“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el The Prime Balaji Deluxe @ New Delhi Railway Station Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste The Prime Balaji Deluxe @ New Delhi Railway Station Hotel a tu lista
The Prime Balaji Deluxe @ New Delhi Railway Station Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   8574 Arakashan Road | Pahar Ganj, Nueva Delhi 110055, India   |
En el puesto n.º27 de 626 hoteles en Nueva Delhi
Sevilla, España
Crítico Intermedio
12 opiniones sobre hoteles
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 abril 2015

En el mes de marzo,nos alojamos un grupo de 9 personas.Fueron 2 días,uno a nuestra llegada a la India y otro al final,antes de irnos para España. La atención fue muy buena. Nos ofrecieron agua y zumo a nuestra llegada mientras nos asignaban las habitaciones.La sorpresa fue el baño,donde no había ni bañera ni ducha,ni mampara!!! Después, estando en otros hoteles de otras ciudades,ya nos dimos cuenta de que esto era muy común(este ha sido mi primer viaje a Asia). Tenían un desagüe por donde se iba el agua de la ducha. Nos pareció raro,pero oye,nosotros no teníamos que hacer la limpieza!!!. Y otra cosa que nos pareció curioso fue la mangerita al lado del wc,en vez de escobilla. Cosa que visto ahora,es mucho más higiénico(aunque en realidad sea usado en vez del papel higiénico ;)
El desayuno era muy completo,con varios platos típicos a elegir.Podías pedir huevos revueltos o tortilla a la francesa,y los pancakes!!!!! que eran unas tortitas con plátano,con chocolate o ambos!!!.Toda una delicia.
Lo mejor de nuestra estancia fue que después de pasar nuestra última noche en India,en este hotel,salimos a Nueva Delhi a visitar los últimos lugares pendientes,y sobre las 18h regresamos al hotel para recoger las maletas(que nos guardaron sin ningún coste)y nos dejaron una habitación para que pudiéramos darnos nuestra última ducha antes de salir para el aeropuerto(nuestro avión salía a las 4h de la madrugada).Todo un detalle por su parte!!!!
También ofrecían recogida y llevarnos al hotel.Todo un acierto este servicio.
En los 2 días que estuvimos en el hotel,comimos el primer día y cenamos 2 veces en nuestra última estancia.Una carta variada y todo riquísimo!!!
Ah!!! y me quedé alucinada con la memoria de nuestro camarero!!!
Sin duda recomiendo este hotel. Su personal fue muy atento.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Crítico Principiante
7 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 marzo 2015

Buen hotel, con muy buena ubicación y un precio razonable. La atención es muy buena port parte del dueño del hotel Mr. Singh, el desayuno es muy rico y esta bastante cerca a la estación de tren de Nuevo Delhi.

Se alojó el febrero de 2015, viajó solo
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 febrero 2015

Llegamos a Nueva Delhi sin saber mucho de este lugar... Y acertamos! Muy bien localizado, cercano al Bazar central, encontramos un lugar cálido, acogedor y muy limpio.
El servicio de primera, personal preocupado por los mínimos detalles.
Nos sorprendió... De todas maneras volveremos a este mismo lugar.
100% recomendado!

• Se alojó el febrero de 2015
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en The Prime Balaji Deluxe @ New Delhi Railway Station Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre The Prime Balaji Deluxe @ New Delhi Railway Station Hotel

Dirección: 8574 Arakashan Road | Pahar Ganj, Nueva Delhi 110055, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para discapacitados
N.º 30 de hoteles románticos en Nueva Delhi
N.º 40 de hoteles de negocios en Nueva Delhi
N.º 46 de hoteles para familias en Nueva Delhi
N.º 60 de hoteles al mejor precio en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $332 - $395
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Prime Balaji Deluxe @ New Delhi Railway Station Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 54
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Prime Balaji Deluxe @ New Delhi Railway Station Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balaji Deluxe Hotel

Si usted administra o es propietario de The Prime Balaji Deluxe @ New Delhi Railway Station Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.