“Perfecto es la palabra indicada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Taj Exotica Goa

Agregaste Taj Exotica Goa a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Taj Exotica Goa
5.0 de 5 Hotel   |   Calwaddo, Benaulim 403716, India   |
En el puesto n.º1 de 14 hoteles en Benaulim
new delhi
“Perfecto es la palabra indicada”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 junio 2008

Mi estancia en este complejo es muy superior a lo que describe esta crítica. Es tan bueno que se puede decir que es el mejor en Goa.

La comida en Eugenia es la mejor (se incluía en nuestro paquete). Es sencillamente una maravilla, así como los excelentes camareros (Kapil y sus otros compañeros cuyos nombres no recuerdo). Servían la comida con mucho estilo y desde luego con una sonrisa. La comida es mucho mejor de lo que te puedes imaginar.

Las habitaciones son muy apropiadas, provistas de muchos DVDs, ropa de cama y cuarto de baño limpios y otras instalaciones necesarias. Sería incluso mejor si añadieran una nueva televisión con LCD. Tengo la impresión de que las habitaciones necesitan un toque un poco más moderno. Pero las habitaciones son lo suficientemente buenas.

Sin embargo, lo mejor de este complejo es el personal. El cocinero, camarero, gestor, conductor del club, los directores de primer nivel e incluso los jardineros te saludan en cualquier momento. Te levanta el ánimo y son muy cordiales, algo que no suele ocurrir en los hoteles de 5 estrellas. Los vigilantes incluso pusieron un vendaje para mi sorpresa y hasta había un paramédico veterano.

Las vistas son preciosas. Teníamos habitaciones con piscinas privadas desde donde se observaban unas vistas excelentes del campo de golf y más allá. También es bueno.

También el spa parecía de calidad y aunque no tuvimos oportunidad de usarlo, su distribución era excelente. La jacuzzi, el gimnasio y la sala de vapor también tenían un aspecto muy atractivo.

En general nuestra estancia fue muy satisfactoria. La última vez me quedé en Leela Goa, pero después de alojarme en este hotel, es difícil tener que elegir entre Leels y Taj Exotica. Pero Taj es un poco superior a Leela.

Como estoy muy satisfecho con mi estancia, pienso volver la próxima vez.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribí tu opinión

1.200 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español

¿Estuviste en Taj Exotica Goa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Taj Exotica Goa

Dirección: Calwaddo, Benaulim 403716, India
Ubicación: India > Goa > Benaulim
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º 1 de hoteles para familias en Benaulim
N.º 1 de hoteles románticos en Benaulim
N.º 1 de hoteles en la playa en Benaulim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.177 - $6.056
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Taj Exotica Goa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Taj Exotica Goa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Taj Exotica Goa Benaulim
Taj Exotica Hotel Goa
Taj Exotica Goa Hotel Benaulim
Taj Exotica Goa India

Si usted administra o es propietario de Taj Exotica Goa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.