“Gracias!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Grand Hyatt Sao Paulo

Agregaste Grand Hyatt Sao Paulo a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grand Hyatt Sao Paulo
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Das Nacoes Unidas 13301 | Brooklin, São Paulo, Estado de Sao Paulo 04578000, Brasil   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Anuncios
Oferta en paquete
En el puesto n.º2 de 305 hoteles en São Paulo
Mexico City, Mexico
“Gracias!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente servicio en general, todos los sevicios de primera calidad.Muy amable el personal, magnifica comida, habitaciones en excelente condicion y un gran detalle de bienvenida la botella de vino!. Gracias espero regresar pronto!.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels

¿Te pareció útil esta opinión?
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 4 días atrás
Estimado Cesar,
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y habitaciones, nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros. Para nosotros es un placer saber que logramos alcanzar nuestro mayor objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes. Esperamos darle nuevamente una cordial bienvenida al Grand Hyatt São Paulo.
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Si este hotel estuviera en alguna ciudad bonita o en algun lugar rodeado de naturaleza, seria mi hotel preferido. Que esté en Sao Paulo, al lado de la marginal, le quita el encanto.
Lo mejor del hotel, su baño. Ya me gustaria tener uno asi en casa.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Estimada Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y baño, nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros. Agradezco también su observación sobre nuestra ubicación. A pesar de encontrarnos en un área transitada como Marginal Pinheiros, el ruido de afuera no se siente, debido al tipo de ventanas y puertas que poseemos, que permiten una estadía agradable, haciendo que nuestros huéspedes se sientan en un refugio dentro de esta gran ciudad. Esperamos darle nuevamente una cordial bienvenida al Grand Hyatt São Paulo.
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 agosto 2014

Excelente hotel, silencioso, personal altamente capacitado, totalmente equipado y atentos a cualquier necesidad del huésped. Todo se encuentra en perfecto estado, impecables y amplias habitaciones. La comida excelente. Altamente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels

¿Te pareció útil esta opinión?
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 4 semanas atrás
Estimada Paula,
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y desayuno, nos pone muy felices saber que disfrutó su estadía con nosotros. Ha sido un gusto saber que alcanzamos nuestro mayor objetivo: la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes. Esperamos darle nuevamente una cordial bienvenida al Grand Hyatt São Paulo.
Crítico Principiante
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cero ion rápida
Solucionan rápido los problemas
Cómodas y apetecibles camas para descansar
Limpio
Excelente vista
Y una mexicana que trabaja en el hotel que nos hizo la noche en el comedor felicidades a todos muy bien regresaría sin duda

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Cesar,
Tuxtla Gutierrez, México
Crítico Experto
9 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 junio 2014

Es un Hotel hermoso y moderno, y la vista desde sus habitaciones de la ciudad de Sao Paulo es excepcional. Las habitaciones excelentes, los productos del baño muy buenos, la atención del personal de igual manera excelente. El único defecto es que por el pago de la habitación no incluye el servicio de internet, me parece incomprensible siendo un hotel de esa categoría. Otro de los inconvenientes sería su ubicación ya que se encuentra cerca de un auditorio muy importante, y si existe algún evento o concierto, se vuelve un tráfico espantoso, por eso aconsejo que planeen muy bien sus tiempos antes de dirigirse a algún destino en mente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Luis,
Muchas gracias por sus comentarios. Ha sido un placer saber que alcanzamos nuestro mayor objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes. Permítame sugerirle que en una próxima – y espero que pronta – visita, reserve una habitación Club Room, categoría que incluye acceso ilimitado a Internet wi-fi, así como desayuno y cóctel todas las tardes de 18h a 20h en el Grand Club Lounge, ubicado en el piso 20° del hotel. Esperamos darle pronto la bienvenida nuevamente!
Thierry Guillot – Gerente General
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Grand Hyatt Sao Paulo? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Grand Hyatt Sao Paulo

Dirección: Avenida Das Nacoes Unidas 13301 | Brooklin, São Paulo, Estado de Sao Paulo 04578000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > São Paulo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 1 de hoteles de negocios en São Paulo
N.º 1 de hoteles para familias en São Paulo
N.º 1 de hoteles de spa en São Paulo
N.º 2 de hoteles de lujo en São Paulo
N.º 4 de hoteles románticos en São Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.748 - $4.692
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Hyatt Sao Paulo 4.5*
Cantidad de habitaciones: 470
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, HotelsClick, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hyatt Sao Paulo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hyatt Sao Paulo Hotel Sao Paulo
Sao Paulo Grand Hyatt
Hyatt Sao Paulo
Sao Paulo Hyatt
Grand Hyatt Sao Paulo São Paulo, Brasil

Si usted administra o es propietario de Grand Hyatt Sao Paulo, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.