“el lugar perfecto en el desierto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Majoro

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Majoro a tu lista
Hotel Majoro
3.0 de 5 Hotel   |   Panamericana Sur Km 453, Nazca 1, Perú   |
En el puesto n.º4 de 16 hoteles en Nazca
lima
“el lugar perfecto en el desierto”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 abril 2009

Majoro abre los portones de madera antigua y entramos a un oasis de tranquilidad. Tambien nos lleva inmediatamente a otro tiempo, a un espacio anacrónico donde lo moderno se mezcla con lo antiguo, donde la inmensa casa hacienda llena de cuadros coloniales y artesanias pre incas nos envuelve de cultura y peruanidad.

Fernando y Macarena, los anfitriones, nos dan una variada lista de actividades; elegimos cahuachi, los pozos de agua, el observatorio, marcona el paseo en tubular y el sandboard a la hora del sunset.

Mejor imposible!

Nos regresamos a Lima con el recuerdo de una atención excelente, arta adrenalina, paseos interesantísimos y la increible experiencia de estar en un lugar tan lleno de vida, de color, de vegetación, de naturaleza, en el medio del árido, caluroso, hermoso y enigmático desierto de Nasca.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
San José, Costa Rica
Crítico Experto
85 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 abril 2007

Hotel muy tranquilo, y lindo, una ex-hacienda muy bien cuidada, piscinas amplias y ambiente agradable.

• Me gustó — La infraestructura
  • No me gustó — La Ubicación
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 noviembre 2005

Pasé el pasado fin de semana en el hotel Majoro en Nazca, Ica, Perú, ya que me dijeron que tenía una nueva gerencia. Fue maravilloso, todo funcionaba perfectamente, el servicio era muy agradable y eficiente. Estoy agradecido, ya que conocían a un tipo que puede organizar vuelos muy baratos y en un avión muy seguro. Pude comprobar que este lugar ha sufrido muchos cambios en sólo 6 meses, ya me habían dicho que el nuevo propietario se preocupa mucho por el lugar y lo pudimos comprobar. Desafortunadamente, no tengo muchas fotos. Debeis echarle un vistazo por Internet.

¿Te pareció útil esta opinión? 5
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Hotel Majoro? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Majoro

Dirección: Panamericana Sur Km 453, Nazca 1, Perú
Ubicación: Perú > Región Ica > Nazca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º4 de 16 hoteles en Nazca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $767 - $1.218
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Majoro 3*
Cantidad de habitaciones: 88
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Majoro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majoro Hotel Nasca

Si usted administra o es propietario de Hotel Majoro, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.