“Excelente lugar - buenísima atención y comida ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Grand Hyatt Sao Paulo

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Grand Hyatt Sao Paulo a tu lista
Grand Hyatt Sao Paulo
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Das Nacoes Unidas 13301 | Brooklin, São Paulo, Estado de Sao Paulo 04578000, Brasil   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Anuncios
Oferta en paquete
En el puesto n.º2 de 309 hoteles en São Paulo
7 opiniones sobre hoteles
“Excelente lugar - buenísima atención y comida ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

El hotel tiene excelentes instalaciones, cada habitación cuenta con un escritorio para trabajar, wifi de buena calidad, y un grato espacio en donde poder descansar o pasar un buen momento
El gimnasio es pequeño pero con muchas cosas, cuerda, colchonetas, elíptica, pesas, bien equipado
La comida buenísimas, todos los restaurantes muy ricos y con variedad para todos los gustos
La atención es la mejor, siempre con una sonrisa, dispuesto a ayudar en lo que necesites
Ideal para negocios

Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
11 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Este hotel esta muy bien equipado y es hermoso sus instalaciones son perfectas y su atención divina, esta ubicado en un lugar muy estratégico cerca de mall y entretenciones por los que se puede andar tranquilamente caminando sin miedo a la famosa delincuencia de brasil.

Consejo sobre las habitaciones: frente a la ciudad
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 6 días atrás
Estimado Victor,
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestras habitacionesos apartamentos, nos alegra saber que disfrutó de su estadía estancia conm nosotros. Sus comentarios nos incentivan a continuar ofreciendo una hospitalidad auténtica que proporciona momentos memorables a nuestros huéspedes. Espero poder recibirle de nuevo en breve.
Santiago, Chile
12 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Este hermoso hotel se ubica en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad. La atención del personal del lobby es muy cercana (te consiguen taxi en 5 minutos).
Mención especial al chef del restaurante francés, fue a nuestra mesa y en español nos habló sobre sus platos deliciosos.
Los desayunos tienen de TODO.

Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
Estimado Francisco,
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel, nos agrada mucho saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Es un placer saber que alcanzamos nuestro mayor objetivo: la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes. Esperamos darle nuevamente una cordial bienvenida al Grand Hyatt São Paulo.
montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

estuvimos 5 dias en el hotel Hyatt con nuestro hijo. El personal del hotel siempre nos atendio de forma extraordinaria. Nos encanto la decoracion del hotel. Las habitaciones estaban en condicion y nos acomodaban la habiacion dos veces al dia. Ademas el hotel ofrecia el servicio de limpieza del calzado sin costo adicional. Los productos que dejan en el baño son de fabricacion local elaborados con elementos naturales. Nuestro hijo disfruto de la pileta y de los almuerzos que alli se sirven. Ademas tienen un centro de negocio en el que uno puede ir a cualquier hora del dia a tomar algo y disfrutar de una vista extraordinaria de la ciudad.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels

¿Te pareció útil esta opinión?
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Estimada Liliana,
Es un placer recibir sus comentarios. Me satisface leer que el atendimiento de nuestro equipo, decoración y amenidades de la marca Granado fueron memorables durante su estancia. Además de las amenidades que dejamos en los apartamentos, tenemos una tienda de la marca Granado instalada en el hotel, próxima a los ascensores del Lobby. Esta ofrece diversos productos de belleza con esencias típicas de Brasil que son una opción ideal para hacer regalos. Esperamos recibirles de nuevo en breve.
Rosario, Argentina
Crítico Intermedio
10 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Hermoso hotel con habitaciones espaciosas y modernas. Las vistas desde las habitaciones hacia la ciudad son muy lindas, el personal muy cordial, el desayuno ofrece menos variedad que años atrás pero sigue siendo muy completo, el área de piscina no tiene vistas pero es una buena opciçon para refrescarse en verano. Los restaurantes del hotel cierran temprano por la noche por lo cual es conveniente tenerlo en cuenta los días de semana. Los precios no son económicos pero es los habitual en este tipo de hoteles.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Estimada Cintia,
Le agradezco sus comentarios. Me alegra leer que disfrutó de su última estancia en nuestro hotel, así como de la piscina y de las vistas que nuestros apartamentos ofrecen. En su próxima visita, permítame que le recomiende que, si no lo ha hecho ya, experimente un masaje relajante en nuestro Spa Amanary. Esperamos que nos visite, de nuevo, en breve.
Michael Stephens – Gerente General
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Grand Hyatt Sao Paulo? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Grand Hyatt Sao Paulo

Dirección: Avenida Das Nacoes Unidas 13301 | Brooklin, São Paulo, Estado de Sao Paulo 04578000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > São Paulo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 1 de hoteles de negocios en São Paulo
N.º 1 de hoteles de spa en São Paulo
N.º 1 de hoteles para familias en São Paulo
N.º 2 de hoteles románticos en São Paulo
N.º 2 de hoteles de lujo en São Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.468 - $3.417
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Hyatt Sao Paulo 4.5*
Cantidad de habitaciones: 470
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hyatt Sao Paulo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hyatt Sao Paulo Hotel Sao Paulo
Sao Paulo Grand Hyatt
Hyatt Sao Paulo
Sao Paulo Hyatt
Grand Hyatt Sao Paulo São Paulo, Brasil

Si usted administra o es propietario de Grand Hyatt Sao Paulo, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.