“Cumplio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Playa Grande

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Agregaste Hotel Playa Grande a tu lista
Hotel Playa Grande
Rambla frente a Playa Grande, Piriápolis, Uruguay   |
En el puesto n.º21 de 22 hoteles en Piriápolis
“Cumplio”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 octubre 2011

Disfrute mis Vacaciones. Cumplio con lo que estaba buscando. Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Argentina
Crítico Principiante
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 febrero 2011

Fuimos con mi pareja al hotel playa grande porque la persona que se dedica a turismo es una ineficiencte e inepta, (ese es otro tema). El hotel está a 2 Km del centro, en donde están los restaurantes, alrededor no hay nada para comer, y un supermercado que dicen a 6 cuadras, pero quisiera que ellos fueran caminando para que sientan lo que sentimos, en lugar de descansar fuimos a pasar penurias, EL HOTEL NO BRINDA NADA, es viejo, no tenía ni foco el velador, la cama matrimonial con vista al mar (una de las mejores) eran dos camas chicas juntas, en donde el colchón se hundía, el BAÑO NI HABLAR!!! TERRIBLE!!!, y encima no hay colectivos para poder ir a comer algo, UNA VERGUENZA!!!.
Lo mejor sería que cierren y que el dueño se dedique a otra cosa, en lugar de estafar gente.
Un saludo

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 4

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Piriápolis

buenos aires
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 enero 2011

Sucio. Viejo. Mal atendido. Malo el servicio de mucamas, como el desayuno. Me recordó a las viejas pensiones que ocupaban mis compañeros de facultad que venían del interior. (Tuve oportunidad de visitar alguna).Además los autos se estacionan en el parque, pero como no tiene seguridad, de varios faltaron cosas y los dueños no se responsabilizaron.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Santa Rosa, La pampa
Crítico Novato
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 enero 2011

Hola, les quiero contar que este hotel es muy malo.
No vayan!!!
Esta muy lejos del centro de la ciudad por lo cual si queres comer algo o algo para tomar, tenes que caminar 20 cuadras aproximadamente, la atención es media porque tiene algunos empleados atentos y otros no tanto. La habitación tiene mal olor, mosquitos y pulgas, no cambian las sabanas, los enchufes son de dos patitas y no tienen adaptador para prestarte, encima la cama matrimonial son dos camas viejas unidas con dos colchones y ademas tenes una cama al lado que para lo único que sirve es para restarle espacio a la precaria habitación, el Wi-fi nunca funciona, no tiene cocina, las piezas están sucias, antes que ir a este hotel, conviene alquilar una casa o un depto. Se podría resumir como "la mansión del terror".
Lo que dijeron en el comentario "pesimo" es todo cierto!! No se puede catalogar como hotel, se puede decir que es algo asi como una posada demasiado barata, pero te cobran como si fuera de primera.
No se los recomiendo para nada
Saludos!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Buenos Aires
Crítico Principiante
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 octubre 2010

Buscaba un hotel donde pudiera relajarme ; caminar y estar frente al mar
Lo que pedi me dieron y ademas la relacion con el precio era el que necesitaba ya que al ir sola siempre me cobran muchisimo y ellos buscaron mi opcion para que perdiera mis vacaciones.
Al llegar saque tantas fotos de atardeceres que en mi vida podia sacar
Ademas desayunaba en las galerias mirando el mar
Sencillo ; basico como es todo uruguay . A mi me gusto lo recomiendo su paz es increible

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Playa Grande? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Playa Grande

Dirección: Rambla frente a Playa Grande, Piriápolis, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Servicio de habitación
En el puesto n.º21 de 22 hoteles en Piriápolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $475 - $1.140
Cantidad de habitaciones: 24
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Hotel Playa Grande, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.