“Personal muy atento” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Golden Tulip Recife Palace

Agregaste Golden Tulip Recife Palace a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Golden Tulip Recife Palace
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Boa Viagem, 4070 | Boa Viagem, Recife, Estado de Pernambuco 51021-000, Brasil   |
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º10 de 52 hoteles en Recife
Viña del Mar, Chile
Crítico Experto
14 opiniones sobre hoteles
“Personal muy atento”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 marzo 2014

El hotel se ve mucho mejor en fotos,en la relación precio calidad el precio es mayor a la calidad ofrecida pero esto se compensa con la buena ubicación frente a la playa y la amabilidad del personal que atiende, debo felicitar especialmente a Roberto de restaurant un sol de persona.

Consejo sobre las habitaciones: Si se quieren restaurantes caminar hacia el sur no hacía el norte igual para feria de artesanías
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Goden Tulip R, Gerente geral en Golden Tulip Recife Palace, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimada Sra Maria Teresa

Gracias por elegir el Golden Tulip Recife Palace y por compartir su experiencia del tiempo que fue nuestra huésped.
Este contacto nos conduci para ser el mejor hotel de servicios en Recife.
Percibimos su observación acerca de nuestras instalaciones y podremos adelantar com seguridad que estamos regenarando nuestras habitaciones y también área general. En su proxima estadía en nuestro hotel, podrás apreciar los efectos de nuestras inversiones.
Iremos retransmitir sus comentarios a todos nuestros empleados como modo de homenaje.
Esperamos poder acogerte en poco tiempo en el punto que podrás contribuir ( ayudar ) com sus opiniones y sugerencias acerca de nuestras inversiones.

Hasta tu regreso!

Walter Franjoso.
Gerente Geral.
Escribí tu opinión

416 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Temuco, Chile
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 febrero 2014

Fui con mi novio este mes y el hotel tenia fallas muy pequeñas ( especificamente filtracion de la ducha) y estaba siendo remodelado como muchos lugares en Recife para la copa del mundo, en general excelente atención de los recepcionistas y taxistas en convenio con el hotel y además el hotel es muy seguro, ubicación privilegiada en Recife con hermosa vista y un barrio donde se privilegia al turista

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
San Miguel de Tucumán, Argentina
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 febrero 2014

agradecemos por la atencion que recibimos . Fueron muy eficientes y amables con nosotros , hicieron muy agradable nuestra estadia en el hotel , lo recomendamos como un hotel excelente; la predispocision de sus empleados fue impecable para con nosotros ; argentinos.

Consejo sobre las habitaciones: todos los cuartos estan bien localizados , con una vista increible .
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Gijón, España
Crítico Experto
6 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 abril 2013

Típico hotel de turistas, donde coger el ascensor es un drama. Muy escaso en sus prestaciones y bastante deteriorado, aunque las habitaciones son amplias. Peca, lo que muchos hoteles: en el baño se ve lo imprescindible para encontrar las cosas. Desayuno muy justo, pero en un local muy agradable, justo encima de la playa. No tiene servicio de bar por la mañana.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Crítico Intermedio
7 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 febrero 2013

Buena calidad, buen trato, buen desayuno (cafe de amana). Ubicacion excelente
Cercano a buenos restaurantes y en e medio de la la playa de la ciudad.
Cerca del aeropuerto y del shopping
El trafico es horrible temprano y por la tarde para ir a visitar Recife Anigo u Olinda. Hay que visitarlos!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso

¿Estuviste en Golden Tulip Recife Palace? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Golden Tulip Recife Palace

Dirección: Av. Boa Viagem, 4070 | Boa Viagem, Recife, Estado de Pernambuco 51021-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Recife
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 3 de hoteles en la playa en Recife
N.º 6 de hoteles para familias en Recife
N.º 7 de hoteles románticos en Recife
N.º 10 de hoteles de negocios en Recife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.059 - $2.175
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Golden Tulip Recife Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Recife Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Tulip Recife Palace Hotel Recife

Si usted administra o es propietario de Golden Tulip Recife Palace, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.