Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“HOTEL TODO INCLUIDO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Costao do Santinho Resort & Spa

Guardar Guardado
Agregaste Costao do Santinho Resort & Spa a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 6 sitios más
Costao do Santinho Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Estrada Vereador Onildo Lemos 2505 | Praia do Santinho, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88058-700, Brasil   |  
Servicios del hotel
En el puesto n.º11 de 87 hoteles en Florianópolis
São Paulo, SP
Crítico Avanzado
47 opiniones 47 opiniones
21 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
“HOTEL TODO INCLUIDO”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 abril 2013

Un hotel 5 Estrellas en todos los sentidos. Todo incluido, de frente al mar, varias opciones de entretenimientos, restaurantes, paseos. Atencion de primera, varias piscinas, algunas climatizadas. Habitacion de lujo, confortable.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión

1.342 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    663
    441
    166
    47
    25
Consultá opiniones sobre
550
226
29
298
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Concepción, Chile
Crítico Avanzado
34 opiniones 34 opiniones
13 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 marzo 2013

Buen resort, 2° vez que lo visito, pero ha perdido lujo y encanto, las comidas fueron normales sin mayor distinción , en horarios de comidas se debía esperar porque estaba muy lleno el restaurant.
habitaciones limpias, ordenadas, funcionarios poco proactivos en resolver situaciones.
No es más que un 3 a 4 estrellas.
Fome las actividades diarias y nocturnas.
Debe mejorar

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Martín de los Andes, Argentina
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 marzo 2013

La verdad un lugar muy bonito con vista al mar, la atención muy buena, todo el personal siempre se encuentra con una sonrisa y dispuesto a ayudar a uno, la comida es abundante y sabrosa. Posee diferentes actividades para realizar al aire libre, ya sea desde caminatas,bicicletas y cancha de fútbol y tenis, es recomendable.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico Principiante
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 febrero 2013

Excelente atención, aunque no hablamos portugués hasta los niños entendieron bien. Alojados en una villa (#6) cerca de la recepción y a 4 minutos de los restaurantes y piscinas (a pié). La habitación de dos pisos: el primero con suite y baño privado mas otra con con 2 camas y baño aparte; segundo piso con living, comedor, cocina, bbq, inmensa terraza con vista al mar, morro y recinto y jacuzzi al aire libre (2 baños mas en este piso). Aire acondicionado en todas las habitaciones. All inclusive en restaurantes y bares hay que reservar algunos para la cena (el Grill es MUY caluroso a pesar de estar a orilla del mar). Si se almuerza o cena en el "Ondas" se puede pedir carne asada (muy buena) pero se debe ir a la ventana de la cocina, no está en el buffet; el café no es excelente pero con la crema que tienen queda muy muy bueno (a la entrada/salida del "Ondas"). Si llega alguna delegación tener la precaucion de reservar cena (se puede reservar en un día para los demás días). El vino lo siven helado por lo que si se toma tinto antes pedirlo a temperatura ambiente. El clima es muy variable (Febrero) puede que llueva pero es con calor y en poco rato despeja. Ojo con el sol, es muy fuerte. Si se va a la piscina, hacerlo temprano y "reservar" reposeras o sillas bien ubicadas dejando la toalla encima, después desayunar y volver después. Lo mismo con los restaurantes si están llenos y hay buffet: ubicar la mesa primero, dejar la tarjeta de la habitación encima de la mesa u otro elemento (ropa, bolso, etc) y después elegir el desayuno o almuerzo con tranquilidad. Si te cierran el resturant y no alcanzaste a almorzar hay donde poder comer algo como papas fritas, hamburguesas o salchichas frente a la piscina con bar o al costado de las piscinas temperadas del SPA. También hay sauna. Gimnasio temprano con muy buenas máquinas y por las tardes spinning (llevar zapatillas, si no no se puede entrar). Para las caminatas ecológicas lo mismo, llevar zapatillas y no olvidar la cámara. Si se va con niños hay actividades todo el día con monitores para ellos según el tramo de edad (el sandboard es muy bueno), incluso los llevan a almorzar, once y cena y te los devuelven en la noche. Hay clases de surf pero hay que pagar (no incluído en el all inclusive). Arriendan body boards pero si sales del hotel a 100 metros te las venden por $40 (el arriendo sale $30 por todo el día). Fútbol todas las tardes para niños (incluído en las actividades). De los eventos por la noche los mejores son el Circo y la noche latina. Caipirinhas, vodka y cóctel de frutas son los mejores tragos en los bares del día (también se incluye whiskey Ballantines y Johnnie rojo). El bar nocturno es algo fome pero tienen mas variedad. En general muy buena opción para un viaje en familia con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Si se va a una Villa, los de números mas altos son mas lejos de los restaurantes y piscinas pero son...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 febrero 2013

Lo más grave nos pasó el último día, cuando fuimos a pagar las llamadas telefónicas que habíamos hecho, todas cronometradas por nosotros precisamente para no gastar mucho. En casi todas las llamadas aparecían entre 5 y 10 minutos más de lo que realmente hablamos, lo que implicó pagar $130.000 en teléfono. Cuando pedimos hablar con el gerente nos dijeron que llegaba a las 09:00 y el bus partía a las 08:30. O sea, todo bien pensado para ganarse unos pesos extra a costa de los turistas, pues quedarse a esperarlo hubiese implicado perder el vuelo y miles de dólares más. Definitivamente no vale lo que cobran por la estadía; las instalaciones son antiguas,30 años mínimo; los baños tienen hongos en las paredes y cielo y el receptáculo (no es tina) sin ducha teléfono hace casi imposible bañar a los niños adecuadamente. La habitación la entregaron con una hora de retraso, lo que con niños y 10 horas sin dormir resulta complejo. Además, esto se arrienda para convenciones masivas de empresas, nos topamos con una en que habían aprox. 300 personas que súbitamente se adueñaban de todos los espacios; el fin de semana llegan los brasileños a sus deptos, lo que hace imposible usar las piscinas e instalaciones, (incluso en la playa no se puede encontrar espacio!) por las que uno paga y de descanso y relajo ni hablar, peleando por un espacio, una silla, un quitasol o una mesa para comer. Nadie habla español, ni siquiera mínimo, a pesar que sus grandes clientes somos nosotros y uno que otro argentino, de europeos ni hablar, por algo será. Por el mismo valor hay otros all inclusive que distan mucho en calidad, servicio, limpieza, comida, real acceso a las instalaciones, etc. Lo único bueno es que queda cerca y el vuelo es corto, lo que nos hizo a nosotros darle una oportunidad y gastar miles de dólares en un recinto que definitivamente no vale ni la mitad. En cuanto a la comida, si buscan comer pastas todos los días, este es el lugar. En cuanto a las piscinas, todas se pueden utilizar habiendo espacio, incluso las del ala internacional, pero eso hay que descubrirlo pues nadie te lo dice, lo mismo que el único espacio donde hay internet gratis en el lugar: nadie te lo dice oficialmente. Efectivamente hay clubes infantiles con monitores bien dispuestos, pero el que no hablen nada de español inhibe a los niños a participar.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Costao do Santinho Resort & Spa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Costao do Santinho Resort & Spa

Dirección: Estrada Vereador Onildo Lemos 2505 | Praia do Santinho, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88058-700, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º 1 de hoteles y resorts más populares en Florianópolis
N.º 3 de hoteles de lujo en Florianópolis
N.º 3 de hoteles de spa en Florianópolis
N.º 6 de hoteles en la playa en Florianópolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.950 - $7.674
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costao do Santinho Resort & Spa 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Odigeo, Expedia, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costao do Santinho Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Costao Do Santinho Hotel Florianopolis
Costao Do Santinho Resort And Spa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Costao do Santinho Resort & Spa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.