“Excelente atención y maravilloso entorno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa a tu lista
Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Parque Nacional del Volcan Arenal | Volcán Arenal. 8 km oeste del centro del pueblo de La Fortuna.Carretera al Parque Nacional Volcán Arenal., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 824417, Costa Rica   |
Precio especial
15 % de descuento en la tarifa de la habitación
En el puesto n.º38 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
“Excelente atención y maravilloso entorno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO

El Hotel es hermoso y la atención es extraordinaria, todo el personal es muy amable y servicial. Las instalaciones son súper bonitas y las habitaciones se encuentra muy bien equipadas, ya sea con amigos o familia este hotel es excelente para disfrutar en San Carlos.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (35)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
1 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

A pesar de que el entorno es idílico y las instalaciones están bien, la sorpresa fue al llegar a nuestra habitación. La hilera de habitaciones 227, todas del mismo corte, estaban totalmente dejadas. El olor a orines era patente nada más abrir la puerta. En el baño había un hormiguero y las hormigas campaban a sus anchas. Y la peor sorpresa fue encontrar la colcha de la cama plagada también de hormigas.
Nos fuimos muy decepcionados con un hotel, por el que habíamos pagado habitaciones de categoría, en teoría, superior.
E personal del hotel bastante poco eficiente.
Para no repetir.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Heredia, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Desde que inicie el proceso de reservacion la experiencia fue mala, primero me decian que si había espacio en hab deluxe, pero 5 segundos despues solamente habia en Suite y el costo inicial se incremento en $30.00 adicionales.

Hospedado en hab "Suite 262", el lago huele asqueroso, las habitaciones huelen a viejo, NO HAY VENTILACIÓN en las supuestas Suites, llegamos y la habitación tenia filtraciones de agua por las lluvias, llamamos a recepción y nos llegaron a dejar un paño en la esquina de la ventana por si volvía a llover. En la habitación principal se filtraba el agua por la pared y al despertarme en la mañana había un charco en el Piso. Los muebles descuidados rayados y el lavamanos del baño estaba roto.

Fuimos a caminar con nuestro hijo de 5 años por los senderos y solo de milagro no sufrimos un accidente. No tienen barandas, no hay la mas mínima medida de seguridad alguna en cuanto a rotulacion, solamente tienen flechas indicando seguir por el camino. Tomamos la decisión de regresarnos despues de 45 minutos de caminar ya que pensamos que si seguíamos bajando el precipicio lleno de piedras y barro saldriamos por otro sector del Hotel, lo cual no fue asi. A pesar de que los dias anteriores estuvo lloviendo mucho, fuimos a caminar con ropa adecuada, pero nuestra sorpresa fue el pesimo estado en que se encontraban los senderos y que nadie del Hotel nos advirtiera del estado o recomendarnos no ir, ya que ibamos con un niño.

Mesas y sillas del Restaurante en pésimo estado, parece que llevan varios años y no han tenido reparación.

Nos hospedamos en una Suite, esperando pasar tiempo en familia cómodos, lo cual no fue así y por la obligación del Hotel en negarnos una habitación Deluxe debido a falta de espacio, cuando al momento de hacer el Check In llego una pareja a solicitar habitación y le indicaron que solamente tenían Deluxe.

El costo pagado, aun en promocion, no cumplio ni supero nuestras espectativas como lo indica el Titulo una Decepcion Total.

Definitivamente una experiencia para olvidar y nunca mas regresar, lastima dinero pagado, porque fue una completa perdida.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen hotel, excelente atención sin embargo hace falta el internet inalámbrico en las habitaciones, pero por lo demás muy buen hotel! Recomendado! Un hotel en la naturaleza, excelente vista al volcán, muy buen restaurante, en fin, excelente para relajarse!

Se alojó el noviembre de 2014
Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Esa es la palabra que describe nuestra experiencia, estuvimos en las habitaciones Suites 265 y 266 en el lago, el recibimiento muy bueno, las aguas termales, spa y piscina bien, sin embargo las habitaciones y el parqueo deberían ser puntos a mejorar, las habitaciones tenían un olor desagradable, apestoso, llamamos a recepción y nos enviaron aromatizantes lo cual disimuló un poco el olor aunque al día siguiente lo mismo, la ubicación es muy buena, bonita vista al volcán, Ah el desayuno muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites en el Lago tenían mal olor y se escucha el pasar de los vehículos
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa

Dirección: Parque Nacional del Volcan Arenal | Volcán Arenal. 8 km oeste del centro del pueblo de La Fortuna.Carretera al Parque Nacional Volcán Arenal., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 824417, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 6 de hoteles y resorts más populares en La Fortuna de San Carlos
N.º 15 de hoteles de spa en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $847 - $1.403
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa 3*
Cantidad de habitaciones: 66
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montana De Fuego Hotel La Fortuna De San Carlos
Montana De Fuego Hotel And Spa
Montana De Fuego Resort
Hotel Montaña De Fuego Resort & Spa Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si usted administra o es propietario de Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.