“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Grand Hyatt Sao Paulo

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Grand Hyatt Sao Paulo a tu lista
Grand Hyatt Sao Paulo
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Das Nacoes Unidas 13301 | Brooklin, São Paulo, Estado de Sao Paulo 04578000, Brasil   |
Ofertas de hotel
Crítico Avanzado
14 opiniones sobre hoteles
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Un referente de Sao Pablo. Excelente instalaciones y servicios. Muy buena atencion del personal.
Desayuno de muy buena calidad. Buena ubicacion para quienes concurren por trabajo y negocios.
Para quienes les interese salir de compras, hay un mall muy cerca del Hotel, se puede ir caminando.
Hotel muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimado Martin,
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel, nos pone muy felices saber que disfrutó su estadía con nosotros. Ha sido un gusto saber que alcanzamos nuestro mayor objetivo: la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes. Esperamos darle nuevamente una cordial bienvenida al Grand Hyatt São Paulo.
Thierry Guillot – Gerente General
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Teniendo en cuenta el precio de las habitaciones el servicio y el hotel no sobresale de otros más económicos. La habitación tenía una cama más pequeña que la que había reservado y la cama solo tenía la sábana de la parte inferior. No habían frazadas disponibles ni tampoco paraguas de cortesía en vista de la temporada de lluvia.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso

Estimado Patricio,
Muchas gracias por sus comentarios. Sus observaciones fueron compartidas con nuestro staff, que lo analizarán para que podamos mejorar cada vez más la experiencia que deseamos proporcionar en cada visita a nuestros huéspedes. Esperamos darle nuevamente una cordial bienvenida al Grand Hyatt São Paulo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

La habitación estuvo muy bien, pero para la tarifa que cobran es demasiado caro como para no tener ni el desayuno incluído, ni acceso a internet gratuito y libre (ni siquiera en el lobby). La pileta al aire libre es muy linda y cómoda, pero la climatizada resultó un poco fría para esta época del año (noviembre). El lobby debería renovar su alfombra ya que daba un aspecto sucio y viejo y la ubicación de los sillones no brindan un lugar para sociabilizar.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso

Estimada Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios. Permítame sugerirle que en una próxima – y espero que pronta – visita, reserve una habitación Club Room, categoría que incluye acceso ilimitado a Internet wi-fi, así como desayuno y cóctel todas las tardes de 18h a 20h en el Grand Club Lounge, ubicado en el piso 20° del hotel. Esperamos darle pronto la bienvenida nuevamente!
Mexico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

La estancia en este restaurante fue muy buena y gran experiencia, lo volvería a utilizar, instalaciones modernas, tanto para negocios como en el gimnasio. La estancia con el personal tan servicial se siente uno como en casa y lo hace a uno sentirse seguro y apapachado.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso

¿Te pareció útil esta opinión?
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Estimado Julio,
Gracias por compartir su opinión, que es de gran importancia y nos ayuda a conocer la impresión que nuestros huéspedes tuvieron al hospedarse con nosotros. Ha sido un placer saber que alcanzamos nuestro mayor objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes. Esperamos darle pronto la bienvenida nuevamente para que tengamos la oportunidad de ofrecerle lo mejor de nuestros servicios.
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

He.estado hospedado durante 3.dias en una habitacion club, mi estancia ha.sido muy buena, se diferencia de otros hoteles de 5 estrellas en esos pequeños detalles que hacen de este hyatt el mejor de la cudad. Ojo los jabones de la marca granado son especialmente buenos tod9 de primera calidad. Tanto el cheking como el chekout fueron rapidos y eficientes.
Solo un pero los taxistas no conocen muy bien la situación del hotel y resulta engorroso llegar hasta el.
Todo lo demas perfecto. Gracias

Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo
Estimada Óscar,
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y desayuno, nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros. Ha sido un gusto saber que alcanzamos nuestro mayor objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes. Sus observaciones fueron compartidas con nuestro staff, que lo analizarán para que podamos mejorar cada vez más la experiencia que deseamos proporcionar en cada visita a nuestros huéspedes. Esperamos darle nuevamente una cordial bienvenida al Grand Hyatt São Paulo.
Thierry Guillot – Gerente General
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Grand Hyatt Sao Paulo? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Grand Hyatt Sao Paulo

Dirección: Avenida Das Nacoes Unidas 13301 | Brooklin, São Paulo, Estado de Sao Paulo 04578000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > São Paulo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 1 de hoteles de negocios en São Paulo
N.º 1 de hoteles de spa en São Paulo
N.º 1 de hoteles para familias en São Paulo
N.º 2 de hoteles de lujo en São Paulo
N.º 3 de hoteles románticos en São Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.275 - $3.354
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Hyatt Sao Paulo 4.5*
Cantidad de habitaciones: 470
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hyatt Sao Paulo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hyatt Sao Paulo Hotel Sao Paulo
Sao Paulo Grand Hyatt
Hyatt Sao Paulo
Sao Paulo Hyatt
Grand Hyatt Sao Paulo São Paulo, Brasil

Si usted administra o es propietario de Grand Hyatt Sao Paulo, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.