“HONRADEZ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa a tu lista
Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Arenal Volcano National Park, La Fortuna. | 8 km west from La Fortuna downtown. On the way to the National Park., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 824417, Costa Rica   |
En el puesto n.º38 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
San Isidro del General, San Jose, Costa Rica
Crítico Novato
“HONRADEZ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO

La vista del volcán es magnifica,la comida muy buena,el hotel bonito,las habitaciones comodas, y la atención y honradez de su personal excelente, por salir de prisa olvidé mi billetera y muy amablemente me avisaron que la habia dejado olvidada. Muchas gracias por demostrar que todavia hay gente honrada. Volveré sin duda alguna.

¿Te pareció útil esta opinión?
Montaña d, Gerente en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, respondió a esta opinión, ayer
Querido Cliente.

Muchas gracias por haber estado con nosotros.
Nos hace muy felices escuchar lo que relata sobre su billetera; eso nos confirma públicamente que todo nuestro personal es altamente calificado .

Muy agradecidos por todos sus bonitos comentarios.

Esperamos regrese pronto y disfrute de todos los cambios de infraestructura que tendremos en estos días.

Feliz semana!!!

Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (34)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Curridabat
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO

Excelente el servicio y las instalaciones, muy buena vista del volcan, 100% recomendado! El desayuno muy variado y muy buen sabor.
Tienen diferentes tour que ofrecer, hicimos el canopy y nos parecio excelente.

• 5 de 5 estrellas Calidad del descanso

Estimado Cliente.

Nos complace saber que superamos sus expectativas!!!

Muchas gracias por compartir con otros lectores toda su maravillosa experiencia.

Esperamos regrese pronto y disfrute todos nuestros importantes cambios en infraestructura y aún mayor servicio.

Feliz semana!!!

Curridabat
5 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

un exelente hotel, con muy buena ubicación y comodidades, con personal muy profesional y amable que brinda un muy buen trato al cliente

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso

Querido Cliente.

Muchas gracias por habernos visitado y por comentar su grata experiencia dentro de nuestras instalaciones.
Nos complace profundamente escuchar que todo nuestro esfuerzo se refleja en detalles como estos.

Muchas gracias.

San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Varias cosas: 1. es un lugar para descansar, pues recomendamos que las cortinas de las habitaciones sean cambiadas ya que pasa la claridad de las 5.30 am 2. Debe ser rotundamente prohibido que las personas se bañan desnudas, eso da mal aspecto al lugar, o deben de salir de las piscinas 3. Si hay personas ebrias en el lugar deben de sacarlas, ya que muchas personas vamos a descansar no a oír gritos.

• 3 de 5 estrellas Calidad del descanso

Estimado Cliente.

lamentamos la incidencia con ese aislado caso en que dos de nuestros huéspedes se quitaran su ropa y se bañaran de esta forma en nuestras piscinas.
Le comento que esto no ha sucedido jamás y nos disculpamos públicamente con cada uno de nuestros huéspedes de esos días.
Ya estamos trabajando en el cambio de cortinas blackout para un mayor descanso de nuestros clientes.

Qué tenga un lindo fin de semana.

Heredia
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Lo recomiendo, hay que volver. Es un lugar ubicado en las faltas del Volcan Arenal, muy lindo. Recomiendo el servidio de Masajes y las Coberturas de Arcilla. Recomiendo la Habitación Superior (por tener Balcon y Porsche) en lugar de la Deluxe (muy cerrada).

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso

Querido Cliente.

Muchas gracias por habernos elegido.

Nos alegra saber que la pasó de lo mejor dentro de nuestras instalaciones.
Qué bueno aprovechó y visitó nuestro Spa y se deleitara con los deliciosos tratamientos que nuestras experimentadas terapeutas brindan. Los baños de arcilla son una especialidad exclusiva nuestra para todos con ustedes.

Esperamos regresen pronto.

Gerente de Operaciones
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa

Dirección: Arenal Volcano National Park, La Fortuna. | 8 km west from La Fortuna downtown. On the way to the National Park., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 824417, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 6 de hoteles y resorts más populares en La Fortuna de San Carlos
N.º 14 de hoteles de spa en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $731 - $1.852
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa 3*
Cantidad de habitaciones: 64
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montana De Fuego Hotel And Spa
Montana De Fuego Hotel La Fortuna De San Carlos
Montana De Fuego Resort
Hotel Montaña De Fuego Resort & Spa Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si usted administra o es propietario de Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.