“Buena ubicación, servicio no tan bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Pirwa Hostel Machu Picchu

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Pirwa Hostel Machu Picchu a tu lista
Pirwa Hostel Machu Picchu
2.0 de 5 Albergue   |   Tupac Inca Yupanqui 103, Aguas Calientes, Perú   |
Jinotega
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
“Buena ubicación, servicio no tan bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

De principio nos llegaron a recoger a la estación de tren y la persona encargada no nos dijo ni una palabra en todo el trayecto, oportunidad desperdiciada para hacer relaciones con el cliente y mejorar la primera impresión.

La infraestructura no me gustó mucho, aunque tenía un comedor muy bonito y acogedor.

Nuestra habitación no era muy buena, daba aspecto de no estar muy limpia y mal terminada, además quedaba frente a la calle y era bastante ruiosa.

No hubo servicio de internet durante nuestras 2 noches de estadía, la persona de recepción dijo que habían problemas en toda la zona, sin embargo a unas calles el servicio de Wifi ofrecido por uno de los restaurantes funcionaba perfectamente.

La cortesía del personal tampoco me pareció un punto a favor.

Desayuno muy bueno y variado, sin embargo considero que por ese precio deben haber mejores lugares en Aguas Calientes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas a la calle son ruidosas y no ofrecen uan bonita vista.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Avanzado
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

este es uno de los pirwa que mas me gustó (me quede en 4)
esteticamente no es tan lindo como el de cusco, pero me gustaron más los baños, ya que son mas privados.
la atención es muy buena, la gente muy atenta, las camas y las piezas están muy bien, aunque se paga un pco mas caro que es cusco porque la más economica tiene soloo 5 camas.
Los lokers para equipaje están en una habitación aparte.
hay secador de pelo y cocina
el único detalle es que nos perdimos la salida del sol en machupichu porque el hombre que nos atendió nos dió mal la informacion sobre la hora de salida del sol, antes de habernos dicho que no estaba seguro.
el hostal está bien ubicado, cerca del lugar donde se compran las entrada s a machupichu y cerca de los restaurant y de la estacion de tren.

Consejo sobre las habitaciones: en las habitaciones del segundo piso me imagino que la gente no debe dormir muy bien en las mañanas...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 enero 2015

la habitacion que me dieron dejo bastante que desear ya que no estaba bien aseada y ademas no tenia ninguna ventana para la ventilación . las chapas de las puertas son bastante inseguras ya que no cuenta con doble llave , por lo que recomiendo no dejar las cosas a vista y paciencia
ya que te pueden robar . el baño es tan chico como una caja de fosforo y las toallas que te dan , se nota que fueron cortadas para poder sacar 2 toallas de 1 .
el personal de hostel deja bastante que desear aunque se rescata el respeto que tienen por el pasajero .
el desayuno es tan malo como el hostal.
el tercer piso de la hostal tiene un gran forado en la muralla y esta tapada por una malla verde , se pueden imaginar la humedad y el frio que se puede sentir por las noches .. gracias a su nulo sistema de ventilacion y a su gran forado en la pared ahora estoy con un resfrio del terror ...muy malo ....

Consejo sobre las habitaciones: absolutamente ninguna habitacion es recomendable
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aguas Calientes

Crítico Novato
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 enero 2015

El hostal en si es muy bueno haciendo una proporción de precio y calidad.Lo bueno del hostal es su ubicación ya que esta cerca de los mejores restaurant del lugar, ademas de tener cerca otros servicios básicos de abastecimiento. El personal es super respetuoso y amable, ademas que son super ordenados. Las camas son super cómodas y da gusto dormir ya que tiene una aceptabe aislación. Que decir de los desayunos, un 7 ya que están a la hora y en cantidad, uno nunca pasará hambre. Para las mujeres: Hay secador de pelo.
Lo malo es que el personal no sabe mucho acerca de los horarios de buses y otro tipos de informaciones de utilidad para un viajero y los enchufes son super escasos para la demanda. Y por ultimo, el piso del baño mas grande de la tarifa economica siempre tiene el piso mojado y sucio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas económicas están en el primer piso y hay mas ruido ambiental.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Lima, Perú
Crítico Avanzado
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 enero 2015

El hotel es pequeño pero tiene lo suficiente para un buen descanso considerando que se está fuera del hotel todo el día. Las ventanas son hacia el interior, dan al corredor y salón de juegos. Está a unas 4 cuadras de la plaza de Aguas Calientes, pero la calle es empinada, así que cansa llegar al hotel. La señal de tv es antena, cuando llueve no hay señal, al igual que el wi-fi.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

En el puesto n.º9 de 31 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $202 - $325
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pirwa Hostel Machu Picchu 2*
Cantidad de habitaciones: 19
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pirwa Hostel Machu Picchu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Pirwa Hostel Machu Picchu, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.