“Opinión de matrimonio chileno-extranjero.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hostal Cabur

Hostal Cabur
No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Pedro de Atacama
Hostal Cabur
Agregaste Hostal Cabur a tu lista
San Pedro de Atacama, Chile   |
Santiago, Chile
Crítico Novato
“Opinión de matrimonio chileno-extranjero.”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 febrero 2012

En general es bueno, pero resulta evidente que no invierten en el local o no se les ocurren mejores ideas para hacerlo sentir a uno realmente confortable.

La televisión, la única, se encuentra al lado de la recepción y cocina, casi siempre estaba prendida con volumen fuerte. La cocina varias veces en la mañana, se encontró desordenada y sucia. Bulla en general durante el día.

La habitación cuando llegamos tenía una capa de polvo en sus veladores. Falta malla para los mosquitos en las ventanas. Lavar el cubrecama.

La bomba de electricidad para el agua hace demasiado ruido. Se recomienda llevar tapones para el ruido en general.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Iquique, Chile
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 septiembre 2011

En lo personal viaje con mi pareja y mi hijo a pasar un 21 de Mayo distinto al que estamos acostumbrados viviendo en Iquique :D la hostal un 7 claro que nos quedamos en la del frente (Laskar) que es de los mismos dueños. Contrate el servicio de cama adicional para mi hijo, todo impecable, una cocina compartida no de las mas lujosas pero con todo lo necesario para que los pasajeros estén a gusto. Al menos mi pareja, mi hijo y io... como puse en el titulo NO TENEMOS NINGUNA QUEJA ;)

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Buenos Aires
Crítico Experto
18 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 abril 2011

Muy buena onda los chicos que trabajan ahí, me dejaron recuerdos inolvidables. Además te ayudan en todo lo que pueden. Habitaciones limpias, lugar bien cuidado.

Se alojó el enero de 2011, viajó solo
¿Te pareció útil esta opinión? 1
La Serena, Chile
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 diciembre 2010

En una muy buena ubicación, con unos anfitriones (staff) de lujo. En el hostal te organizan múltiples actividades, incluyendo excursiones propias yendo a puntos de interés únicos. Conoces a gente maravillosa de todos lados, las noches son espectaculares, entretención máxima.
Las camas son cómodas, los baños limpios, siempre con agua caliente, tienen una buena cocina, la atención es muy cordial.
Si te gusta pasarla bien, conocer paisajes increíbles y divertirte todas las noches, este es el mejor lugar en San Pedro de Atacama.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hostal Cabur? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hostal Cabur

Dirección: San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Atacama > San Pedro de Atacama
En el puesto n.º43 de 63 alojamientos especiales en San Pedro de Atacama
Hostal Cabur Atacama/San Pedro De Atacama

Si usted administra o es propietario de Hostal Cabur, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.