expectativas son la satisfacción de nuestros clientes.

Encaminharei sus comentarios con nuestro equipo y estoy seguro de que esto nos motiva a buscar la excelencia en hospitalidad.

Esperamos su próxima visita a nuestra ciudad y especialmente en nuestro hotel.

Atentamente,

Novotel POA 3 Figueiras
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Intermedio
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 enero 2015

El hotel esta muy bien ubicado y de fácil acceso desde las autopistas si se usa de paso. Las instalaciones son muy buenas y la atención del personal también. El Parking se paga aparte. Lo que me hace bajar la puntuación es el desayuno, si bien esta bien esperaba mas variedad dada la calidad del hotel.

Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Fernando K, Gerente geral en Novotel Porto Alegre Tres Figueiras, respondió a esta opinión, 3 febrero 2015
Estimado Señor Eugenio G,

Agradezco sus comentarios acerca de nuestro hotel.

Nuestro hotel está muy bien situado, al estar cerca de centros comerciales, bancos, restaurantes, parques, aeropuertos y hospitales.

Revisión de los procedimientos, con nuestro equipo de desayuno para asegurar toda la calidad que es estándar Novotel.

Esperamos con interés su próxima visita a nuestra ciudad y especialmente en nuestro hotel.

Atentamente,

Crítico Avanzado
9 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 noviembre 2014

Muy buen Hotel. Es de categoria por lo tanto hablar del precio no tiene sentido. Las habitaciones son muy amplias y tienen control de aire acondicionado personal. La Pileta es linda pero seria mucho mejor que este ubicada en la terraza. El restaurant es excelente y el desayuno muy abundante.

Consejo sobre las habitaciones: Hay unas que tienen vista al rio Guaiba. Muy lindos atardeceres
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Fernando K, Gerente geral en Novotel Porto Alegre Tres Figueiras, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2014
Estimado Sr. Matias M,

Gracias por sus comentarios! La Red Novotel es parte de una de la mayor compañia hotelera del mundo, el Grupo Accor y sigue el estándar internacional de la comodidad y la calidad.

La piscina se someterá a una revitalización y el proyecto proporciona cobertura para la comodidad, pero que aún no tienen la fecha de realización.

Gracias una vez más, y esperamos verte pronto en Porto Alegre, y especialmente en nuestro hotel.

Saludos Cordiales,

Novotel POA 3 Figueiras
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Novotel Porto Alegre Tres Figueiras? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Novotel Porto Alegre Tres Figueiras

Dirección: Av. Soledade, 575, Porto Alegre, Estado de Río Grande del Sur 90470340, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Sur > Porto Alegre
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
N.º 5 de hoteles para familias en Porto Alegre
N.º 9 de hoteles de negocios en Porto Alegre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $614 - $1.068
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Novotel Porto Alegre Tres Figueiras 3.5*
Cantidad de habitaciones: 126
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, ACCOR, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Porto Alegre Tres Figueiras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Porto Alegre
Porto Alegre Novotel

Si usted administra o es propietario de Novotel Porto Alegre Tres Figueiras, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.