Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Grand Hyatt Sao Paulo

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 9 sitios más
Guardar
Agregaste Grand Hyatt Sao Paulo a tu lista
Grand Hyatt Sao Paulo
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Das Nacoes Unidas 13301 | Brooklin, São Paulo, Estado de Sao Paulo 04578000, Brasil   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Anuncios
Oferta en paquete
En el puesto n.º2 de 306 hoteles en São Paulo
Antofagasta, Chile
Crítico Avanzado
24 opiniones 24 opiniones
14 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Un referente de Sao Pablo. Excelente instalaciones y servicios. Muy buena atencion del personal.
Desayuno de muy buena calidad. Buena ubicacion para quienes concurren por trabajo y negocios.
Para quienes les interese salir de compras, hay un mall muy cerca del Hotel, se puede ir caminando.
Hotel muy recomendable.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimado Martin,
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel, nos pone muy felices saber que disfrutó su estadía con nosotros. Ha sido un gusto saber que alcanzamos nuestro mayor objetivo: la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes. Esperamos darle nuevamente una cordial bienvenida al Grand Hyatt São Paulo.
Thierry Guillot – Gerente General
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribí tu opinión Lan arrow

1.110 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    794
    255
    35
    22
    4
Consultá opiniones sobre
79
232
78
610
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
santiago, Chile
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Teniendo en cuenta el precio de las habitaciones el servicio y el hotel no sobresale de otros más económicos. La habitación tenía una cama más pequeña que la que había reservado y la cama solo tenía la sábana de la parte inferior. No habían frazadas disponibles ni tampoco paraguas de cortesía en vista de la temporada de lluvia.

  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels

¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimado Patricio,
Muchas gracias por sus comentarios. Sus observaciones fueron compartidas con nuestro staff, que lo analizarán para que podamos mejorar cada vez más la experiencia que deseamos proporcionar en cada visita a nuestros huéspedes. Esperamos darle nuevamente una cordial bienvenida al Grand Hyatt São Paulo.
Thierry Guillot – Gerente General
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

La habitación estuvo muy bien, pero para la tarifa que cobran es demasiado caro como para no tener ni el desayuno incluído, ni acceso a internet gratuito y libre (ni siquiera en el lobby). La pileta al aire libre es muy linda y cómoda, pero la climatizada resultó un poco fría para esta época del año (noviembre). El lobby debería renovar su alfombra ya que daba un aspecto sucio y viejo y la ubicación de los sillones no brindan un lugar para sociabilizar.

  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels

¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimada Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios. Permítame sugerirle que en una próxima – y espero que pronta – visita, reserve una habitación Club Room, categoría que incluye acceso ilimitado a Internet wi-fi, así como desayuno y cóctel todas las tardes de 18h a 20h en el Grand Club Lounge, ubicado en el piso 20° del hotel. Esperamos darle pronto la bienvenida nuevamente!
Thierry Guillot – Gerente General
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mexico, Mexico
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

La estancia en este restaurante fue muy buena y gran experiencia, lo volvería a utilizar, instalaciones modernas, tanto para negocios como en el gimnasio. La estancia con el personal tan servicial se siente uno como en casa y lo hace a uno sentirse seguro y apapachado.

  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels

¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Estimado Julio,
Gracias por compartir su opinión, que es de gran importancia y nos ayuda a conocer la impresión que nuestros huéspedes tuvieron al hospedarse con nosotros. Ha sido un placer saber que alcanzamos nuestro mayor objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes. Esperamos darle pronto la bienvenida nuevamente para que tengamos la oportunidad de ofrecerle lo mejor de nuestros servicios.
Thierry Guillot – Gerente General
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

He.estado hospedado durante 3.dias en una habitacion club, mi estancia ha.sido muy buena, se diferencia de otros hoteles de 5 estrellas en esos pequeños detalles que hacen de este hyatt el mejor de la cudad. Ojo los jabones de la marca granado son especialmente buenos tod9 de primera calidad. Tanto el cheking como el chekout fueron rapidos y eficientes.
Solo un pero los taxistas no conocen muy bien la situación del hotel y resulta engorroso llegar hasta el.
Todo lo demas perfecto. Gracias

Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Estimada Óscar,
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y desayuno, nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros. Ha sido un gusto saber que alcanzamos nuestro mayor objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes. Sus observaciones fueron compartidas con nuestro staff, que lo analizarán para que podamos mejorar cada vez más la experiencia que deseamos proporcionar en cada visita a nuestros huéspedes. Esperamos darle nuevamente una cordial bienvenida al Grand Hyatt São Paulo.
Thierry Guillot – Gerente General
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Grand Hyatt Sao Paulo? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Grand Hyatt Sao Paulo

Dirección: Avenida Das Nacoes Unidas 13301 | Brooklin, São Paulo, Estado de Sao Paulo 04578000, Brasil
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > São Paulo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º 1 de hoteles de negocios en São Paulo
N.º 1 de hoteles de spa en São Paulo
N.º 1 de hoteles para familias en São Paulo
N.º 2 de hoteles de lujo en São Paulo
N.º 3 de hoteles románticos en São Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.275 - $3.354
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Hyatt Sao Paulo 4.5*
Cantidad de habitaciones: 470
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hyatt Sao Paulo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Hyatt Sao Paulo Hotel Sao Paulo
Sao Paulo Grand Hyatt
Hyatt Sao Paulo
Sao Paulo Hyatt
Grand Hyatt Sao Paulo São Paulo, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Grand Hyatt Sao Paulo, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.