Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar
Sin tarifas de reservación
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2013

Es un hotel aceptable, con habitaciones enormes, incluida la cama. Desayuno muy completo con un personal de dia muy amable y servicial. El personal de recepción de noche necesita mejora algo su ingles.
Situado algo apartado del centro andando, y de noche no es muy recomendable ir andando por ahi. Pero no esta muy lejos de la zona turística con taxi.
Había internet gratis en todo el edificio.
Gran espacio común para descanso o lectura.
La piscina no la use porque fui en noviembre y estaba algo sucia. Me imagino que en verano la piscina esta mejor acondicionada.
Habitaciones limpias y hotel muy económico. Se puede organizar tour en el mismo hotel.
Hotel recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
Agradecele a gonzasquare
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel alojados dos noches, todo fue muy bueno, para mi lo meior el trato del personal de restaurante. Buena comida, la habitacion y el baño limpios.
Tal vez la ubicacion no era lo mejor pero con rickshaw era accesible.

Lo unico negativo es que el personal del hotel se comprometio en recogernos de la estacion pero cuando llamamos parece que no sabia de que estabamos hablando, dijeron q me volverian a llamar y todavia estoy esperando la llamada del hotel y que me vengan a buscar a la estacion.
Por lo demas todo muy bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
Agradecele a Victor025
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2013

Un hotel perfecto para relajarte después de un dia en Jaipur, tanto en su piscina como en sus amplias zonas comunes.
Nos sentimos cómodos allí desde el primer momento. Atentos profesionales trabajando en él.

Consejo sobre habitaciones: Nosotros estabamos en una habitación que daba a la piscina pero era muy tranquila, únicamente se oia a un pavo real todos los días al amanecer.
Fecha de la estadía: agosto de 2013
Agradecele a aur0r_y
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2013

El hotel tiene unas zonas comunes muy bonitas y tranquilas, las habitaciones están muy bien. Tanto los baños como la habitación están muy limpios.
La comida del restaurante esta muy buena y cenar en las terrazas es un lujo después de pasar el día inmerso en la locura de la ciudad.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
Agradecele a Soniarocaro
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

Reservamos una hab de lujo por internet, despues de haber estado en otros lugares y por lo que habiamos pagado no le teniamos ni un poco de fe. Por suerte fue mejor de lo que pediamos. Las hab standar parecian no muy buenas. Las de lujo cuentan con tv con cable, buena luz, agua caliente a gusto, sabanas nuevas y limpias, frigobar, aire acondicionado y ventilador y wifi gratis.
La ubicacion es buena respecto a la tranquilidad pero son unos 20 min a pie del centro.
El restorante tiene un muy buen servicio y la comuda es muy buena... los precios son el doble k en otros lugares de la India.
Vale la pena!

Fecha de la estadía: febrero de 2013