“Excelente experiencia!!” 5 de 5 estrellas

Detalles de la atracción
Alajuela
“Excelente experiencia!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 enero 2012

En Octubre tuve la oportunidad de poder recibir un tratamiento de Reflexologia por Jessica Berton y fue una experiencia nueva, muy relajante, me encanto y me ayudo mucho con algunos dolores que estaban molestandome como en mi espalda, piernas, y brazos.. me ayudo a relajarme y disminuir mi stress cotidiano, tenia dolores de cabeza frecuentes y la reflexologia me han ayudado muchisimo.. me gusta por que es un tiempo que uno se debe tomar para si mismo y estar relajado tranquilamente.. Jessica es una excelente persona y muy profesional, estoy deseando tener un tiempo libre lo antes posible para continuar con mi tratamiento.. les recomiendo que vayan y veran que no se arrepentiran!!!

Visitado el octubre de 2011
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español

Los viajeros que vieron Avaneesh Natural Therapy Center and Spa también vieron

Alajuela, Provincia de Alajuela

¿Estuviste en Avaneesh Natural Therapy Center and Spa? Compartí tus experiencias

Si usted administra o es propietario de Avaneesh Natural Therapy Center and Spa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.