“Regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hostal Rumi Llaqta

Hostal Rumi Llaqta
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hostal Rumi Llaqta a tu lista
Crítico Avanzado
13 opiniones sobre hoteles
“Regular”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 enero 2015

El hostal tiene buenas instalaciones y agua caliente. La atención fue bastante mala. No nos avisaron que cerraban las puertas en cierto horario y tuvimos que esperar bajo la lluvia a que nos abran por varios minutos. Al día siguiente, nos fuimos muy temprano a Machi Picchu y no había nadie en recepción. Dejamos las llaves sobre el mostrador y bien hubiéramos podido entrar a cualquier otro cuarto. La ubicación no es muy buena.

Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
En solitario
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Isla Negra, Chile
Crítico Intermedio
5 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 abril 2014

Con esta bienevenida en Aguas calientes, nos habìa dejado mucho que desear.
Llegamos en un día de lluvia con mi hija, con los bolsos, caminando en busqueda donde nos quedaríamos. Llegamos a este hostal a orillas del rio, junto a una tienda que dice Casa de la Luna II que es una tienda donde tienen unas banderas tibetanas..; nos imaginamos que seria un lugar de buena energìa pero cuando entramos nos atendio un chico que nos dio el precio diciendo que costaba 80 ...solo eso..le preguntamos que ese valor era por una o dos personas, donde nos vuelve a repetir lo mismo sin calridad a nuestra consulta. En eso llega el dueño, un hombre de cabello blanco con cola, y un mala en su cuello, preguntando si pasa algo? si habia algun prblema? le dije que no entendiamos cual era el valor, si era por una o dos personas, y me responde el propietario...sin mayor explicación: ya le dijo el joven el valor, asi que mejor larguese...nos quedamos con mi hija heladas¡¡¡, por lo que nos fuimos obviamente, de ese lugar inóspito y sin sentido....no recomiendo para nada visitar este hostal, de mala disposición lo que, gratuitamente, nos hecharon a perder nuestra llegada a un lugar mágico como Machupichu, lo más absurdo, que en la tienda del lado, tienen cosas místicas, pero de mistico..NADA, solo una pantalla, comercio. por que la actitud..lo dijo todo. Admás que caro y por ese precio, dormimos dos noche en otro Hostal llamado Ecologica mapi...con muy buena atención, excelentes camas, baños , colchones, limpieza, todo.

Consejo sobre las habitaciones: Ir directamente al hostal Ecologica Mapi..muy bien, nos atendieron estupendamente
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 agosto 2013

Primero llegamos a las 10 y la encargada nos llevo a un muy desagradable hotel en el cual nosotros no habiamos hecho reservacion alguna,los trabajadores argumentaron que nos llevaron a ese hotel porque era del mismo dueño, luego de reclamos y un pesimo departe de los encargados fuimos al rumillaqta(q era igual de horrible y nada parecido a las fotos) donde simplemente nos dieron una habitación con cuatro camas cuando originalmente reservamos dos(el cuarto apestaba y algunas sabanas estaban mojadas creo que con orines por el mal olor) nuevamente despues de reclamos y un mal trato departe de los trabajadores nos dieron la habitacion faltante pero estaba con maletas y cosas asi que procedieron a sacarlas del cuarto al pasadillo donde cualquier extraño podia robarlas . Luego de un rato llegaron los dueños de esas cosas oviamente confundidos y enojados porque sus cosas estaban afuera y hubo otro problema al final nos tuvimos que ir a otro lugar donde dormir

YO NO LO RECOMIENDO A NADIE EN ESPECIAL SI QUIERE QUE SU ESTANCIA SEA AGRADABLE

• Se alojó el agosto de 2013
Montevideo, Uruguay
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 julio 2013

Estuvimos alojados dos noches.
Es un hostal muy basico, pero agua caliente nunca nos faltó. en las paredes habia mucha humedad.
Lo destacable es que nos sirivieron el desayuno antes de la hora estipulada para que puedieramos llegar temprano a Machu Pichu.
Tengan cuidado porque cuando fuimos a pagar no tenían el aparato para abonar con tarjeta de credito. Si no hubiesemos tenido efectivo no se como lo hubieramos solucionado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Santiago, Chile
Crítico Experto
17 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 febrero 2013

El hotel estaba bien, normal para pasar una noche pero nada en especial. Las habitaciones no son maravillosas pero estaban limpias y nos tuvieron el desayuno temprano para subir a Machu Pichu. Había internet pero no llegaba la señal hasta la habitación.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Hostal Rumi Llaqta? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hostal Rumi Llaqta

Dirección: Willku Wakanki s/n, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
En el puesto n.º27 de 31 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Rumi Llaqta 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Rumi Llaqta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Hostal Rumi Llaqta, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.