“FIN DE SEMANA EN BUNGALOWS BELLA VISTA PIRIAPOLIS” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Bungalows Bella Vista

No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Agregala.
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Bungalows Bella Vista a tu lista
Bungalows Bella Vista
Ruta 10 Panoramica,Km 87, Piriápolis, Uruguay   |
En el puesto n.º9 de 13 alojamientos especiales en Piriápolis
MONTEVIDEO URUGUAY
Crítico Avanzado
12 opiniones sobre hoteles
“FIN DE SEMANA EN BUNGALOWS BELLA VISTA PIRIAPOLIS”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 agosto 2013

Una verdadera lástima! Tan bello lugar y tan desprotegidos!! 23 al 25/8/2013- nos entraron en la noche del viernes, a horitas de haber llegado, por una de las ventanas (ninguna tiene seguro). Del comedor se llevaron la cámara de fotos.... pero ... entraron a nuestro dormitorio mientras dormíamos!! Tomaron mi cartera y la billetera de mi marido (todo estaba sobre la cómoda). Al levantarnos y correr las cortinas para ver el paisaje... junto al auto en el piso estaba mi cartera con todo tirado, documentos, tarjetas, fotos, llaves, etc... (sin el dinero obviamente). La sacamos "regalada" No hay un responsable en la hostería, salvo las 2 empleadas que hacen todo y murieron de verguenza ante el hecho. La "contadora" nos dijeron, está de viaje por Miami. La policía de Solís tomó nuestra denuncia... y nadie nos resarció por lo perdido, por la angustia, por la sensación de impotencia frente al hecho. El lugar no tiene guardia nocturno, los bungalows están totalmente desprotegidos!! ventanas sin trabas, por supuesto sin persianas. ... Lo cuento para que todos pensemos antes donde elegimos para descansar un fin de semana!

Consejo sobre las habitaciones: fue tan grande el susto que no hicimos uso de ninguna instación, ni piscinas, ni caminatas, nada...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Piriápolis

Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
En solitario
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Bungalows Bella Vista? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Bungalows Bella Vista

Dirección: Ruta 10 Panoramica,Km 87, Piriápolis, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
En el puesto n.º9 de 13 alojamientos especiales en Piriápolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $684 - $1.197
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Bella Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Bungalows Bella Vista, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.