“Sao Paulo, Interesting!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Around SP - Day Tours

Around SP - Day Tours
Rua Capote Valente, 870, São Paulo, Estado de Sao Paulo, Brasil (Pinheiros)
+55(11) 99391-2302
Página web
Mejorar este perfil
Clasificado como N.º2 de 44 Tours y actividades en São Paulo
Detalles de la atracción
“Sao Paulo, Interesting!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena explicacion. Muy flexible el guía. Los highlights visitados muy acorde a lo que buscábamos pued conocimos lo mas importante. Muy buena atención por parte del guía

Visitado el abril de 2015
¿Te pareció útil esta opinión?
lfassi, Gerente en Around SP - Day Tours, respondió a esta opinión, 4 semanas atrás
Hello GeoSan12,

Muchas gracias por su comentario!

Nos dá mucho gusto saber que nuestro paseo cumplió con sus expectativas y que nuestro guía los ayudó a llevarse una buena experiencia en nuestra ciudad!

Saludos Cordiales
Escribí tu opinión Lan arrow

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Experto
26 opiniones sobre la atracción
“Excelente atención!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 marzo 2015

Tomamos el tour privado avanzado, nuestra guia en español Lilian muy atenta y servicial, en 5 horas conocimos los lugares más importantes de la ciudad. Lo recomiendo 100%

Visitado el marzo de 2015
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Estimado Vince,

Muchas gracias por su comentario!

Nos dá mucho gusto saber que disfrutaron su paseo y que nuestra guía Lilian los atendió como se merecen! Esperamos que les haya gustado la ciudad y nos visiten de nuevo.

Saludos cordiales
Pescara
Crítico Avanzado
“Excelente guia”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 diciembre 2014

Teniamos medio dia para visitar Sao Paulo y decidimos seguir los consejos de trip advisor, llamamos a este day tour y nos fue super bien, nuestro guia Denis en 5 horas nos explico,la historia y nos enseno los sitios mas importantes de la ciudad, fue muy amigable y preparado. Super aconsejado coger este tour.

Visitado el diciembre de 2014
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Crítico Intermedio
5 opiniones sobre la atracción
“Totalmente Recomendable!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 octubre 2014

Una fantástica opción para hacerse una idea de la ciudad recorriendo los puntos mas importantes , Erika fue una extraordinaria guía con mucha información para compartir de una manera muy entretenida !

¿Te pareció útil esta opinión? 1
“Sau Paulo Express”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 octubre 2014

Excelente atención, puntualidad, la unidad y el precio muy bueno. Quedamos contentos con el recorrido nuestro guía muy detallista con la historia y el dominio del español.

Muy agradecido con Jean Felip nuestro guía.

Recomendado !

¿Te pareció útil esta opinión? 1