“Este hotel es espantoso.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Sri Nanak Continental

Agregaste Hotel Sri Nanak Continental a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Sri Nanak Continental
3.0 de 5 Hotel   |   2222 Hardhyan Singh Road, Karol Bagh, Biden Pura | Near Gurudwara Road - Gurudwara Temple, Next to Corporation Bank, Nueva Delhi 110005, India   |
Precio especial
15 % de descuento en la tarifa de la habitación
En el puesto n.º497 de 593 hoteles en Nueva Delhi
MENDOZA
“Este hotel es espantoso.”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 enero 2010

Este hotel lejos es lo peor que me ha pasado. Me cobraron 4000 rupias sólo por andar en su taxi y estar 4 horas en una habitación sucia. Me fui de allí y e cobro lo hicieron de todos modos en mi tarjeta de crédito y Cuidado con Expedia!!! porque NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS PROBLEMAS DESPUÉS DE TU RESERVA sólo les interesa el pago. Yo estoy muy molesta por eso. El trato en este hotel es horrible, mal olor, baños con mierda, literalmente con mierda y moscas. Te recomiendo que inviertas en algo mejor y lo otro!!! Si vas a Delhi, te digo desde ya que los 3 estrellas de ellos no son nuestros 3 estrellas, sus normas de higiene son totalmente diferentes a las de un occidental. Si no tienes para un 4 o 5 estrellas, es mejor que retrases tu viaje, para no llevarte un mal rato. La ubicación del hotel es de lo peor, no creas las fotos ni lo que te digan vía mail, todo es falso. Llegas al hotel y es otra realidad, está enterrado en el último sitio de Delhi y los tipos que atienden son de temer y se hacen los que no entienden tu inglés españolizado, son de lo peor. En definitiva: PÉSIMO.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó solo
Escribí tu opinión

178 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
buenos aires, argentina
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 septiembre 2009

No vayas a este hotel, esta mal ubicado, pagamos 3600 rupias por una cuarto, que no tenia ventana a ningun lado, de wifi ni hablar funcionaba 5 minutos por hora, el baño estaba sucio... con olor a todo! las toallas y las sabanas que deberian ser blancas eran grices!! la cama no tenia sabana de arriba solo la de abajo y una frazada fue una pesadilla, nos quedamos solo el tiempo necesario para ubicar otro hotel mas decente y lo encontramos, el YWCA blue triangle de conaugth place, lo recomiendo, vale la mitad y es re limpio, bien unicado y muy seguro!! suerte

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
England
Crítico Avanzado
23 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 abril 2008

El hotel se ofreció a recogerme del aeropuerto por 800 rupias. Cogí un taxi en el aeropuerto por 250 rupias, pero al conductor le llevó bastante tiempo encontrar el hotel. Recomiendo que lleves un mapa y le des indicaciones al conductor.

La ubicación está a unos cuantos minutos de varios mercados concurridos y la estación de metro está a unos 10 minutos a pie.

La habitación era pequeña, tenía muebles básicos y estaba bastante limpia. El personal es muy servicial.

Está bien de precio para estar en Nueva Delhi.

¿Te pareció útil esta opinión?
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
worldtraveler1985
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 abril 2008

Mi estancia en el hotel Sri Nanak fue excelente. Estuve en la India un mes haciendo trabajos de voluntariado y me alojé en este hotel todo el tiempo. La familia propietaria del hotel era muy servicial e incluso nos dio un descuento porque nos alojamos tanto tiempo. Intentaban conseguir cualquier cosa que necesitásemos. Había apagones de electricidad una vez al día pero afortunadamente el hotel tenía un generador que se encendía y mantenía el aire acondicionado y la luz encendidos. Todo el personal era muy agradable y nos ayudaron con todas las indicaciones que necesitamos. La verdad es que es un hotel cómodo y agradable y lo gestiona gente de la India. Hacen todo lo posible por contentar a sus huéspedes y que se sientan cómodos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London, UK
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 febrero 2008

¡La habitación presidencial es alucinante! ¡Estupendo servicio y alojamiento!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Sri Nanak Continental? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Sri Nanak Continental

Dirección: 2222 Hardhyan Singh Road, Karol Bagh, Biden Pura | Near Gurudwara Road - Gurudwara Temple, Next to Corporation Bank, Nueva Delhi 110005, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º497 de 593 hoteles en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $235 - $378
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sri Nanak Continental 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Agoda, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sri Nanak Continental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sri Nanak Continental Hotel

Si usted administra o es propietario de Hotel Sri Nanak Continental, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.