“Muy descuidado!!!!! Horrible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Plaza St Rafael

Agregaste Hotel Plaza St Rafael a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Plaza St Rafael
2.5 de 5 Hotel   |   Av Chile 414 & Clemente Ballen, Guayaquil 00001, Ecuador   |
En el puesto n.º25 de 52 hoteles en Guayaquil
Escribí tu opinión

24 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Andorra
Crítico Intermedio
13 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 mayo 2011

Muy buena ubicación, sobre la Plaza Seminario, a unas cuadras del Malecón. Hotel normal, estuve en dos habitaciones, una era muy humeda, le faltaba manteniemiento, la otra era un poco mejor. TV con cable y aire acondicionado. WiFi gratuito, llegaba a las habitaciones. Habitaciones bastante ruidosas. Desayuno incluido, bastante pobre. u$s 35 la habitación simple. Personal bastante amable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Quito
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 agosto 2010

Primero ,al ingresar , el recepcionista que me atendió, ni siquiera saludó, como si me estuviera haciendo un favor , con mala cara y malas ganas, me dio atención. Por lo ya entrada la noche tube que tomar la habitación. Iluminación pobre, lúgubre diría, mal olor en los pasillos, muebles viejos y derruídos. El aire acondicionado sonaba como tractor, tube que apagarlo. No había servicio de teléfono, estaba el aparato pero sin línea. A la mañana siguiente no hubo agua ni para lavarse la boca, tenía que dictar un curso , tube que irme sin bañar y para colmo me habían visto cara de gringo, pues me cobraron $5 usd del valor regular. Exigí la devolución de al menos $20 usd , pero de manera altanera me dijeron que no era culpa de ellos y ni siquiera me dieron una disculpa.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
, Propietario en Hotel Plaza St Rafael, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2010
Hotel Plaza St Rafael comunica al público en general, que a partir del 01 de noviembre del 2010 estara al mando de una nueva gerencia, pedimos disculpas por las molestias causadas a nuestros actuales y futuros clientes por todos los cambios que se vienen realizando en el hotel desde el 1 de septiembre de este año, es por eso que pedimos su comprensión y apoyo durante el tiempo que dure las mejoras, las mismas que se están implementando paulatinamente con la finalidad que nuestros huéspedes disfruten de su estadía en nuestro hotel y en nuestra encantadora ciudad..

¿Estuviste en Hotel Plaza St Rafael? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Plaza St Rafael

Dirección: Av Chile 414 & Clemente Ballen, Guayaquil 00001, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
En el puesto n.º25 de 52 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $375 - $586
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Plaza St Rafael 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza St Rafael con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Hotel Plaza St Rafael, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.