Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel cómodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Rajputana Haveli

Guardar Guardado
Agregaste Rajputana Haveli a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 9 sitios más
Rajputana Haveli
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   56B, Govind Nagar (East), Krishna Marg, Amer Road | Krishna Marg, Amer Road, Near Jorawar Singh Gate, Jaipur 302002, India   |  
Servicios del hotel
Lugar N.º42 de 319 B & B y posadas en Jaipur
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“hotel cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La habitación estupenda así como el cuarto de baño. El personal muy atento e intentando ayudarnos en todo lo que podían. La terraza muy agradable para cenar a pesar de ser un poco cara, nos costo cenar mas de lo que nos costo la habitación. Lo peor fue el WiFi, que no había manera de conectarse ni en la recepción.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión

110 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    46
    39
    17
    6
    2
Consultá opiniones sobre
24
37
18
4
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 septiembre 2013

la experiencia fue muy buena. el servicio del hotel es de primera calidad y la comida es rica, segura, variada y está bien de precio. las habitaciones están bien decoradas y la ubicación es muy buena también.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Neuquén, Argentina
Crítico Intermedio
18 opiniones 18 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 diciembre 2012

El interior del hotel es agradable y la habitacion tenia lindos detalles de decoracion. A pesar de ello, el bano (estilo occidental) estaba sucio y tambien halle pelos en la cama.
Mi habitacion estaba en planta baja, cerca de la recepcion, por lo que era ruidosa y se saturaba de olor a cigarrillo. Por la noche dormia con olor a comida, ya que la cocina estaba en el subsuelo.
La habitacion tenia una segunda puerta, que daba a un tetrico pasillo al aire libre, asquerosamente sucio por las palomas. Cada corriente de aire hacia que esa puerta sonase, ademas de solo tener una traba en su interior (no cerradura).
El desayuno agradable. Era muy feo el acceso al hotel, repelo de basura y animales comiendo en ella.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Albacete, España
Crítico Experto
53 opiniones 53 opiniones
32 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 noviembre 2012

Es un hotel muy bonito y las habitaciones están muy bien, limpias, baño occidental.
El servicio fue muy malo, nos tenían que proporcionar unos billetes de tren, tuvimos que recordarlo varias veces durante dos días para que no se les olvidara. La mañana que debíamos salir lo volví a recordar y entonces me dijeron que en tren imposible, que en el bus de las 11. Cuando hicimos el checkout todavía no nos habían comprado los billetes, esperaron a ultima hora, nos llevaron a la estación de bus (rickshaw pagado por nosotros, claro) y entonces sacarnos los billetes para 2h después. Son muy dejados.
Cuando preguntamos por wifi lo estaban arreglando enseguida, durante dos días.
El restaurante es caro, igual que la habitación.
Tampoco está muy bien situado.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RajputanaHaveli, Manager en Rajputana Haveli, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2013
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for taking time to share your experience on Trip Advisor.

We sincerely do hope that we have been able to resolve your concerns to your satisfaction.

I sincerely apologise once again for the way your visit was handled. I have no apologies to offer, but believe that we have failed to provide you the service expected of us.

As requested to you personally, please do contact me when ever you travel to Jaipur next. The team and I shall ensure that we serve you in the manner expected of us.


Warm Regards,
Anand Sharma
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Rajputana Haveli? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Rajputana Haveli

Dirección: 56B, Govind Nagar (East), Krishna Marg, Amer Road | Krishna Marg, Amer Road, Near Jorawar Singh Gate, Jaipur 302002, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaipur
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación
Estilo del hotel:
En el puesto n.º42 de 319 B & B y posadas en Jaipur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $157 - $282
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Rajputana Haveli 2.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, HostelBookers, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Rajputana Haveli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Rajputana Haveli, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.