“ambiente acogedor y lleno de detalles” 5 de 5 estrellas

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
La Serena, Chile
“ambiente acogedor y lleno de detalles”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 marzo 2011

Hace algunos meses conoci este restaurant y me encanto, no tan solo porque es muy lindo y de ambiente calido, si no que ademas puedo ir con mis hijos en la noche, donde hay un "verdadero ambiente" musica en vivo, diversidad de platos tragos ricos, en realidad me gusta porque el publico es muy transversal, ademas se ajusta a cualquier presupuesto, tiene muy variados precios acorde con cualquier bolsillo.
Espero puedan conocerlo, les va a encantar

• 5 de 5 estrellas Comida
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión

Un 61 % lo recomiendan
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Santiago, Chile
“No les importa atender bien, solo llenar el local”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 marzo 2011

De mal gusto la respuesta de la administración, al recibir el reclamo de los comensales: "SI se quiere retirar, no importa, igual estamos llenos"!!!!! Insólito, por decir lo menos, acaso no es el cliente el que "llena el local"? Si tienen otra mejor opción, no vayan a este lugar. Este no es el espíritu de atención al cliente que uno espera.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
¿Te pareció útil esta opinión?
“Experiencia horible!!!! Nunca mas”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 febrero 2011

Este verano fuimos con mi esposo a este restaurant por segunda vez "para darle una segunda oportunidad" esperamos que nos dieran la carta 20 min desde que llegamos luego de llamar a la mesera para que tomara el pedido, la pizza llegó luego de mas de una hora de espera, y además fria. Pero eso no fue todo me salió un pelo en la pizza pero al mostrarselo a la mesera no me van a creer.... No hizo nada... Lo que me da a pensar que esto les ocurre siempre y que no les interesa. Realmente les digo, este lugar es horible, incluso lleno de moscas... NO VAYAN POR NINGUN MOTIVO!!!

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
¿Te pareció útil esta opinión? 2
“Pesimo Servicio”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 febrero 2011 mediante dispositivo móvil

Fuimos el dia 09 de Febrero, esperamos 45 minutos por una mesa, nos tomaron el pedido el que llego despues de UNA HORA de espera y excusas BARATA (le falta poco, ya viene, estamos con una pequeña demora, etc). Finalmente luego de exigir los platos, estos llegraon FRIOS!! La administradora estaba sacando pizzas del Horno!!, muchos clientes reclamando, pedidos equivocados, etc, al retirarnos sin consumir el comentario fue: NO NOS IMPORTA IGUAL SE LLENA!!
Realmente una burla hacia la clientela, si tienen la opcion NO VAYAN!! Las pizzas eran ricas pero el servicio PESIMO como para pasar un mal rato, no vale la pena.

• 4 de 5 estrellas Comida
¿Te pareció útil esta opinión? 4
La Serena, Chile
“Que cambien a las meseras”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 febrero 2011

Estuve en Resto-Bar Huentelauquen el 2 de febrero, todo bien, excepto la mesera que se demoraba mucho en llevar los tragos, se le olvidaban las cosas y para mas remate cuando lo estabamos pasando muy bien nos dijo que si no consumiamos nada mas teniamos que irnos en 15 minutos!!! Yo y otra amiga estabamos consumiendo, no se si vio eso o no, entendible si no hubiera mesas desocupadas, pero las habia.
Buena comida, PESIMO SERVICIO

• 5 de 5 estrellas Comida