“Buen hotel en SAO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hilton Morumbi Sao Paulo

Agregaste Hilton Morumbi Sao Paulo a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hilton Morumbi Sao Paulo
4.5 de 5 Hotel   |   Avda Das Nacoes Unidas 12901, São Paulo, Estado de Sao Paulo 04578-000, Brasil   |
Ofertas de hotel
Crítico Avanzado
18 opiniones sobre hoteles
“Buen hotel en SAO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Ubicado en una de las mejores zonas de SAO (Mourumbi) y rodeado de un par de hoteles más, la atención es buena los cuartos cómodos y buenos para descansar, el internet lo cobran y no es muy rápido tiene acceso directo al centro comercial que lo mejor son los restaurantes
Me pareció algo caro el hotel pero nada exorbitante , mejor tomar una habitación en los pisos superiores donde la vista es espectacular, lo recomiendo sin problema

Se alojó el abril de 2014
Escribí tu opinión

864 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Panama, Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Nos parece que el costo de la habitación por noche es demasiado alto para lo que uno recibe en el hotel. Las habitaciones son cómodas no hay ruido, la limpieza es Buena. El desayuno no es muy variado por el precio que se paga. Hay internet en las habitaciones pero su costo es muy elevado. El servicio del bar en el hotel fuera de las habitaciones no es muy variado y la atención es deficient.

• 4 de 5 estrellas Calidad del descanso

¿Te pareció útil esta opinión?
Hilton_Morumbi, General Manager Assistant en Hilton Morumbi Sao Paulo, respondió a esta opinión, 5 días atrás
Estimado Alfredo L,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y otros viajeros del TripAdvisor!
Sentimos en saber que no alcanzamos sus expectativas esta vez y esperamos poder recibirlo nuevamente para mostrar la real hospitalidad de nuestros miembros de equipe y estructura del Hilton Morumbi!

Pasé su revisión para nuestro gerente general, Sr. Patricio Alvarez y su equipe de gerencia para que sea considerada.

Si necesita ayuda o quiere expresar otra opinión, por favor póngase en contacto conmigo en giovana.dornelles @ hilton.com.

Atentamente, Giovana Dornelles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Hotel ideal para aquellos que viajan por negocios . Esta ubicado en la zona de Morumbi un lugar muy accessible y de las zonas mas seguras de San Pablo , ademas sus habitaciones e instalaciones son excelente como para no salir del hotel. El gimnasio esta muy bien equipado y la pileta tiene muy buenas dimensiones .

¿Te pareció útil esta opinión? 1
chilena
Crítico Avanzado
17 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Gracias a una oferta encontrada pudimos alojar con mi familia en las suites exceptivas en el hilton morumbi. nunca había visto una habitación de hotel tan grande!!! Si hasta tenía baño de visitas...
Decorado muy bonito, con orquídeas naturales en la habitación, realmente hermoso!!!
La atención excelente, linda vista, gran desayuno!!! feliz volvería

Consejo sobre las habitaciones: Escojan la suite ejecutiva
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hilton_Morumbi, General Manager Assistant en Hilton Morumbi Sao Paulo, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Estimada siempresol,

Gracias por evaluar nuestro hotel y compartir su experiencia con nosotros y otros viajeros del TripAdvisor!
Es muy importante para nosotros saber su opinión. Nuestro objetivo es sobrepasar las expectativas de todos de la mejor manera posible.

¡Estamos muy felices en saber que usted estuve tan satisfecha con su experiencia en nuestro hotel! Su clasificación fue pasada a los miembros de nuestra equipe y fue grandemente apreciada.

Atentamente, Giovana Dornelles
México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

el costo de las habitación es excesivo para lo que el hotel ofrece. La habitación es cómoda pero la cama es bastante promedio. El A/C mantiene la temperatura que le da la gana. Baños muy cómodos. Los servicios que consiguen el conserje son demasiado caros y creo que estan fuera de la realidad del mundo en general ya que llegan a ser superiores en algunos caso que Nueva York.

• 3 de 5 estrellas Calidad del descanso

Estimado victorp274,

Muchas gracias por su revisión acerca de su experiencia en nuestro hotel.
Nos quedamos contentos en saber que estuve satisfecho con la estructura de su habitación.

Lo siento que no tengas percibido total valor en los servicios recibidos.
Pasé su observación sobre los servicios y aire acondicionado para nuestro gerente responsable para que sea considerada.

¡Una vez más, gracias por expresar su opinión!

Esperamos recibirlo nuevamente en nuestro hotel.

Saludos, Giovana Dornelles

¿Estuviste en Hilton Morumbi Sao Paulo? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hilton Morumbi Sao Paulo

Dirección: Avda Das Nacoes Unidas 12901, São Paulo, Estado de Sao Paulo 04578-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > São Paulo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 2 de hoteles para familias en São Paulo
N.º 7 de hoteles románticos en São Paulo
N.º 8 de hoteles de lujo en São Paulo
N.º 9 de hoteles de negocios en São Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.442 - $4.048
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Morumbi Sao Paulo 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Cheap Tickets, Hotels.com, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hilton Hotels, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Morumbi Sao Paulo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Morumbi Sao Paulo Hotel Sao Paulo
Hilton Hotel Sao Paulo
Hilton Sao Paulo
Sao Paulo Hilton
Hilton Morumbi Sao Paulo São Paulo, Brasil

Si usted administra o es propietario de Hilton Morumbi Sao Paulo, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.