“Calidez en el servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Pousada Oceanomare

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Pousada Oceanomare a tu lista
Pousada Oceanomare
3.0 de 5 Hotel   |   Rodovia Joao Gualberto Soares, 5158 | Rio Vermelho, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88060-000, Brasil   |
En el puesto n.º12 de 88 hoteles en Florianópolis
Rosario, Argentina
Crítico Experto
34 opiniones sobre hoteles
“Calidez en el servicio”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 marzo 2012

Qué decir de esta bellísima posada. Más allá de la hermosura del lugar, la belleza se la disputa la calidez en el servicio que brindan. Te hacen sentir como un rey. Su dueño, se desvive por que nos sintamos como en casa y de hecho lo logra. Se percibe un clima de amigabilidad en todas las instalaciones. Una pileta con temperatura ideal y una limpieza maravillosa. El desayuno es surtido y abundante y se repone permanentemente. La ubicación sobre la ruta permite un rápido acceso a cualquiera de las playas que uno escoja visitar de Florianópolis. No dudaría en afirmar, con conocimiento de causa, que en la zona no hay nada tan bello y a tan bajo costo por los servicios que brindan.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas con vista a la pileta y al deck están muy bien posicionadas para acceder fácilmente. Las...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 7
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Banfield
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 febrero 2012

Quiero agradecerles toda la atención recibida por parte del señor Andrea su esposa, y lógicamente a todo el plantel del personal muy bien instruidos, que verdaderamente fueron muy atentos y cordiales.
El lugar es especial, muy seguro, el servicio de mucama tiene una mención especial, un plantel de chicas que te garantizan seguridad de cualquier cosa de valor que quieras dejar en la habitación, además de dejar la habitación impecable, son una genias.
Las instalaciones impecables, el servicio de piscina hiper higiénico, el servicio de mozos en la misma diez puntos, vos consumís firmas y listo, después, antes de irte lo abonas. El restaurant muy bueno y económico, las instalaciones de categoría, el personal muy atento y discreto, nadie te apura con el pago.
Al parque no le falta nada, tiene una laguna artificial, donde me deleitaba apreciar este lugar después de un buen rato de trote, mientras estiraba. Por las noches, muy iluminado, tiene unos detalles de iluminación en una parte de la arboleda y en la cascada que están muy bueno, y la verdad te llena.
Vi una queja en esta pagina, por diferencia de precios , pero en mi caso, el valor de contratación lo respetaron a raja tabla, me entere que tiene valores especiales de promoción para los paracaidistas sin contratación previa, u otros casos, pero no lo cuestiono porque forma parte de la política de la empresa, estos lógicamente pueden variar por la ley de oferta y demanda, así que, como los bajan, si hay mucha demanda puede que te los suban, para mi óptica, uno cuando asegura el precio lo asegura para que no te lo suban, es difícil que te lo bajen, así que yo cuento las vacas mías no la del vecino. Por otra parte por todos los servicios que te brindan es económico para nosotros los argentinos.
Muchas gracias, por todo, saludos para todo el plantel del personal, muy buena gente. FELICITACIONES¡¡¡¡
EDUARDO LEY

ROSARIO
Crítico Avanzado
14 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 enero 2012

Hicimos nuestra reserva en diciembre por 7 noches para un chalet a 270 reales la noche con desayuno (no con media pension), sin descuento alguno para alojarnos a mediados de enero. Cuando estabamos alla advertimos en varias oportunidades que el precio de mostrador vigente desde el 01 de enero era de 220 reales. Aclaro este es el precio que los recepcionistas daban cuando alguien llamaba para consultar. No como se acostumbra en Brasil a dar un precio menor para esa misma noche cuando tienen todavia habitaciones disponibles. Es el precio que daban por ej un 5 de enero para la consulta sobre la noche del 15 de enero. Cuando fuimos a cancelar el saldo en el check out se lo mencionamos a la persona con la cual hicimos la reserva y se limito a explicarnos que es como la reserva de los aviones, las aerolineas sacan pasajes caros y cuando llenan el cupo venden mas baratos>?????? Mi experiencia me dice todo lo contrario pero cada cual atiende su negocio.... No estoy de acuerdo, es una politica de no fidelidad con los clientes. Porque a pesar que la posada esta muy buena nos fuimos con bronca y sin ganas de volver. Tambien el sr. Trosten dijo qeu todos los que reservaron en diciembre pagaron la misma tarifa que nosotros, como si sirviera de consuelo. SOlo pensar que el que reserva el dia 5 y para el dia 10 solo dos noches saca 100 reales de ventaja... y si son 7 noches 350 reales, lo que no es poco. Reitero la tarifa mas economica de 220 la daban para cualquier viajero y cualquier dia de enero (no para la misma noche... ! que asi si seria un poco mas logico y coherente con la politica brasilera.) En definitiva esta politica de precios tiende a cuidar los intereses economicos de la posada pero no a la satisfaccion del cliente.

Lo bueno...la posada para los que no conocen la isla esta muy bien ubicada para salir todos los dias en auto a conocer alguna playa diferente. Tambien esta muy bien ubicada para los amantes de la naturaleza ya que esta sobre una extension muy verde y espaciosa. El deck y la pileta un sueno. La cena de la noche muy rica y al mediodia estaba la opcion economica de comer por kilo.

Tuvimos problema con la bacha del bano que nunca arreglaron ni nos ofrecieron cambiar de habitacion. La unica solucion era abrir la canilla y dejar que salga poca agua.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 9
desocio, Direttore en Pousada Oceanomare, respondió a esta opinión, 28 enero 2012
Estimada Huesped

Comprendemos bien su punto de vista, tambièn nosotros viajamos y nos hemos encontrado en esta situaciòn.
Siempre hemos tratado de ser muy justos y transparentes en los valores de las tarifas. Tenemos tres tipos diferentes de chale y habìamos reducido el precio solamente para uno de esta tipologìa, para intentar mantener la posada llena al final de enero y el periodo de carnaval, ya que es nuestro primer año de trabajo.
En ningùn momento tenemos la intensiòn de perjudicar a ninguno de nuestros hùespedes, las tarifas las reducimos para aquellos que todavìa tenìan que reservar respecto a un periodo de menor solucitud.
Para responder a los cambios del mercado (brasiliño tambièn) los valores de las tarifas hoteleras siempre seràn muy flexibles y sujetos a cambios.

Queremos continuar recibiendo las sugerencias y criticas de nuestros huespedes para cumplir nuestro objetivo de mejora continua, por esto le agradecemos mucho su comentario.
Andrea de Socio
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 abril 2011

Quiero darles las gracias a Andrea y su señora, y a sus empleados por el excelente servicio ofrecido y la calidad humana de todos. Un lugar en donde encontrás tranquilidad, hospitalidad, buen servicio y una gran paz. El restaurante un placer y precios super accesibles, los felicito!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Pousada Oceanomare? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Pousada Oceanomare

Dirección: Rodovia Joao Gualberto Soares, 5158 | Rio Vermelho, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88060-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º12 de 88 hoteles en Florianópolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $606 - $2.347
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Oceanomare 3*
Cantidad de habitaciones: 26
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Oceanomare con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Pousada Oceanomare, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.