“Hermoso lugar en donde se unen el sabor, el diseño y el mar.” 5 de 5 estrellas

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Grupos grandes
Opciones: almuerzo, cena, desayuno, Abierto por la noche, Reservaciones
“Hermoso lugar en donde se unen el sabor, el diseño y el mar.”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 junio 2011

Este es un lugar hermoso en donde sus pizzas (sobre todo la que se llama "Entre Tongoy y Lo Vilos" o sus empanadas son un placer al paladar. Claro que se ofrecen un monton de otros platos y son todos exquisitos, ah se me olvidaba la Lazaña Marinera o el Chupe Isla Damas. En conclusión si quieren comer rico, en un lugar hermoso, con musica en vivo Huentelauquen es su lugar.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión Lan arrow

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
La Serena, Chile
“Muy buen lugar para esparcimiento y comida rica”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 junio 2011

Huentelauquen es un lugar donde se puede comer buena comida, escuchar excelente música en vivo todos los días de la semana y además poder distraer la vista con obras de artes todo frente a las costas de La Serena. Es un muy buen lugar donde poder conversar y donde la atención es muy amena por parte de los jóvenes que atienden el lugar. debo decir que mi experiencia en el restaurant fue muy buena y a pesar de tener que esperar 20 minutos por mi pedido, jamás me aburrí ya que todo el entorno es acogedor y la música de muy buen nivel, sin contar que mis hijos se divertían en el patio trasero donde hay instalados juegos infantiles.
Por último dejo en claro que en ocasiones, me he encontrado con el mismo dueño atendiendo a las personas lo que le da un toque de distinción a un excelente lugar.

• Visitado el marzo de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 2
santiago
“excelente y acogedor lugar”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 mayo 2011

excelente lugar grato ambiente buena musica y lo principal exquisita comida no pueden dejar de visitar este lindo y acogedor lugar....... tuve la suerte de visitar este lugar en pleno invierno y me parecio excelente ya que dan ganas de quedarte por las ricas chimeneas que mantienen el ambiente abrigadito su rica comida buenos tragos ycomo complemento musica en vivo fue una experiencia muy agradable y lo recomiendo de todas maneras sobre todo a los q somos turistas ya que segun la carta y por lo que nos comento el garzon encontraran productos regionales como los ricos vinos no se lo pueden perder......

• Visitado el mayo de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 3
La Serena, Chile
“ambiente acogedor y lleno de detalles”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 marzo 2011

Hace algunos meses conoci este restaurant y me encanto, no tan solo porque es muy lindo y de ambiente calido, si no que ademas puedo ir con mis hijos en la noche, donde hay un "verdadero ambiente" musica en vivo, diversidad de platos tragos ricos, en realidad me gusta porque el publico es muy transversal, ademas se ajusta a cualquier presupuesto, tiene muy variados precios acorde con cualquier bolsillo.
Espero puedan conocerlo, les va a encantar

• Visitado el febrero de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Santiago, Chile
“No les importa atender bien, solo llenar el local”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 marzo 2011

De mal gusto la respuesta de la administración, al recibir el reclamo de los comensales: "SI se quiere retirar, no importa, igual estamos llenos"!!!!! Insólito, por decir lo menos, acaso no es el cliente el que "llena el local"? Si tienen otra mejor opción, no vayan a este lugar. Este no es el espíritu de atención al cliente que uno espera.

• Visitado el febrero de 2011
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
¿Te pareció útil esta opinión?