“Carece de servcios, limpieza y baja calidad de atencion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Tropicanas Apart Hotel

Agregaste Tropicanas Apart Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tropicanas Apart Hotel
Rua Mario Lacambe , n0352 | Canasvieiras, Florianópolis, Estado de Santa Catarina, Brasil   |
En el puesto n.º57 de 87 hoteles en Florianópolis
Montevideo, Uruguay
“Carece de servcios, limpieza y baja calidad de atencion”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 abril 2011

Yo estuve en la Semana de Turismo junto con mi Flia. y otro matrimonio amigo con 2 hijos, uno chico y otro adolescente. La verdad que el recibimiento fue bueno, la propia dueña nos dio la bienvenida de una manera cordial, luego empezaron a suceder situaciones que nunca habia vivido en anteriores hoteles, convengamos que es la 2da vez que viajo a Florianopolis y la1ra. en la que me alojo en este hotel...
El servicio de mucamas a la habitacion no existe ya que cada vez que uno solicita algo por telefono llamando a la recepcion quien este de recepcionista dice que hay que bajar a buscarlo.
Con respecto a la limpieza... bueno es lamentable al menos en mi estadia, desde cucarachas hasta hormigas dentro de la habitacion y la limpieza de la misma era lamentable.
Las almohadas claramente se veia la manchas de baba alojadas en dicho forro y otros forros rotos, realmente a tener en cuenta!!
La comida fue solo una cena y no debo quejarme en verdad fue buena y en cuanto a los desayunos eran buenos siempre.
La piscina climatizada inundada de olor a orin ya que los baños que se encuentran al costado de ella estaban mal lavados.
Bueno es todo lo que tengo que decir, ojala tomen conciencia de la situacion porque es un lindo hotel da para mucho!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Escribí tu opinión

95 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 marzo 2011

Estuve en Marzo 2011 durante 10 días. El hotel muy lindo, comodo, muy limpio, adornadado de plantar por doquier, la atencion muy buena, la chica del turno noche de recepcion encantadora, nos quedabamos hablando todas las noches con ella. La habitacion super amplia, teniamos 1 cama matrinonial + 2 de una plaza, 1 sillón, 2 banquetas, mesa, heladera, espejos, tv x cable, tel, el baño comodo, bien iluminado, aire acond. (todo funciono a la perfeccion) la limpieza muy buena. Hasta pudimos guardar un auto que alquilamos en el estacionamiento sin ningun costo. NO nos falto ninguna prenda, NI nos quicieron cobrar nada demás. Es verdad lo del "virus" yo estuve con vomitos y diarrea y mi pareja con fiebre, empachados los 2. La comida del hotel NO es buena NI variada, el desayuno es normal pero la cena un "DESASTRE". En los 10 dias repitieron 4 noches pizza libre y esos dias NO había postre (solo pizza dulce), el resto de los platos muy condimentados, nadaban en aceite, comida recalentada. Igualmente quiero destacar a André (personal del Marco´s Restautrant) que fue un amor, nos atendio divinamente, muy simpatico, nos daba mucha info, habla muy bien Castellano, todo el mundo lo adoró. Es verdad q el Hotel esta alejado de la playa. Si cambian el regimen de comidas sería estupendo!!!!! ESPERO MEJOREN XQ EL HOTEL VALE LA PENA.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 febrero 2011

Desde que llegamos el mal trato que recibimos del personal de recepción, al igual que la dueña que nos alojó en una habitación que no era la prometida diciéndonos que la tomaramos o la dejaramos. Por supuesto ibamos con todo pago por anticipado. En la habitación había cucarachas detrás de las camas y al ir con niños pequeños éstos no dejaban de llorar. A los 3 días de estar allí, la mitad de los alojados se enfermaron de una supueste "peste" con vómitos y fiebre al igual que uno de mis hijos, ésto hizo que al 4to día nos retiraramos porque era insostenible la estadía allí ya que además de todos los malos tratos y momentos nos cobraban hasta "por respirar", para llamar un taxi para mi hijo con ese virus también nos cobraron. Prometen cosas que no cumplen, en lugar de hotel parece un pensionado. Antes de ir a ese lugar informense y averiguen otros precios y hoteles que por el mismo dinero ofrecen buen servicio y calidez.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 7
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 febrero 2011

La atencion es muy buena, el desayuno es completo al estilo Brasil, el servicio de comidas es excelente, tenedor libre de muy buena calidad incluso tienen tenedor libre de piza. La habitación pequeña y no muy buena, parecen tener una parte más nuevas con mayor confort. Las piscinas excelente, una grande con tobogan de agua muy disfrutable para los dias que no se puede ir a la playa o a la vuelta de estas y otra normal más tranquila. Si bien no está sobre la playa, las 4 cuadras que hay que caminar se hacen facilmente.

Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 3
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 enero 2011

El hotel es bastante bonito para ser un 3 estrellas y la limpieza es muy buena. No esta muy cerca de la playa pero perfectamente se llega caminando.
Lo malo es la atención, es malísima, la peor que experimente. Necesite realizar una llamada local y tuve que bajar 3 veces para que me indicaran como hacerlo desde la habitación, al final solicite que me discaran el numero desde el Tel. de recepción.
A causa de unas lluvias fuertes la habitación comenzó a gotear dentro y para que me solucionaran el problema paso más de una hora. Al final me terminaron cambiando la habitación (nadie informo cual iba a ser la solución, le consulte a la mucama que comenzó a limpiar la habitación continua), sin recibir ninguna disculpas por la molestias. La atención es lo peor de este hotel.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 5

¿Estuviste en Tropicanas Apart Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Tropicanas Apart Hotel

Dirección: Rua Mario Lacambe , n0352 | Canasvieiras, Florianópolis, Estado de Santa Catarina, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis
Est. gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º57 de 87 hoteles en Florianópolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $287 - $328
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropicanas Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Tropicanas Apart Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.